Sencillamente hermoso este poema y me resulta todo un privilegio el ser el primero en comentarlo. Excelentes letras amiga, felicitaciones, te dejo...
Bellos versos mi apreciada amiga, son como sutiles ramilletes de hermosas rosas adornando toda la estructura de este precioso poema surgido sin...
Lenta se duerme el alma sobre estos bellos versos amiguita, vay atlento, vaya sentimientos. Besos paisanita y todas mis estrellas.
Barbaro mi linda paisanita, esto es poesía, indiscutiblemente hermoso y excelente tu poema, merecedor de los mejores elogios. ¡Oh! tiempo fiel...
Uff amiguita tanto temor me asusta. Maravilloso tu poema, con una secuencia de imágenes impresionante. Todas mis estrellitas para que disipen el...
Woooou, que hermosura de poema mi estimada amiga, en verdad es todo un honor ser el primero en comentar esta preciosa obra. Te dejo mis aplausos,...
Acertados y hermosos haikus hermanito, eres genial en esta modalidad. Un abrazo amigo y mis estrellas.
Magníficos versos hermano, realmente excelentes como todos los que nos entregas para nuestro deleite. Te dejo mis estrellas y un fuerte abrazo.
Bendita arma la tuya amiguita que en vez de balas despide versos en flor. Maravilloso poema, preciosa inspiración, sensible pluma, magnífica y...
Ay amiguita con este brindis me llegaste al alma y dos gotas de tinta casi rojas, salieron del tintero de mis ojos. Se movió el corazón con tanta...
Bravo bravísimo, olé, olé y olé, vaya hermosura de versos nos dejas en este precioso poema amiga mía y el fondo músical que le colocaste es además...
Pues mira nada más como se mecen estas rimas en tiempo de haiku con el deleitante violin de tu maravillosas letras hermano mío. Preciosos versos...
Triste pero hermosísimo poema amiga Rosmery, realmente excelente y el cierre es sin duda alguna magistral. Un cordial saludo y todas mis estrellitas.
Triste, nostálgico pero hermoso tu poema paisanita, todo un reflejo de hondos sentimientos y melancolías magistralmente expresados en tus versos....
Bendito sea Dios amiguita, que precioso poema, que bellas metaforas y el cierre que le das es absolutamente magistral. Esta es una obra que bien...
Que barbaro hermano, desarrollas poco a poco el tema en cada verso y luego concluyes con un cierre magistral. Extraordiario poema hermanito, está...
Excelente poema Juan José, realmente impresionante, la muerte es una consecuencia lógica de la vida pues todo principio tiene su final. Te dejo...
Bella forma de amar amiguita, es precioso tu poema, realmente hermoso. Te dejo mis estrellitas y un cordial saludo.
Wouuuuu amiguita vaya volcan de amor y entrega apasionada este precioso poema, es todo un estallido de emociones y sentimientos y los últimos...
Bellos recuerdos, castos amores, preciosísimo poema Maestro, todo un deleite, vaya poética la suya mi estimado y admirado amigo. es todo un cúmulo...
Sencillamente excelentes hermano mío y el último rebasa la genialidad. Mis estrellas, mis aplausos y un fuerte abrazo Poeta.
Pues vaya son de guitarras hermano mío, realmente preciosos versos estos que sin desmeritar el son de tambores y el de campanas que nos ofrecieras...
Migajas y más mijas de la nada. Así ha sido siempre mi bella amiga para los más desposeído y marginados de la tierra, mientras muy pocos celebran...
Mágicas y hermosas letras hermano mío, de verdad que siempre resultar un grato placer venir a leerte. Te dejo mis estrellas, mis aplausoso y un...
¿Qué queda, cuando no queda consuelo cuando se secan los ojos implorando al mudo cielo?. Lleva sus ojos de niño, revestidos de hondo fuego...
Hermoso poema Francisco, toda un presentación de dulces imágenes que resaltan la pureza del amor. Felicitaciones para ti y para tu musa. Te dejo...
Qué hermosura de poema mi estimada amiga Coral, reflejo fiel de bellos sentimiento y maravillosos anhelos plasmados con suave cadencia y una...
Preciosa invitación que deja al desnudo tus profundos y bellos sentimiento amiga mía, tiene un noble y hermoso corazón capaz de dar todo y de...
Inmensamente bello este poema amiguita, adornado con rofundos sentimiento que llegan directo al corazón del lector. Besos y todas mis estrellitas.
Heyyyyy, me llamo Adamis Alonso y te quiero mucho paisanita de mi alma, triste pero excelente poema amiguita, te dejo mis estrellitas, mis besitos...
Vaya son de campanas hermano, hermosísimo tu poema como todos los que nos regalas a diario para delectarnos. Gracias amigo por compartirnos tus...
Hay dolores del alma por un amor perdido, por un amor distante, por un amor prohibido, por un amor causante de ecos condolidos, que se van...
Excelente poema que pone de manifiesto una verdad de todos los días y un pecado de todos los tiempos. Felicitaciones Poeta, le dejo mis estrellas...
Excelente poema que pone de manifiesto una verdad de todos los días y un pecado de todos los tiempos. Felicitaciones, le dejo mis estrellas y un...
Bendito sea Dios, que hermosura de poema. Felicitaciones por tener un corazón tan bello y por amar como amas a tu niño. Te dejo todas mis...
La autoestima es una cuestión imprecindible en un Poeta, más allá del ego y/o la vanidad. Excelente poema mi joven amigo y el cierre es...
Absolutamente de acuerdo con sus excelentes apreciaciones, yo igual creo que el amor, el simplemente la inquietud del alma, llanto, dolor y hasta...
Excelente obra amigo Darío, realmente hermoso su poema, felicitaciones, le dejo mis aplausos y todas mis estrellas. Saludos.
¿Qué puedo yo decir sobre estos versos que ya no se haya dicho amiga mía? Solo diré que son como las rosas, que por bellas, sublimes y preciosas,...
Bienvenido a este Portal donde seguramente tendrás el reconocimiento y amistad de todos quienes aquí participamos amigo Alexis. Un fuerte abrazo,...
Todo lo que de allí viene mi estimado amigo, es un torrente de hermosa poesía, José asunción Silva es uno de los más grandes baluarte de la poesía...
Dulces y bellos versos amiga Sildiv, realmente hermosos. Un cálido y respetuoso abrazo con todas mis estrellitas.
Inmenso tristeza hay en tus versos, pero sin duda alguna este es un excelente poema, reflejo fiel de un alma dolorida, que en la divina fuente del...
Sencillamente hermoso tu poema mi joven amiga, con un excelente cierre. Todas mis estrellas y un cordial saludo.
Sencillamente hermoso tu poema mi joven amiga, con un excelnete cierre. Todas mis estrellas y un cordial saludo.
Bello poema amigo Edgar, felicitaciones, te dejo mis estrellas y un cordial saludo.
Tremendo poema amiguita, además del dominio de las letras, tienes el dominio del amor y eso si es verdad que es importante. Todas mis estrellas y...
Acertadas apreciaciones las que haces en este extraordianario poema hermano mío. La vida es una sucesión constante de acontecimientos y...
Triste pero muy hermoso tu poema Coral. Siempre es un grato placer pasar a leerte. Te dejo mis estrellas y un cordial saludo.
Triste pero inmensamente hermoso tu poema, con florida poética y un cierre sencillamente magistral. Felicitaciones, te dejo mis aplausos y todas...
Excelente y hermoso poema amigo Francisco, realmente hermoso. Felicitaciones, te dejo mis aplausos, mis estrellas y un cordial saludo.
Bellos recuerdos plasmados en este hermoso poema, excelente en verdad. Felicitaciones le dejo todas mis estrellitas y un cordial saludo.
Vaya eclipse éste mi apreciada amiga, mucho más hermoso aún que el de anoche cuando la luna y el sol se encontarron nuevamente para darse un...
Todo proviene de la divina mano de Dios y por tanto todo es natural y hermoso con este haiku que nos obsequias amiga mía. Un abrazooote y mis...
Barbaro hermano mío, hermosísi mo poema que enaltece tu apreciado sentido de la vida. Mis aplausos y mis estrellas POeta. Un fuerte abrazo.
Bello poema amiguita, solo un detallito con todo respeto. En el noveno verso el término es vals, no bals. Te dejo mis estrellitas y un abracito.
Dolienta pero hermoso tu poema mi joven amigo, realmente bueno. Solo puedo decirte con todo respeto que creo que el tercer verso de la última...
Ayyy amiguita. Como huelen a renuncia, estos dolidos restazos y la tristeza que anuncian, me parte el alma en pedazos. Si pudiera, con...
Hermoso poema amigo Jesse, toda una lírica magistralmente concebida, felicitaciones, te dejo mis estrellas, mis aplausos y mi admiración, Saludos.
Bendito sea Dios amiga mía que te ha dado el don de escribir tan hermosos versos. Este poema es sencillamente magistral, felicitaciones, te dejo...
Melancólico, nostálgico pero hermosísimo tu poema amiga Zulzas. Felicitaciones y gracias por brindarnos estos preciosos versos. Te dejo todas mis...
Dioooos amiguita, todo un ramillete de fragantes rosas estos hemoso versos. Felicitaciones y como d costumbre te dejo todas mis estrellitas y un...
Todo amor este bello poema amiga mía, definitivamente siempre me regocija pasar por tus letras y deleitarme leyendolas. Un ramillete de estrellas...
Cuanta nostalgia y melancolía en tus hermosos versos amiguita. Precioso poema que abrió la puerta de los sentimientos dejándolos volar como un...
¿Qué puedo yo decir que ya no se haya dicho mi dilecta amiga? Sencillamente hermoso como todo lo que escribes. Mañana al despertar me serviré un...
Hermoso tu poema mi joven amiga, realmente tienes un dulce forma de versear. Te djo mis estrellitas y un cálido abrazo.
Tremendos estos catorce locos amiguita. realmente exclentes, incluso con un poco de humor implicito que los hacen más auntenticos. Felicitaciones...
De verdad que siemprer resulta un inmenso placer venir a leerte, en cada poema tuyo se reflejan tus hermosos sentimientos, tu calidez, tus...
La partida de un ser querido siempre será un circuanstancia de muy difícil aceotación, solo quienes hemos transitado por ella somos realmente...
Hermoso y tierno poema Anamar, es la inspiración que brota, de dulces melancolías, volando todos los días, con alas de una gaviota....
Son cosa de magia ciertamente y hermosa es la magia de este precioso poema amiga. Felicitaciones, te dejo todas mis estrellitas y un cordial saludo.
[/CENTER] Extraordinariamente hermoso tu poema amigo Jesse, todo un canto de amor adornado con preciosas imágnes y contenido de bellos...
Hermosos miedos, precioso poema Avril, realmente precioso. Le dejo mis estrellas, mis aplausos y un cordial saludo.
FELICIDADES PARA AMBOS POR TAN MERECIDA DISTINCIÓN. HAGO VOTOS PORQUE SIGAN COSECHANDO TRIUNFOS EN ESTE DIFÍCIL PERO HERMOSO CAMINO DE LA POESÍ....
Melancólico y hermoso poema Rosmery, el dejo de tristeza que imprimes a tus versos, asoma la belleza de nobles sentimientos. Todas mis estrellitas...
Acertada descripción de la tristeza la que haces en este hermoso soneto amiga mía, así la siento yo, tal cual la describen tus preciosas letras...
Caraaaaajo hermano mío, que belleza de poema, como encajan los versos hasta llegar a la consumación de la venganza por la vil traición deque fue...
Amiga mía, si el dolor te abate y sientes que tu alma, se entumece...has como el arbol seco, reverdece, has como el germen que entre la...
Sencillamente hermos y el fina es absolutamente magistral. Saludos y mis estrellitas.
Precioso y melancólico poema mi niña, tiene un dejo de profundas tristezas pero a su vez lo adornas de infinita belleza. Te dejo mis estrellitas y...
Triste pero extraordinariamente hermoso su poema. Un grato placer pasar a leerle, le dejo mis todas mis estrellas y un cordial saludo.
Así serán de hermosos los ojos de tu musa hermano mío cuando ni el mismo cielo los rivaliza. Precioso tu Haiku, más allá de las reglas esta el...
Excelente y hermoso Soneto y el cierre es sencillamente magnifico. Mis aplausos y todas mis estrellas.
Alabado sea Dios amiga mía, son toda una liturgia estos precioso versos que solo un alma hermosa los puede invocar. Mis aplausos y todo un...
Hermosas madrugadas, precioso poema amiguita, de verdad que siempre me resulta un grato placer pasar a leerte. Todas mis estrella y un abrazo.
Hermoso canto compatriota, es todo un ramillete de preciosos versos con olor a libertad. Felicitaciones te dejo mis estrellas y mis aplauso.
Excelente y hermoso Soneto amigo Darío. Felicitaciones por el bien merecido reconocimiento que le ha sido concedido con ocasión de este magistral...
Baaaarbaro amigo Ricardo, extraordinario y hermoso poema que bien merece ser premiado, porque más allá de la técnica que has empleado muy bien,...
Bellos versos estimada amiga, es difícil en verdad vivir con incertidumbre y en el amor la verdad es una cuestión de mucha relevancia. Un placer...
Fascinante y precioso poema Coral, es todo un ramillete de rosas escogidas en el triste silencio del alma adormecida. Felicitaciones, es realmente...
Toda una belleza tu poema estimada amiga, realmente hermoso. Disculpa el retardo en comentarte pero he tenido muchos problemas con la conexión a...
Jajajaja, mayor apuro hermano mío, jajaja, de verdad que eres ocurrente como el que más, muy pero muy buento tu poema hermano. Te dejo mis...
Hermosísimo poema, realmente extrordinario, un garto placer haberle leido amigo mío. le dejo mis estrellas, aplausos y admiración. Saludos.
Jajajajajaja. ahora si es verdad que te pasate paisanita, pobre de tus amiguitas Esperanza y Alegria, la una que en nueve meses cargará senda...
De verdad que eres genial, si alguien se propuciese a explicar la traición no lo hubiese hecho de una manera tan precisa y sucinta como tu lo has...
Carajoooooooo amiguita, vaya salto ese, vaya poema este, precioso de verdad y el cierre es absolutamente insuperable. Besos y estrellas para ti mi...
Profundas y hermosas letras con un fuerte sabor a despedida de un amor sediento en agonía. Perder una batalla nunca es perder la guerra, hay que...
Precioso tu poema amiguita, tienes mucho talento ya te lo he dicho muchas veces, nunca dejas de sorprenderme con tus hermosas letras. Todas las...
Que baaaarbaro amiguita me estremeciste el alma con este triste pero hermosísimo poema cuyo final sobre todo es sencilamente magistral. Todos mis...
Muy hermoso tu poema mi bella niña, excelente rima, musicalidad e imágenes. Adelante que el mundo es tuyo. Te dejo todas mis estrellitas y un...