Evoco un paisaje de tierra rojiza como arrebozada en corales que me llega ardida en sol. Evoco un estío árido de sedientas raíces de abejas...
Amigos de mundo poesia me gustaria saber que paso con mis 2 poemas arena y metafisica estoy preocupada ya que siempre aparecian en mis poemas...
[FONT=Arial]Parece que el tiempo húmedo [FONT=Arial]se hubiera detenido en el follaje. [FONT=Arial]Que los segundos hubieran dejado de latir....
[FONT=Arial]ARENA [FONT=Arial]Tras un cielo de primavera crecido [FONT=Arial]quise abrir mis alas [FONT=Arial]porque sentí deseos de...
ya saqué el acento muchas gracias María Durante
gracias ya arreglé ,lo indicado María Durante
ya saque el acento muchas gracias María Durante
[FONT="]HOJAS SECAS[FONT="] ¿Qué tengo hoy para decir? [FONT="]No hay palabras, [FONT="]sólo una hoja en mis manos,...
MI LORO PANCHO Abre sus plumas cual hojas de cardo maduro y perfumado bajo la lluvia que cae serena. Con la brisa es la suave caricia...
Estoy sentada a la orilla de lo inmenso un mar bordado de poesía, no recuerdo el mensaje que en el inicio me fue otorgado, mas sé de un...
17 de mayo 2009 Muy lindo tu poema ,verdaderamente esa hora tiene sobre el alma humana un misterio. María de los Ángeles Durante
17 de mayo de 2009 temticas Me gusta mucho como describes lo vivido el 2 de mayo, en las dos horas, en que el grupo leyó sus poemas en...
Como un presagio de aves en vuelo mis versos fluyen, descubro, inconsciente. Escribo a la vida con alegría y canto, o con dolor y desgarro....
amigo poeta , te felicito me encuentro con vos a través de estos versos. Maria de los Ángeles Durante
El perfume del agua, el otoño desnudo y la savia, el gris se encima entre hojas amarillas y escarlatas. Vuelan las cenizas... En este anochecer...
Avelino muy linda tu poesía a medida que nombrabas los autores recordé muchos versos leídos hasta pronto .María de los Ángeles Durante
Encendidos pétalos amarillos, otoño amargo lleva el viento. Un sueño amargo, tardío, yerto, agoniza punzante cual cuchillo. Rodillas hincadas...
Tarde oculta de delirios, de mustias languideces, borrosas horas de momentos, de soledad profunda, de quieto mar, de cielo inmenso, playa abierta,...
Pedro Ferreira gracias por tu mensaje, buscaré tus poemas en la página, hace poco que estoy con el tema de internet María de los A. Durante
Veloz como el fuego que hiere en llamas la pradera golpeando con sus cascos la vasija mansa de la tierra, calcinando las hierbas a su paso,...
Me alegra que te guste. Estoy aprendiendo a hacer algunas cosas y ponerme práctica con la máquina . son mis primeros pasos ya que solo uso el word...
A veces siento un cansancio extraño como que no fuera mío, me desconozco. Toda lucha y empeño parecen dejarme como que no fuera yo y fuera otro...
En un recorte de tarde que despereza en un ir y venir bajo las lilas acepto el tiempo que me lleva aunque me lastima Es cierto vuelo! no hay...
Grracias Hector por tus palabras. Estoy aprtendiendo por eso tarde un poco en responder. María Durante
12-4-09 muy interesante la apreciación que se ha hecho de mi poesía gracias avelino y giuliana
[FONT=Arial Black]Es la primera vez[FONT=Arial Black] que publico en esta pagina no tengo práctica muchas gracias. [FONT=Arial Black]Tu poema muy...
PANTERA NEGRA Con todo el silencio de la muerte Con todo lo tétrico de las tumbas, sus pasos desnudos la paja del monte encienden...