[FONT="Comic Sans MS"] Estrella! ^^ Tia! Muy bonito .. y cierto en lo completo .. mas que todo, digo yo, por la adolescencia ! Muy bonito te...
Buena letra .. buen autor ... buena escritura ... simplemente .. BUENO! .. Muy bueno ... en verdad eres de escribir bien ... mis felicidades!...
Oyeme .. esta muy bueno eh! ... me gustaron los cortos versos que lei e interesantes me sonaron ... Saludos! ... un gusto
[FONT="Comic Sans MS"]Gotita_Negra .. :) Me alegra que te paresca bonito ^^ .. aunque trizte al parecer ... que para mi no es nada malo supono q...
[FONT="Comic Sans MS"]Hola Laurita :) Si .. imagino que asi es , debe de ser normal y algo de a diario que a esta etapa la tristeza se de a la...
[FONT="Comic Sans MS"]Tia! ^^ ... me comentaste ... uich que linda eres jeje :) Y el consejo se tomara en cuenta... vendra otro , la vida...
[FONT="Comic Sans MS"]Suegra.. o mejor dicho Genesis :) Y si es alo triste ... de vez en cuando me da por ahi jejeje ... Para mi un gusto que me...
[FONT="Comic Sans MS"]Tiaaaaa!!! ^^ ... te leo por primera vez y quiero leer tus otros poemas ... me gusto mucho un besote de tu sobri ....
[FONT="Comic Sans MS"] Ahh .. Hola Julia ^^ Gracias por la bienvenida .. Oyeme enserio que no tenia idea de que no esta permtido... te doy...
[FONT="Comic Sans MS"] Jejejej .. Gracias por la Bienvenida .. :)... y ya use el corrector y lo arregle todo .. sino se ve como feito , no? ... y...
[FONT="Comic Sans MS"]Soy nueva aqui en el foro .. de paso tengo 13 años ..jeje ... este es uo d elos ptas creados pro mi ^^ Sin ti...