Compañero Fiel Compañero fiel, Que entre guerras, agonías y tristezas, Me has sacado una sonrisa, Compañero fiel, Me has enseñado a amar, A...
[FONT="Arial"]Mujer misteriosa Mujer misteriosa de ojos silenciosos Y Labios con sabor a miel, El mutismo de tus palabras son una sombría...
EL CORAZÓN DE UNA MUJER Cajón aterciopelado, de dulces melodías entre la bruma de las cenizas, Entretejes zafiros con olor a jade, en la...
SOLO TU CALMAS MI ANSIEDAD Mis ojos en tu rostro, encienden el fuego que dormita en mi vientre, Solo quiero estar junto a ti, Amanecer en...
ILUSIONES MENTIROSAS Ilusiones, desilusiones Transitando emociones encontradas, percepciones paganas, Vulnerables a los sentimientos...
Canto en mis recuerdos, canto en las memorias de tu inspiración, entre el adiós de bellos momentos, entre amarguras de un gran amor... Los...
[FONT="Times New Roman"]DULCE HIJO DE LA NADA Dulce hijo de la soledad, Abandonado a tu suerte por quien te creo, Rechazado hijo de la nada...
Me haces sentir lindo, eres como una flor para mi Uno y todos los días, mi corazón llenas de alegría Juntos cogidos de la mano Enamoras...
[FONT="]EN BUSCA DEL YO [FONT="]Parafraseando, [FONT="]meditando, [FONT="]saboreando las emociones que inundan mi...
muchas gracias por tus comentarios, un abrazo
[FONT=Comic Sans MS]ALMAS SOLITARIAS, CUERPOS VACIOS [FONT=Comic Sans MS]A ver si la musa desea bendecirnos con el don de la...
si soltero, es muy triste cuando se acaba un amor, al parecer uno nunca se repone....
comparto el pensamiento platonico, de que nuestra alma esta encarcelada en el putrefacto cuerpo, el es la carcel que condena a el alma a vivir en...
paulus, muchas gracias por tus comentarios.. un abrazo
tan calidas y hermosas palabras como siempre... gracias por tus comentarios, gracias por ser tan especial... tqm...
muchas gracias por tus comentarios clara,, te envio un abrazo y espero asistas a la reunion que se realiara aqui en bogota
[FONT=Georgia]"no sé si me puedo herir mas" tu mismo lo haz dicho, eres tu quien esta empesinado en sacrificarse a si mismo, nin querer salir de...
hermoso refgio que le haz creado al amor a traves de tus palabras...
megara muchas gracias por tus comentarios, espero tenerte pronto de vsita.. un abrazo
[FONT=Chiller]TODO EN UNO, ESO ERES TÚ [FONT=Chiller]Por medio de ti sueño despierta, [FONT=Chiller]un sueño espectral de mil colores,...
un honor tu visita,,, hay ilusiones ciberneticas que matan;;;;; menos mal existe la poesia....
mundo enagenante este en el que vivimos,,,, creando este refugio, esta cibercultura... un abrazo
Gracias a ti,, es un honor que te guste,,, un beso y un abrazote....
cuanta sinceridad en tus palabras,, mi qqueriso amigo poeta,,, no haz pensado en construir un mundo nuevo y dejar atras este hastio que plasmas...
SOLO PARA TI---- Entre calaveras dormitantes Cableado marítimo de venas dormidas Tan si fueras un anhelo perdido De mi mente de...
[FONT=Chiller][FONT=Chiller]INCIERTO PARAISO GRIS [FONT=Chiller][FONT=Chiller]Cabalgando por tus sentimientos...
hooollllaaaa,,, muchas gracias por tu visita y comentario...
maldito,, como siempre eres mi gran y fiel amigo, lector... un abrazo inmenso.. tqm...
cesar.. me alegro que te haya gustado.. un mundo mejor no debe ser solo un sueño, sino una realidad,,, un abrazo
[FONT=TTE1778F90t00][FONT=TTE1778F90t00]En memoria de [FONT=TTE1778F90t00]Lasantha Wickrematunge [FONT=TTE1778F90t00]Periodista de Sri Lanka...
muchas gracias por tu visita... espero te pases de nuevo.. y por supuesto que te leere... un abrazo..
gracias navecita por tu visita.. es un trasegar introspectivo,, que indudablemente es imposible dejar de sucumbir a la melancolia que produce el...
me supo a brisa de la tarde tu escrito,, al confort de una cariño sostenido en el tiempo...
El amor puede ser un regalo, un aliciente en su momento, pero tarde o temprano se transforma en el asesino de sentimientos puros.... no le des...
hermoso escrito, haz arracado de mi corazon mas de un suspiro... romantico ser respiro en tu poesia.. abrazos..
cesar ese es mi aliciente, la perpetuidad en el timpo de mis escritos.... muchas gracias por tu comentario.. un abrazo
Estaba bien para mí no mirar la escarcha azul que escupías se hacía copos en mis pechos hielo tibio en las venas frío que quema almas al rozar....
el vino tinto.. excelente eleccion para acompañar aquel momento de pasion,, exaltacion de cuerpos erotizados en aromas etilicos,, un abrazo
[FONT=Pristina]SE SONROJAN MIS LAGRIMAS [FONT=Pristina]Entre versos escribo lo que mi alma siente, [FONT=Pristina]En sueños cortejo...
gracias infinitas por tu visita,,,,
rtacionalidad absatracta como natural,, sentimientor profusos y progundos cargados de nostalgia melancolica,, el despertar duele,,, el dejar de...
hermoso escrito,, encierra armonia en sus palabras, en la idea a expresar..... contorno delineado de sentimientos profundos... estrellas para...
tu decides si vives entre pastillas y mundos ilusiorios, o alimentas tu vida con la locura delirante de lo que significa existir....
y quien no anhela la muerte?,,,, pero esta debe llegar cuando hallamos dejado huellas en las pupilas y mentes humanas.... antes no... el ego y el...
amar es sinonimo de egoismo... de dolor,, luego de que se ha amado en ocasiones deleitamos nuestras mente imaginandocomo se deshacen los cuerpo de...
[FONT=Calibri]ENGENDRO ABORRECIDO [FONT=Calibri]Esclavo de tu mente, [FONT=Calibri]marioneta nocturna de anhelos muertos,...
la ocasion hace al ladron,,, elegimos nuestros gobernantes, trazamos nuestros caminos,,,,, inmunda sociedad esta,, la que nos ha tocado vivir...
si hemos de morir,,, si se ha de destruir el mundo... que importa.. si eso pasase,, que mas da,,, igual no podremos replicar,, nada existe,, nada...
cuando el amor llega al corazon la perdicion se apodera de la mente, no podria decir que salgas a andar detras de tu amor furtivo.... al fin y...
malditto: las pasiones, los impulsos, los instintos, el deseo.. valen la pena consumarlos sin necesidad de enamorarse,,, creo que eso hace parte...
hola maldito como estas... claro que no me olvido de ti,,, un honor tu visitas y elogios que me haces,, me haz hecho sonrojar.... me gustaria...
Estrellas para ti amiga... Haz hecho gala de tu drescriptiva imaginacion, un abrazo
[FONT=Old English Text MT]LUNA MELANCOLICA [FONT=Old English Text MT]Lagrimas caen sobre las ventanas [FONT=Old English Text MT]demonios...
gracias mcarmen por tu visita,,, como siempre es un honor para mi tu visita..
un tierno sentimiento,, albergas en tu corazon,,, la ternura es una cualidad humana invaliable.. bendecida la mujer que aprecie y valore tu ser......
agradezco tu visita, hay cosas que podemos tratar de abordarlas solo mediante estados alterados de conciencia, para luego darles retoques de...
Gracias por tu visita.. Es un honor para mi.... Un abrazo
que delicia y necesario son aquellos suspiros que nacen al calor de una tarde tranquila.. se piensa, se recuerda, se anhela, añora, extraña y a la...
al gual que tu amigo.. muchos tienen la misma suerte,,, es una desgracia vivir una vida asi,, padecer la impotencia,,,, decile a tu amigo que...
me alegro te guste... como siempre gracias por tu visita... un abrazo fuerte...
Maldito.. El honor lo es para mi... Agradezco tu compaÑia en la altamar de estos dolores infinitos... Un abrazo
Estrellas para ti.. Caballero de madrugada.... CompaÑia de doncellas y suspiros de luna llena.....
Agradezco mucho este reconocimiento.... es un gran aliciente para mi... un beso y un abrazo gigante... a todos aquellos que les gusto este...
[FONT=Lucida Handwriting]IRRADIACION MARCHITA [FONT=Lucida Handwriting]Miro sin mirarme [FONT=Lucida Handwriting]en tu destello...
agradezco tu visita.. como siempre un beso y un abrazo enorme.....
[FONT=Curlz MT]ODIO Y AMOR POR SIEMPRE [FONT=Curlz MT]Entre sienes [FONT=Curlz MT]demonio de dos mitades [FONT=Curlz MT]prisionera del...
Infinitas gracias por tus visitas y comentarios, no lo habia visto desde ese punto de vista, cotidianidad poetica, pero me gusta... un abrazo
Agradezco enormemente tu visita y comentario.. Un abrazo para ti tambien..
juan carlos delicioso comentario... me hace recordar aquel momento... un placer tu visita.. un abrazo
hermoso dueto.. idilica construccion de imagenes a travez de este hemoso escrito.. un abrazo a los dos,,,,
un dulce amor... el que siemtes en tu corazon, como todo amor una maravillosa ilusion... guardala, degustala... mientras eeste a tu lado... un abrazo
muchas gracias por tu visita.. tendre encuenta tus observaciones en el futuro.. un abrazo...
Albuja.. Muchas gracias por tu visita y cometario... Una abrazo
se torna dificil la amistad cuando es entre hombre y mujer... la naturaleza instintiva aflora,, y la atraccion por el sexo opuesto es mas...
[FONT=Times New Roman]DELIRIO ETILICO [FONT=Times New Roman]Ulceración que devoras [FONT=Times New Roman]los cogollos de las almas perdidas...
edel,,, agradezco tus comentarios... y si tienes razon sobre lo de supervivencia emocional... un abrazo
[FONT=Curlz MT]ILUSION CIBERNETICA [FONT=Curlz MT]Pensare en ti toda la noche, [FONT=Curlz MT]Te pondré mil caras [FONT=Curlz MT]de rostros...
en ocasiones nuetro corazon se comporta como un ser extraño que vive dentro de nosotros... aveces un amigo incondicional.. en otras puede ser el...
aveces las duras palabras, nacen de situaciones que nos ponen al limite... gorka,, agradezco tu visita... un abrazo
hola rosse... gracias por tu visita y comentario ... un abrazo...
[FONT=Curlz MT]Eres fuego, [FONT=Curlz MT]Eres madera, [FONT=Curlz MT]Que me enciendes y te consumes [FONT=Curlz MT]Y yo contigo a tu paso ...
puccinela.. feliz navidad para ti tambien... si aveces el destino nos trae cosas que no entendemos ni esperamos.. son dificiles de afrontar.. de...
[FONT=Cambria]Cuando los poetas ya no puedan escribir [FONT=Cambria]Y se olviden las letras [FONT=Cambria]Solo habrá el silencio completo...
el unico consuelo que nos queda a los vivos, es transformar el sentimiento de perdida tras el paso de la muerte en algo positivo... pues como tu...
Soltero 24 que agradable comentario.... Es un honor tu visita... Un abrazo
Agradezco infinitamente tus comentarios y como siempre es un honor para mi que te graden mis escritos.. Un abrazo inmenso...
Gracias por tu visita luna silente.... Corregire el titulo.. Muchas gracias.. Abrazos
como siempre... me alegra mucho tu visita.. y comentarios.. un abrazo gigante
Deshinibirnos de las presiones sociales .. Que conlleva vivir ... Aveces parece imposible.... Creo que haz hecho una definicion muy interesante...
Que duro es desilusionarse.. Y mas cuando es una traicion la que la causa... Aunque aveces no debemos olvidar que somos humanos y como tal...
Pc wolf... Tienes razon... Muchas veces las mujeres solemos pensar .. Que situaciones como estas, no le afectan a los hombres.. Me haz hecho caer...
en ocasiones... las palabras sobran.... un saludo caluroso de bienvenida a esta maravillosa familia...
hermosos sentimientos que ha traducido tu corazon en letras... prendida de principio a fin... delicioso poema.... estrellas para ti.. un abrazo
gran ilusion la que sientes en tu corazon... idilico amor... saludos...
arkhazul ... palabras ciertas las que dices... como siempre un gustazo tu visita... un abrazo
escrito nostaligo,,, este que haz escrito... aveces el amor solo nos toca una vez a la puerta y no nos damos cuenta sino cuando ya es muy tarde.....
carlos... un honor que te halla gustado mis palabras... gracias por tus comentarios.. un abrazo
mamcardenal.. gracias por tus comentarios.. los tendre en cuenta.. un abrazo...
[FONT=Chiller]CLAUSTRO SINIESTRO [FONT=Chiller]Pies y manos [FONT=Chiller]Corazón y pensamiento [FONT=Chiller]Fulminados con el tiempo...
Chapeleon muchas gracias por tus observaciones.. agradezco tus observacion y las tendre encuenta.. un abrazo...