beatiful me encanto
esta muy bonito, y ademas me gusta que los hombres le escriban a las mujeres
Aprender a vivir Hay un período en el que los padres quedamos Huérfanos de nuestros hijos; es que ellos Crecen independientemente de nosotros,...
se siente como si te estuvieras muriendo
me encanto porque a mi me paso lo mismo
Es hermoso me identifica tal cual como me siento por este amor que se que no debo amar
Y Esta es mi vida , Ternuras y compasiones y lástimas risas que suenan a sollozos, besos que saben a Lágrima....... Alegrías que...
es mas que un poema es el alma que habla por tus lineas es lindisimo felicidades
Quisiera Dios que algún día llegues a leer estas líneas y espero que no sea demasiado tarde. Si hubieses comprendido el cariño que te tengo es...
Con el tiempo aprendes la sutil diferencia que hay entre tomar la mano de alguien y encadenar un alma. Y aprendes que el amor no significa...
tanta inspiracion me dejo loca, lo encuentro super
que mas puedo decirte esta super lindo hecho con bastante emocion
es nostalgico me gusto mucho especialmente el final besos
Creo Que La Metafora Del Caracol Con El Ser Humano Lo Encontre Lindo Y Me Gusto Mucho El Final El Pedir Sinceridad En Este Mundo Lleno De Falsedad
es super lindo creo que lo escribiste en un momneto de mucha inspiracion esta mezclado con inocencia y sabiduria y tranquilidad espiritual
encuentro que te sientes cerca y lejos de tu amor pero tu metafora del mar la encontrre presiosa eees bueno
el amor lo buscamos con desesperacion y creemos que esa persona nos ama como nosotros pero al final solo juegan con lo que sentimos hay que tener...
Excelente Creo Que La Hiciste Con El Alma Y Se Acerca A Lo Que Yo Siento
no eres un don nadie quizas para el mundo no seas nadie pero para mi eres el mundo
Al decirte adiós te daré mi mano te dirá te quiero temblando mis manos Al decirte adiós no llegará el olvido y mis últimos versos morirán...
desde chile saludos al inspirador de este poema felicidades