q lindas palabras....eso es amor...seria lindo decir todas esas palabras a esa persona verdad? yo deseo lo mismo...Felicitaciones
lindo lindo verso!!!!!!!!! felicitacioness
Bellas palabras...
muy lindas palabras!!! felicitaciones
ten paciencia....todo momento dificil pasara, estas cosas son solo pruebas, confia en la esencia de tu ser...y el don de escribir lo desean...
Muy bellas palabras,,,,me encanto leerte.....muchas felicidades..
wowwwww q palabras para decribir a esa mujer....un placer en leerte, felicitaciones
Bello poema...un gusto en leerte
Muy lindo poema....Viniste de la nada....me gusto mucho leer y repetir cada palabra...felicidades
lo llamaria un Dulce sufrimiento que siempre gusta tenerlo aki adentro.....muy bueno, cada palabra describe ese sentimiento, felicitaciones
Muy Lindas Palabras . me gusto mucho, tienes una pluma magica.felicidades
Tus palabras me han servido de aliento en estos momentos...Lindo Poema..felicitaciones
En estos momentos no hubiera deseado otra cosa mas que escuchar esas palabras...que me han llegado muy profundamente...lindas palabras de...
Lindo Poema que lllega al corazon...Felicidades
Perfecta manera de escribir el dolor y sentimiento d uno x dentro...hasta estirparze el corazon para no sentir dolor,,,,lindas palabras para...
Me gusto mucho tu verso....y estoy de acuerdo contigo en cada linea escrita, cada sentimiento plasmado para solo confirmar lo que uno ha...
Vaya si q ella es una gran piedra preciosa....lindas palabras mescladas con hermosos sentimientos q nos hacen viajar por donde nos lleve el...
convertimos a la luna en nuestro ser amado...para cada ves q lo tengamos lejos..solo miremos al cielo...y seguir amandolo..felicidades!!
Lindas palabras..siempre buscamos refugio en la noche y siempre la luna se convierte en testigo de tanto derroche...derroche de sentimientos y a...
El tiempo se puede convertir en tu aliado para decir adios al pasado, o tambien puede ser tu espejo para ver cada dia tus frutos...
no me cansare d decirte: " Y TU ESCRIBES MUY LINDO" hablamos Necrito....tamos comunikandonos entre versos q inspiro algun sentimiento.....