vive agarrado a una botella, ¿bébe él o le bébe ella? embriagado no vé otra doncella más bella, los charcos del camino los crée vino....
GRACIAS, pi A pi LE pi JAN pi DRA, comparto la opinión que me ofreces, en verdad TÚ, serias una muy digna candidata, jeje. un abrazo amiga.
Tu lado de la cama esta ocupado, es otra la que ama a este soldado insatisfecho. Víve a mi lado otro derecho. Mi ardor guerrero...
Se ve con claridad lo que se lee. yo le pondria de acompañamiento ( si me lo permites) alguna musicalidad del grupo Medina Azahara. Lo bordaste...
Ese estilo sencillo, es mi estilo, lo simple puede decirlo todo, me gustó muchisimo, solo se pueden dar estrellas, desde aqui lanzo mi propuesta...
Eres uno de mis referentes, tus poemas ayudan mi aprendizaje. Lastima no disponer de más tiempo, un saludo maestro.
Es un verdadero placer, ver al maestro en mis letras, gracias Máximo.
GRACIAS MUDA, por pasear por mis besos.
Gracias pi A pi LE pi JAN pi DRA, si lo encuentras bello, la mitad de la culpa es por tu destello. Donde quiera que estes, sé feliz.
Lindo de veras, no obstante, desde esta orilla Andaluza veo que tu luna se desmenuza, saludos poeta.
Hola maestro, gracias por tu comentario, un placer y un orgullo para este discipulo verte en mis poemas. Saludos amigo.
Gracias por entrar en mis besos, y claro que sí, cuenta con uno. y en lo esconder... nunca se me dió bien jugar al escondite, jeje.
tengo besos esperando un futuro, de ambos y ninguno. Beso oscuro, presidiario pero puro, esperando sin labio alguno. Beso de peso...
Cierto amiga, siempre nos quedará... la palabra.
Puedo vivir sin tí, escupir tu sabor a invierno, puedo vivir sin tí, pintarme otro color tierno... y me miento. Ahora sé de que color...
GRACIAS tierna amiga, voy a abrirle la puerta a tu abrazo, jeje.
es cierto SANDINUS, ¿quien no ha visto alguna vez el color negro de la mente en blanco? gracias por pasear mis letras, saludos.
Gracias por pasear mis letras, amiga mujer poeta.
me adhiero a tu comentario, soy nuevo pero viejo cana y pellejo pero siempre, SOLIDARIO. Desde Andalucia, un abrazo "GRANPEQUEÑA". La suma de...
estoy sentado ante ellla, cuartilla blanca, vacia espera. El lapiz bosteza, la cabeza busca palabras y encuentra ramas dispersas,...
me gusto que te gustara hermano andaluz, un abrazo maestro de las letras, yo soy un humilde principiante en este arte a mi edad jeje, un abrazo.
Andalucia, nuestra madre comun, estara orgullosa de tenerte como hijo poeta. te quedo muy bello,¿ acaso eres Jienense? un abrazo.
Tus palabras acabaran por hacerme llorar de alegría, gracias Andaluza de corazón.
De raza gitana blanca y velo, va al sì quiero risa nerviosa, en la mano un ramo, claveles y romero, se casa por queréles con un torero,...
gracias por leer mis bromas, yo tambien empiezo a necesitar reparaciones ,jeje
Gracias, agradezco tu comentario ERA, desde Andalucia te tiendo mi mano.
Gracias de nuevo, tus palabras de AZUL me ponen ROJO.
doctor quiero urgente cirugia, borrar del muslo la estria, silicona en los pechos turgentes y derechos como no recuerdo el dia que se vieron...
Juan golpea Teresa calla, puta la llama puta y fea, ella aguanta la marea, solo aguanta, el zamarrea ella sangra, el se recrea en su...
gracias rael, por tu comentario, un saludo poeta.
Agradezco tu comentario, nadie habia reparado en este tema, como veras en esto de la poesia a la que amo, no se me dan bien las medidas, de hecho...
Lo máximo con el mínimo, gracias maestro.
Gracias a todos los ojos que me leyeron.
Gracias maestro, por pasear mi alameda, un abrazo.
La halle caída sin querer en...
Hola!, donde andabas?, gracias por pasear mi alameda. Y por favor, escribe algo pronto, para quitarme el mono, jejeje.
Gracias por pasear mi alameda, maestro. un abrazo.
Palomas derramadas por el suelo tapiz de pequeñas nubes aladas, bancos de forja, madera y abuelo, migajitas de pan aterrizadas. Cascaras de...
voy vestido de andaluz mas de venticuatro horas, voy caminando su luz surcando las olas del campo labrado, jinete de burro andaluz del...
Empiezo a estar un poco harto harto de que tu pluma y puñales hagan añicos todos mis cristales con la vibrante fuerza de tu canto. Hasta la...
Gracias amiga por pintar mis intentos de azul profundo.
Gracias, por regalarnos TUS INSTANTES. Que no te tiemble la pluma o la voz.
enorme, tan enorme que hasta los cretinos te leen, un abrazo, POETAZO.
mi abuelo se fue sin miedo. al viento a nadie, dejo en el suelo su aire. marcho sin voz, silencio lleva. dejo su amor y su huella,...
pisan mis pies un soneto verdoso ha crecido pero va de soltero con aspiraciones de ser esposo creado con la pluma y el tintero no se si...
voy sujeto a pasiones oxidadas en tu esqueleto voy sin mi por ti a los candados de tus secretos con llaves de ayer ansioso por saber...
Pide Por Esa Boquita Ardiente Gota De Fuego Llama De Agua Fresquita, Canal De Mi Riego. Quero Ser Lo Que Veneras El Compañero Perfecto,...
Me llena saber que me lees, seras correspondida, ábreme, que Andalucia está llamando a tu puerta.
Un animo más para seguir, gracias. Hoy no me vestire de baston, encontre un hombro amigo.
Cuando me quedo sin palabras solo alcanzo a decir, bravo.
Es de bien nacido, ser agradecido, mil gracias. Ahora ire como loco a buscar la droga de tus versos.
Una perla de sal en tu mejilla resbala y llega al mar de mi argumento resbala por los huesos que alimento resbala por mis versos cauce...
Gracias, por leerme. El apoyo de una persona tan solo hará al bastón, innecesario. saludos desde éste lado del charco. Que la felicidad te...
Leerte empieza a ser una bendita droga, gracias.
Resbale Tu Amor En Mi Boca Lo Llame...
Debiera Pagar Peaje Por Circular Tu Acera Por Recorrer Esta Calle De Memoria Que Cobraras Por Pensarte Tan Siquiera Por Rozar En Exclusiva...
Si eres azul profundo y yo celeste claro agradezco el faro, la luz de tu mundo. Gracias por tus palabras, que la felicidad te dé... de lleno.
Eres de otoño, lo sé, porque me hablan tus hojas al pisarlas. porque hueles a castañas asadas por las esquinas y tu garganta se abrigó de...
GRACIAS, que ese océano que nos separa, podamos beberlo de un trago.
En el pecho llevo grabado tu aliento cuando navegamos sabanas sudorosas, del susurro de un te quiero me alimento anclado en el invierno de tus...
has puesto alas a mi esperanza, mil gracias.
veo vacias tus venas y herida mi esperanza en esta hora de penas que no deseo y alcanza, a llover los ojos que navegan distancia. Naufragué...