gracias a todos por vuestros mensajes. Me agrada mucho que comenten mis poemas. Un abrazo fuerte
Cuéntame despacio quien te hace sufrir, quien ocupa tus pensamientos todo el día quien te hace llorar entre alegría y con quien tu corazón...
Hola: Gracias por escribir. Me gusta que la gente comente los poemas cuando los lee. Saludos a todos
Podía verla acercarse en el horizonte mientras caminaba el reflejo que de ella emanaba iluminaba la noche oscura, luna vieja me dijeron que se...
Qué refrescante es la brisa que viene del mar y te acaricia la piel cuando tu cuerpo arde entre brasas. Qué bonito es poder mirar un horizonte...
Un día me sacaron de un sueño del que no quería despertar. No sé como había llegado hasta allí, ni quien había guiado mis pasos, pero inmerso en...
Me aferré a ellos con todas mis fuerzas, los disfruté plenamente, los sentí, los viví. Si pudiera, habría congelado el tiempo. No quería...
En este día que nace luminoso y colmado de vida, mi corazón despierta triste y encogido. El motivo, los días significativos que vivimos: felices...
Se adentró en el mar buscando el coral más preciado. Nadaba entre las olas en contra de la corriente pensando en ella, aunque ella no era nadie...
Siento al tenerle cerca que ya no sé lo que sentir. En un jardín de confusión es como una rosa, en los que unos días éra pétalo aterciopelado que...
Su corazón camina errante por la vereda del desconsuelo, la tormenta desatada no le deja ver el cielo bajo tanta oscuridad recuerda aquella...
muchas gracias a todos. Es la primera vez que comparto mis poemas con alguien, siempre los he tenido escondidos. Besos
Cántame otra vez esa canción que me cantabas cuando despertaba en tu orilla rodeada de corales. Cuando el olor a sal al respirar llenaba mis...
Hola: Me ha gustado mucho tu poema. La verdad es que el tema me suena conocido. ánimo
La soledad la tiene presa. Ella se encuentra allí, en aquel inmenso salón con aires de frialdad, sentada frente a su piano. Éste se refleja en el...
Calma el llanto de esa luna que llega a mis oídos sin cesar, porque es tan intenso que me abruma y me inunda de tal forma que no puedo...
Cuando la dulzura de tus palabras acaricia mis oidos, soy capaz de salir de la oscuridad en la que estoy presa, hundida y perdida entre tinieblas....