Dejo aqui algo que escribí hace tiempo, afortunadamente ya no me siento asi y mi vida ha cambiado mucho desde que lo escribí pero lo encontre...
Precioso poema lleno de sentimiento
Genial,increible,verdaderamente emocionante.He empezado hoy a leer tus poemas y me gustan todos. Escribes de una manera increible, tansmitiendo un...
Emocionante y maravilloso, verdaderamente impresionante.Felicidades
[FONT="Book Antiqua"]Me duele el corazón, tengo miedo de seguir ¿Como he podido perder tantas cosas? ¡En tan poco tiempo! Sin contar con las...
Genial, me ha encantado. Me has dejado impresionada. Verdaderamente muchas felicidades.
Todo era normal hasta esa noche, te habia cogido cariño, pero creia que era un capricho. Mas en solo una noche... En solo una noche aprendi...
Es precioso. Me ha encantado y me ha emocionado, escribes muy bien.Sigue asi.Bss
Es muy bonita. Me ha encantado FELICIDADES.Bs
Me ha parecido un poema precioso, muy sencillo pero quizas por eso más bonito y conmovedor.Felicidades
Me ha encantado leerte, tus versos son preciosos.
Muchas gracias a ti tb Anamar y un abrazo.Bs
¿Sabes qué? Te quiero Lo sé desde que estoy lejos. Tu indiferencia eran espinas clavadas en mi piel y su veneno mortificaba cada parte de mi...
Sencillo y precioso a la vez.Felicidades
Es precioso. Me ha encantado y me ha emocionado. No me creo que nadie te haya comentado todavia. Felicidades.
Muchas gracias por tu opinion Yetsenia y perdon por tardar en contestar, hacia mucho que no entraba.Voy a leer tus poemas.Bsss
jeje, si, lo se; pro qria dcirlo, no se, se m vino a la cabeza en un momnto y m gusto, n por l poema n si, si no xq es lo q sntia n ese momnto...
Muxas gracias por leerme y opinar. M alegro d q os guste. Bss y un abrazo
Precioso, jeje, m encanta como scribes Bss y un abrazo
jeje, muxas gacias por leerme y opinar. Toy leyendo tus poemas, m encantan, t firmare en alguno.Bsss
Es precioso, todo, no puedo elegir nada. Me ha encantado
[FONT="Book Antiqua"]Es otoño, las hojas caen, al suelo se fue el color, y allí tirado se quedo. La lluvia lo aplasta sin ninguna compasión,...
Para todas esas personas que siempre están conmigo, para todas esas personas que me dan motivos. Motivos para vivir, motivos para reir,...
La rosa es símbolo de amor y es que ¿qué es el amor sino una rosa? La flor más bonita y preciada, la flor más buscada. Su belleza no tiene...