Si mis ojos pudiesen contemplar aquella escena de tal amor que lograba disiparse entre el perfume de las rosas y transgredir el dolor de este...
muy bello lo que escribiste, sigue asi querida amiga. saludos para ti desde Chile
hermosas letras, disfrute mucho leyendolas. gracias por compartirlas!
hermoso poema, querido amigo, plagado de bellos versos y un ritmo muy particular felicitaciones! un gusto haberte leído
y vienes a mi como primavera, en mi invierno me llenaste de margaritas, de mariposas y de vivos colores. vienes a mi con una inmensa luz a...
un latido, un solo corazón... tu y yo, simples enredos. sabes que te extraño, si, lo sabes bien, sabes que el invierno es frio, que...
sí, me voy; me voy para regresar, me voy para que me busques, para asegurarme que mi ausencia mata y para besarte con aun mas ganas...
entre sombras se despierta algo despeinada,casi palida y una nota entre los dedos. a pies descalzos camina sin poder aguantar la melodia ke...
[FONT="Fixedsys"]amame asi... taciturna, inconciente, contradictoria. Quiero verte amarme tan solo amame amame aun cuando mis...
prefería verte callar con la cabeza gacha con los sueños locos con la mente en blanco, asi me gustabas casi ausente casi perdido...