[FONT=Century Gothic]Tu amor me acorrala , tu mirada me desnuda .. [FONT=Century Gothic]¡Bendito amor! Mil caras me recuerdas , mil sonrisas me...
[FONT=comic sans ms] Piedad te pedía por zozobrar mi alma Mis días eras llanto y lagrimas por la culpa Pedía libertad para no caer en el...
Siervo de un peligro inmortal desterrado de la ciudad de los sueños solo arroja un marjal de injurias Únicamente la vergüenza lo hace andar...
Aun gime tu corazón herido Tu mirada aun llora por el camino que vivimos Tus brazos ya no brindan pasión alguna Deje despojo de ti...
[FONT="] [FONT="]De las tinieblas salí ceñida de tizne que ahogaba mi ser [FONT="]Mas con tu mirada afable que limpio mi alma...
[FONT=Comic Sans MS][FONT="]Tu nombre desierto es un símbolo de nostalgia [FONT=Comic Sans MS][FONT="]mis recuerdos ; [FONT=Comic...
[FONT=Century Gothic]El fuego carcomió todo su ser [FONT=Century Gothic]trizas en su alma [FONT=Century Gothic] golpes del recuerdo...
[FONT=Franklin Gothic Medium]Tu nombre solo es un símbolo de nostalgia [FONT=Franklin Gothic Medium]mis recuerdos yacen en el baúl empolvado...
[FONT=Century Gothic][FONT="]Abriendo aquel grande refrigerador [FONT=Century Gothic][FONT="]Se cruzaron nuestras miradas en un...
lei tu poema muy nostalgico !!! muchas felicidades un gusto leerte
buenos versos !!! con un ambiente d oscuridad en cada letra .... buen poema
un poema muy profundo felicidades !! un gusto leero espero leer mas d ti
un poema con miles de sentimientos , un gusto leer un poema tan marcado felicidades , este hizo vivir en mis pensamientos miles de historias ya...
[FONT=Garamond]Aquel camino de espinas [FONT=Garamond]Cruza aquel caudal del recóndito rio [FONT=Garamond]Ahoga mis pensamientos , y los...
este es un execelente poema , dejame decirtelo este va directo a las emociones de mi subconciente una profundidad erizante y una ironia deliciosa...
[FONT=Comic Sans MS]En la profundidad de mi alma solo oigo mis recuerdos [FONT=Comic Sans MS]Aun yace mis manos agarrotadas. [FONT=Comic...
un gusto leer tu letras felicidades ...
[FONT=Century Gothic]Cayendo en el vacio del desagüe , solo con mi túnica verde ya malgastada [FONT=Century Gothic]Me ahogo por el conducto...
tu poema me llevo al subconsciente de mi profundo sentir .. muchas veces nos preguntamos y nos cuestionasmos , tu poema amigo me llego mucho sobre...
ese poema me conmovio ,felicidades me gusto leerte , espero leer otro poema tuyo
[FONT=Century Gothic]Mentes retorcidas con porquerías en los sesos , [FONT=Century Gothic] ¿Quién creo el estereotipo ? [FONT=Century...
[FONT=Century Gothic]¡Maldito! ¡si ! ...maldito el que , con la mirada regala solo lujuria [FONT=Century Gothic]el que con las manos solo...
leer tu poema me provoco un sin mil de emociones ..... hermoso poema
un poema excitante!! fue un placer leerte *
lei tu poema dejame decir que hicistes erizar mi piel , un poema muy significatico sobre el desapego que muchas veces se vive en una relacion , a...
uno debe escribir como es su estilo, sigue asi (sin los signos de puntuacion ) me gusto el poema felicidades , un poema muy origianal y expresivo
me gusto leer tu poema aunque nos sea el tipo de estilo que yo escribo , tu poema me parecio muy intgeresante felicidades ...
[FONT=Comic Sans MS]¿Quién es ese hombre oscuro?... escondido, susurrando, [FONT=Comic Sans MS]será aquél que por la sucia humanidad se esconde....
Quien mira en las hojas secas , solo los hombres viejos del alma Almas derrotadas , podridas , asqueadas por la inmundicia de la sociedad ¡...