Cuando te marches mujer llévate contigo tus besos y promesas, cuando te vayas mujer llévate tu sonrisa y tus sueños. Cuando te marches...
No olvidemos Ensordecedor momento salte de mi cama, corrí a mirar Explosión segadora ensordecedora. Las ambulancias pasan, la policía...
Que puedo decir ante tan hermosa obra, simplemente felcitaciones y por favor sigue escribiendo no te detengas ante lo inevitable pues siempre...
Felicitaciones, hermoso poema.
Muy bello, felicitaciones
Muy hermoso e imaginable, felicitaciones
Muy bueno, felicitaciones.
Agradable, espero seguir leyendo poemas tuyos.
Muy bueno, te felicito llega al corazon.
Consecuencias Llegaste a mi vida sin avisar, sin medir consecuencias, intranquilizando mi corazón, acelerando mi pulso, dando sueños...
Por amor mi alma esta herida por amor mi alma cicatrizo y por ese mismo amor volvió a herirse Amor dueño y señor de mis alegrías y...
Conociendo a un Ángel PRIMER ENCUENTRO Recuerdo cuando mis ojos te miraron, no podía dejar de hacerlo, tu mirada entonces se cruzo con...
Te imagino Cerca de mí, besándome despacio deprisa, fuerte y suave lejos de mi, pensándome y soñándome con y sin ropa cerca de ti Cerca...
Por que Parece amanecer pero esta más noche que día así es cuando te voy a buscar y no te encuentro te miro y no me ves te hablo y no me...
Una historia rica en detalle y bien escrita, en hora buena, me encanto leerte. Felicidades.
Necesito Necesito saber cuanto me amas, cuanto confías en mí cuanto me extrañas. Te necesito por que te amo pero no me ames por que me...
Gracias, por su criterio.
Describirte . Como describirte mi amor por ti si no hay palabras que puedan hablar de tu hermosura dentro y fuera de ti? Palabras no las...