Resana un dolor, encargo, herida rencor. Tamiza ese frágil huequecito que palabras insensatas calaron en sus menudos cuerpos óseos....
De esas personas que se dañan con el solo rumor de malicia en una fecha festiva. Ejemplo: Navidad. Les bordea el surco de los ojos con agua...
Vamos a emborracharnos Cortazar Que estoy como pozo sin fondo, Encima de mi cama, Maldiciendo a los hombres; a un hombre Mascullando mí...
Hoy me dieron embestida matutina Me la dieron serpenteando, rociándose por mi garganta, Por mi lengua. Y fue placer. Fue anhelante y...
Mis ojos rozaron el contorno de los suyos Y hago que no te veo Aunque tu me observas de reojo, y te volteas, como viendo a alguien mas. Es mi...
La ultraviolencia del alma. Muy bueno.
En la mañana se escucha la voz lejana, A kilómetros de un profesor que habla. Que Marx, que Engels, La familia, El Capital. Hay una ventana...
Simple y con tanto dicho. Se siente.
Simpatico. Agradable. Hizo que sonriera.
Gracias por haber scrito eso. Eso que es tan hermoso, descriptivo, armonioso en estructura y tan confundido y claro en esencia.Gracias porque tuve...
Y fue un vistazo. Un de frente. Un quizás. La fugacidad de las miradas. Así se muere y se renace, con el movimiento de ojos, con la...
Soy sensible. Y ahora no me avergüenzo. Soy fugaz y tan perpetua que me desconozco. A veces soy cruel, a veces soy el viento que te rasguña la...
Cavaste hondo. Con tan poco. Qué sencillo fue hacerlo. Qué difícil fue sepultarlo. ¡Nunca supiste cuando parar!
Lo sentí. Gracias por esas palabras.Lo leí y lo senti.
Grande! Sentimiento. Es un romance, es una quimera. Es amor.
Interesante historia. Buen e inevitable final. Preciso. Se tiene que probar, se tiene que experimentar, se tiene que dar ese paso, por mas que...
" La promesa que no se animó a cumplirse" Breve con mucha significancia. Eso le da un valor mas profundo, de mayor transcendentalidad. Muy...
Profundo, Me gustó. La facilidad de describir lo sentido con palabras tan sencillas. Le da un toque mas intimo y cotidiano.
Gran descripcion, llena d imagenes, muy bueno. Gracias por el placer de tanta imaginacion prendida con tu poema.
Mi vientre se hincha, con la nada que le da mi cuerpo inerte. Se hincha y mucha tristeza. El añoro de un futuro se concibe en mis entrañas. Yo...
Y sonríes a medias, y es pecado tu sonrisa, como es pecado tu mirada. Sabes que no debes Pero, ¡oh, quién no daría la mitad de su aliento!...
Se elitista y mediocre Tal vez, a la vez. Se lo indescifrable, esa soledad elevada, deidad caída en la lujuria de la tierra. Se el cariño...
Cautivador. Saludos.
Triste. Hay belleza mas profunda?
Enternecedor.
Hermoso. Grande y simplemente Hermoso. Gracias por el placer que me otorgaste al escribir aquellas letras.
jajajaj grostesco y sutil. Bueno bueno.
Muy buena ornamentación.Precisa. Lindo.
Tierno, Calido-=)
Gracias! por la magia de tus versos, los palpe, los senti, Hermoso.
revoltoso, bullicios,. joder muy bueno. xD
Mucha esencia y razon!
Delirante, Hermoso y obsceno al compas. Bueno.
Te oigo. Inhalas con desden desde mi boca Tu aliento, tu flujo Mas solo una vez: desden Marchitas tus alas, con mis piernas, En un dulce...
Dejame mentirme, dejame jugar, revolotear con usted señor. La duda, la intriga, dulsura maqueavelica que mueve sentidos, sepultados por...
Hermoso. Corto y significativo, sin parametros ni formato al escribir. Un poema. Miles de sentidos.
enternecedor.dulce y triste.
Imagino tus zapatos, eran de una pulcritud tan corriente. Salto en tus labios, en tus orejas, en tus ojos, en esas cejas de Extremadura poblades....
Es entonces cuando en nuestras diminutas mentes sucumbe la inconciencia de la indecisión esas duras y palpitantes preguntas que se tiene que...
Tanto afloramiento mental. Tanto asombro visual. El recorrer de los ruidos Quizás el óleo capitalino, que mueven estas efímeras...
Hermosó. Cautivador.
Es entonces que nos moríamos de ganas, de ganas nos moríamos. Y de ganas sonreímos al sentirnos contemplarnos, al sentirnos subyugados a la...
El momento, el presente, cúan valioso y el tiempo... maldita ldaga lamiendonos los pies.
Tan sincera, tan hiriente, tan real. Me encantol, la crudeza, lo vivido. el vaiven del alcohol, la delicadeza y la pausa al pronunciar palabra.
me gusta,me causa una dulce y lasciva sonrisa en los labios.Gracias x el placer al leer, al imaginar, al sentir.
es como nos lo arrebata la muerte. Sin desparpajo, sin salida.
Que buena! Muy bien sonado y con la crudeza, muy bueno .
Todo un halo de libertad ,tomado con mucha serenidad. Lindo.
Cuándo cae la noche. Yo veo. Despierta, en mi habitación a un ángel despabilado por la inconciencia del momento. El me vigilia, yo lo veo de...
Lindo. Enternecedor.Cautivante. Me gusta =)
Me sumergi en un cuento, en una historia, Que es todo tan buen tan bien contado, tan bien descrito. Que es todo?Poesía.
Me Gustan las crepitaciones silenciosas Esa acidez, que manifiesto en el sonar de mis palabras, Camufladas en lo triste del camino. Me gusta...
Haberte dicho. Dicho lo que no se dice al oido En el destierro de lo insatisfecho El cuajar de lo mal hecho Morirte en mis renacientes...
Lo nostalgico,el amor, la perdida, lo añorado. Me gusta.
En mi pais hace semana llueve. Hoy inesperadamente salio el sol. Y ahora añoro esa lluvia perpleja por tener el placer de Leerte.Gracias. Me gusto.
Y me gustan esos ruidos vacíos en los que mi sensibilidad crece. Y me gusta, y yo te miro y no te voy dejar de mirar. Yo y te miro. Tu,...
Te oigo, Inhalas con desden desde mi boca. Tu aliento, tu flujo Mas solo una vez: desden Marchitas tus alas, con mis piernas, En un dulce...
Y esque tanto y nada mas. Tan poco y demasiado. Y esque desnudando tu desnudez, observe por la avidez de mi viveza, cuan perpetua puede ser...
Vamos a fingir sutileza. Vamos a jugar a devorar lo placentero de nosotros, que el rocío que riegas en mi rostro sea de hoy, que la mañana en...
En lo que dulcemente moja y canta. Gracias por esa frase que engloba todo en tan pocas palabras.
Entonces me llevare el desierto absorvere lo incolume de tu presencia sonreire al verte morire en el deslumbramiento Caere en el abismo de...
Quizás yo no pueda escribir como los vates de antaño quizás yo no pueda añorar las hazañas de hombres pasados pero yo puedo darles mil versos...
Intrañable.
Gracias por esa indomita descripcion, porque me gusta el poema, pero tan bien me entristece.
No se, si quiero saber, donde stamos
Eras el almidón que rociaba mis pantorrillas La inexplicable desazón de una mañana, El cosquilleo de la impaciencia Y el temor de un ser algo...
De como la noche llega a mis pies y se envuelve en mis sabanas De como el tabaco se impregna en mis poros y aclaman la huida de olores mundanos....
No dejes que la tempestad de lo eterno te enarbole el espiritu. No alientes al fuego a evaporarse de tu cara que yo soplo dia a dia, para...
De donde vengo, camino y aun asi no avanzo. Que mierda. Tu poema me entraño.(Y)
que sincerridad, joder. Me gusto