Esas manos remendaron cada pespunte, con hilo color tierra virgen. En barbecho. Hilvanaron cada espacio de la comisura de mis labios....
..tienes razon angelito alado...casi siempre le canto a la alegria....a la parte positiva del amor...este poema esta dedicado a un amor...
...el amor tiene un cajon lleno de facetas...para cada ocasion....gracias...corazon de fuego...un abrazo
...eso si es verdad...amiga....gracias por tu opinion.....un abrazo
...gracias Ernesto...amigo...un abrazo
..muy amable...ade...gracias por tu comentario...un abrazo
Ok...zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
...buen poema...corto...parece como que estas podando los versos y eso le da mas fuerza a tu poema..me gusta tu espera ...un abrazo..ojosdegata..
Ede....que poema !!.....amiga eres genial... me gusta este poema en tercera persona....no solo por lo intenso..porque hace que el lector crea que...
..DONDE HUBO FUEGO....CENIZAS QUEDAN....me agrada el poema ...por lo autentico....por lo espontaneo...como de costumbre.. ..un abrazo ANA
escarcha casi derretida congelada llovizna preservativo de mis fantasías lagrimeo de mi piel papel en intemperie esponja de nubes seda...
Te amo. De nuevo te amo. Las nubes no me tapan el sol. De día, de noche, la luna brilla igual. Te amo otra vez. Los días de trabajo...
...CLARO!...BASTA Y SOBRE...GRACIAS..
...adela...yo quisiera ser el motivo...tan tierno....tan vivido....tan hermoso como lo demuestras en tan bella poesia...pero jose luis se me...
...yiram...en toa alta....esta soplando una sensual brisa....que te inspira....con un poema eroticooo.. ...me agradan tus poemas asi...con...
Quizás así lo parezca. Pero no estamos predestinados. No somos el uno para el otro. Sólo lo común amasado diariamente. Lo que...
...son tan variables los caminos...eh !....un abrazo
...seguro que si....amiga....es mejor levantar el pie....abrazo
....siempre tam amables....queridas amigas..
...gracias a las dos ...amigas...abrazos
hay caminos de fácil andar esos que siguen los pasos y acarician las huellas con acacias sonrientes en las laderas caminos con la brisa...
....CADA DIA ME SORPRENDES MAS...CON TUS ESCRITOS...ERES GENIAL ....AMIGA ,JEN ....UN ABRAZO
...cuando un ama...a un amor que no esta...los recuerdos duelen y a la vez dan alegria.... muy buen poema de amor....me recuerda cuando era...
...te amare...aun despues de los siglos....de la existencia del mundo...aun despues de la muerte.. ....poema muy intenso....bien...
....este poema es bueno como se mire... ..un abrazo
....seguro que si...adela...querida amiga.....gracias
te cuento ....que asi yo te admiro...y me siento muy complacido por tu comentario.....estoy seguro que para quererte...hay que hacerlo...
.....no se puede amar a cuenta gotas...debe ser a plenitud...no es asi , yiram ? ...un abrazo
En su pecho aún se anidan mis plegarias. Expuesta esta la ofrenda de mi sensible obcecacion. Sí, ahí, colgando de su corazón, danzan los...
A propósito del primer aniversario del atentado a la estación de trenes en ESPAÑA. Hoy repican las campanas por los que viven a expensas...
cuéntame las cosas sobre el sabor que adorna cada beso recibido de tu boca cuéntame lo que guardas en tu pecho cuando tiernamente me...
....yiram ....esta es una experiencia....que da experiencia...y en la vida pasan muchos episodios como este... ..poema bien plasmado....con...
.....me gusta tu determinacion...lo altiva que te muestra ante la vida...ante el amor....esa actitud...lo demuestras en todos tus poemas...y eso...
....gracias a;..yiram (mi angelito alado )..a ojos de pradera en primavera...y a jen ...por leer y comentar mis poemitas... ....son tan dulces...
amo esa flor de madrugada desnuda pretenciosa su turbulencia coloreada, como alas de mariposa la tibia piel del agua mensajera de...
...gracias por el 10.....amigo....
....es un tema muy cotidiano...sucede mucho en las parejas....uno a veces cree que es el mas sacrificado... ...gracias....yiram
....a veces...uno cree que solo uno lo da todo...en el amor...sin darse cuenta....que su pareja tambien lo hace.....y se tienen que producir...
...la libertad....es la base de todo...sobretodo para amar...gracias..corazon en llamas..
....que poema tan tierno...tan dulce.....tan bien hilvanado...pero sin precipitacion....me gusta ...te aseguro que estas viva !....un abrazo
Es cierto que quiero respirar en las ramas, como flamante capullo. Detenerme en su torbellino de mariposas; amarillas, pretenciosas....
si no puedes dejar de pensar en mí no tires tus ilusiones por la borda; amasa lo que quieres adoba lo que añoras descansa bajo la sombra...
....gracias amiga....JULIA....un abrazo
...quien no se sienta orgulloso de su pareja....no la ama ...gracias ade...un abrazo
....estoy contigo....gracias por admirar mis poemitas....amiga
....en la aparente ingenuidad de tus versos....esta la extraordinaria fuerza....de tu poesia....mezcla de realidad y fantasia.....por todos vivido...
....cuantas facetas tiene el amor....como sonrie en la cima....como llora en el abismo....me gusta este poema...salpicado por el despecho....de...
.....fantastica descripcion......de un momento memorable....ojosdegata...el talento aflora en tu poema....como el amor...entre las sabanas...
...para mi....un beso...es la expresion mas genuina del amor....es la mejor forma de iniciar.....de permanecer....y el toque final ...para luego...
Algo de mí chorrea de sus manos. Destila de su mirada. Suaviza su piel. La pone nerviosa. Ocupa su agenda. Violenta sus esquemas. Le...
Para la guerra del amor ...tengo misiles de ilusion...con ojivas de pasion ...para devolver los envios del contrario...tengo balas de placer...
....por los acontecimientos....siempre hay un dia....imposible de olvidar...y uno lo expresa .....de diferentes maneras....este dia es uno de...
....a mi edad ....con tanta experiencia...podriamos catalogar mis poemas...como universales.....escritos en diferentes etapas .....de mi vida...
....damadelaoscuridad...me siento muy bien ....leyendo tus comentarios.. ...un abrazo para ti....amiga
....realmente me encanta tu comentario....gracias por leer mis poemas...miniko
...cuando uno se enamora......no solo la boca....es hermosa ...gracias jen.....por leerme....amiga
.....gracias Ernesto...por tu comentario....un abrazo
...bienvenida....ojosdegata...la primera estrofa de tu poema...es genial......sobretodo esta expresion..." tus ojos deseaban mi cuerpo..yo deseaba...
La ribera de sus labios represa mis besos. Versos inconclusos. Torrente en silencio. Su boca, de ría rocosa. Perlada. Entrada lenta,...
Un día como hoy nació una flor en el jardín de mi patio. La pasión como mariposa en sus manos posada. Me moja su risa. Me arropa con...
....gracias..ade querida.......saludos
...tambien me gusta que te guste...darkness...saludos
....y yo feliz por tu comentario...amiga...ade ....un abrazo
...cuando logro que mis queridos lectores....piensen en sus experiencias...remolinadas con las mias...me siento feliz....gracias y un abrazo
....claro!...es una realidad del dia a dia...lo que siempre quiero exponer ...en mis poemitas.... ....siempre tan amable, amiga....un abrazo
....nada como estar....en la presencia del amor deseado....el corazon se tapa la cara....olvida las promesas del pasado....y en el bolsillo de la...
no olvido tanta ansiedad con mis pies en el lecho de la laguna justo al borde de la soledad una garza chapotea con los lotos un...
...asi es ...amiga...gracias por el comentario...un abrazo
....gracias....corazon en llamasssss.....un abrazo
.....que bueno !!...es estar acompa~ado por un domonicano....en este portal .....comenzare leyendo tus poemas.....iniciaremos una amistad...
...quien no se ha enamorado....de una compa~nera de trabajo....quien no ha ilusionado por una jefa hermosa...me gusto tu comentario...sobre todo...
...lexmi....gracias amiga...por tan hermosas palabras...me animas...un abrazo
...ade...que te digo; mira...este poema no es simplemente bello o hermoso...es mucho mas...es una joya !!....sobre todo por ese fianal.... Que...
......tremenda experiencia ...acaba de externar , jen, en un poema refrescante y fluido.....el amor es inpredecible...nadie puede controlar su...
Agradable y difícil es trabajar con ella. Serpentean mis ojos ante la presencia del oleaje de sus piernas Y siento que es casi una...
.....gracias por compartir el banquete...amiga yiram...un abrazo
....la atraccion es mutua....amiga, jen....soy tu mas fervoroso fanatico....tus poemas y tu personalidad......me conquistaron...un abrazo
....gracias , Ernesto.....siempre me apoyas con tus comentarios....me agrada que te gusten mis escritos....me siento honrado.....
...saló en blanco...no sé que pasó
Publicado por error.
Tema borrado por repeticion involuntaria.
.....escueta expresion de un momento sublime...sobria....sucinta....gran y extensa expresion de un sentimiento...para nunca olvidar.. ...que...
...gracias...jen...tampoco dejo de leerte....un abrazo
....adela ..siempre tan hermosa y atenta...con mis escritos...de verdad te lo agradezco...
..yiram...en la vida ...siempre es mejor un mal arreglo, que un buen pleito...en el amor , no....es impredecible....nadie gana,,,,nadie...
reconozco que me deslumbran sus atenciones y sus intenciones que me ablando ante su fuego y la danza de sus manos mágicas ante los...
....yiram....este episodio es tan comun...como el andar a pie... ...agradezco tu comentario....un abrazo
....gracias vivian...por tu hermoso comentario...y que mi poemita te haya llegado...gracias por leerme...un abrazo
...tambien me alegro ...de que vivieras esa experiencia...amiga, yiram ...agradezco que me leas...gracias
...eso quise transmitir...me alegro que te gustara...un abrazo
...gracias amiga...eres muy amable....un abrazo
...gracias Ernesto...para mi es un honor ...que me leas ...un abrazo
.....como siempre ...excelente !! ..afectos
...bueno jor...estoy seguro que tu artesania es tan buena como tu poesia....a traves de tu poesia....conozco tu artesania.....ya estoy sorprendido...
Invítame a la cosecha de tu imaginación. Divina guarida de pasiones. Manjar de labios, convirtiendo en realidad mis ilusiones. Invítame...
.....gracias adela...tienes razon.....un abrazo
...asi es ....corazon en llamas....afectos
...muchas gracias...amigo...un abrazo
...que bueno es estar enamorado !!...te felicito !! ....te leo..
....omar...eso pasa...cuando uno esta enamorado de lo imposible....siempre duele la distancia...siempre duele el olvido...siempre uno cae...