Hermosos versos húmedos y destilantes de amor y de deseo. Grato pasar a leerte y dejarte mi humilde huella. Alfredo
Pasión y total entrega se destila en cada verso de tu bello poema. Grato pasar a leerte y dejar mi humilde huella. Alfredo
Los años (la vida) pasa entre sinsabores y hermosos momentos. Atesorar cada uno, es sabiduría. Siempre grato pasar tus bellas letras y dejar mi...
Bellos versos engalanan tu poema. Grato pasar a leerte y dejarte mi humilde huella. Alfredo
Que esa insistente musa logre brindarte más inspiración. Hermoso poema, grato pasar a leerte y dejar mi humilde huella. Saludos cordiales y un...
Enorme sentencia de amor, esa musa te reitera sus visitas. Muy grato pasar a leerte y dejar mi humilde huella. Alfredo
Hermoso poema, grata nostalgia se destila en cada verso. Un fuerte abrazo y un caluroso saludo. Alfredo
Muchas gracias por tu visita y generoso comentario querido amigo. Saludos cordiales hasta tu hermosa Málaga. Alfredo
Demasiado hermoso y humanitario pensamiento, por desgracia cada día, es más difícil verlo hecho realidad. Muy grato pasar por tu bello poema...
En México tenemos un refrán que dice: "Dios sí perdona, el tiempo no". Reconocer que la vida es un suspiro, atesorar los bellos momentos y tomar...
Por desgracia hemos perdido el humanismo, el bestial capitalismo solamente persigue los recursos naturales. Las vidas hunas no les interesan....
Solamente los salmones nadan contra corriente, para aparearse en el mismo lugar donde nacieron. Hay quienes dicen que las segundas partes, nunca...
Siempre conciso en tus apuntes, gracias por pasar a dejar tu huella. Alfredo
Para muchos, o para pocos, la inspiración la encontramos hasta en las cosas más triviales. (sin el afán de menospreciar su comentario). Le...
Decir que agradezco tan amable cometario, está de más apreciado hermano. Pero, muchas gracias por pasar a dejar tu huella, saludos Alfredo
Bellos sentimientos te evocan esta imagen, en la cual plasmas bellos versos. Grato pasar por tus letras, saludos cordiale sy un fuerte abrazo. Alfredo
Con tu verso he confirmado que te arropa la grandeza, es enorme la belleza que el Creador te ha regalado. Hoy me siento emocionado y mi testimonio...
La décima espinela es una estrofa de diez versos octosílabos creada por el músico y poeta murciano Vicente Espinel en el año 1591. Sus rimas son...
[IMG] Tratando de olvidarte, sin remedio a cuestas llevo todos mis dolores, no he podido borrar los sinsabores -a mis tristes latidos, mata el...
Valiente declaración de amor, falta esperar a ver que dice la destinataria, pero de cualquier forma, saldremos ganado nosotros, disfrutando de más...
Entre todo lo que pueda olvidar, hay cosas que no deben olvidarse, bello poema e igual debe de ser la musa. Grato pasar por sus bellas letras,...
Que grata me resulta siempre tu visita querido Manuel. Para nosotros los pobres, o en mi caso: "No tengo nada de más valor, que no sea mi...
Querida Isabel, nada comparado tu gran talento, pero me agrada saber que te haya agradado. Mil gracias por tu visita y generoso comentario. Un...
Encantado de recibir tu visita y generoso comentario, saludos hasta tu bella Argentina. Alfredo
Sin lugar a dudas, completamente paradójico. Grato recibir tu visita y amable comentario. Saludos cordiales. Alfredo
Muchas gracias por tu visita y amable comentario, saludos cordiales. Alfredo
Muchas gracias por tu amable presencia y dejar tu hermosa huella. Saludos cordiales y un fuerte abrazo hasta tu Anadalucía, que yo pensé que era...
Duras palabras dirigidas a quien, al parecer, alguna vez se amó. Grato pasar por tus bellas y tajantes letras, saludos cordiales y un fuerte...
Hermoso renacer entre esos hermosos versos que alimentan el alma, grato siempre pasar por sus bellas letras y dejar mi humilde huella. Alfredo
Con todo respeto hacia tu persona, parece un relato de algo plenamente vivido, y parte de la imaginación propia, hasta se me hizo un poco...
Después de la tormenta, llega la calma, espero y no se tarde demasiado en llegar. Grato pasar por tus letras y dejar mi humilde huella. Saludos...
Hay palabras que destrozan hay también las que edifican, existen las que critican y las que de amor rebozan. Hay las que el alma te rozan las que...
Hermosos sentimientos plasmados en este bello poema. Grato pasar a dejar mi humilde huella. Saludos cordiales hasta tu querida Málaga. Alfredo
Si te gustan las (plural) mujeres ¿por qué te "gusta" las (plural) milongas? Es cuanto. Saludos
Sin duda alguna: "Lo cortés, no quita lo valiente". Y lo mejor es que, de los errores se aprende (cuando se quiere aprender) Grato siempre pasar...
Compañera, tengo una duda abrumadora. ¿Dónde queda Anadalucía? porque yo te contesté un mensaje y te puse por error Andalucía.
Me gusta la manera que tienes para transmitir tus sentimientos, atreves de tus bellas letras. Muy coloquial, sin rebuscamientos. Sé que no me...
Bonito poema, con el gran dilema entre el porque y el ¿por qué? Grato pasar a leerte paisano, saludos hasta nuestro vello estado de Veracruz-Lave....
Hermosos ventanales por donde asoma tu musa, grato pasar a leerte, saludos cordiales Alfredo
Muy poco que decir sobre tu hermoso poema, talvez el acento en omnívora, lo mejor, es decir que me gustó. Muy grato y placentero pasar por tus...
Me parece hermoso tu soneto, con todo respeto, tengo un par de apunte que no me has pedido. En el primer verso cuento 9 sílabas, ya que (nues)...
Breve, pero sustancioso. Grato pasar a leerte y dejar mi humilde huella. Saludos cordiales. Alfredo
Espero no generar controversia contigo, en el primer verso dices: Me gustan las jaberas primorosas. (gustan) por ser plural en el cuarto verso...
No señor, no hay nada que perdonar. Yo atesoro y agradezco cuando algún compañero o compañera, me indica de algún posible error en mi poema, y en...
Mi tesis es la siguiente, Maestro: Creí tontamente darle todo el valor que merece su soneto, y reconocer que en ocasiones los que desconocemos ese...
Muchas gracias por pasar a dejar tu huella, saludos cordiales y un fuerte abrazo. Alfredo.
Grato siempre recibir tu amable visita en mis humildes letras querido amigo. Saludos cordiales y un fraternal abrazo. Alfredo
Muchas gracias, querida nueva amiga en este bello espacio de letras. gracias por tu paso y amable comentario. Un caluroso saludo y fraternal...
Muchas gracias por tu apunte y generoso comentario, creo haber corregido tal error. Además, pude percatarme que repetí el verso en ambas décimas....
Muchas gracias por tu amable visita y generoso comentario, saludos y un fuerte abrazo. ALFREDO
Dejamos de buscarnos simplemente esperando que el tiempo decidiera, partimos cada quien a donde quiera mezclados caminando entre la gente....
Hermoso poema, me hiciste recordar algunas vivencias con él, en momentos me sentí el protagonista. Muy bello tu poema, gracias por compartir,...
Que triste debe de ser cuando se nos extingue la luz interior, que la tuya siga brillando por muchos años más Grato pasar siempre por bellas...
Ironía de la vida, una palabra puede edificar y a la vez derrumbar. Grato pasar por tu poema, saludos cordiales y un fuerte abrazo. Alfredo
El desamor puede ser un ave, que puede volar aún sin alas. Grato pasar a leerte y dejar mi humilde comentario, saludos cordiales y un fuerte...
Espero que no quedes en el intento. Bello y nostálgico poema. Grato pasar a dejar mi humilde huella, saludos cordiales y un fuerte abrazo. Alfredo
Creo honestamente que, no hay dolor más grande para una persona (siendo padre o madre), que la pérdida irreparable de un hijo. Que escribir poemas...
Bueno, a decir verdad, es el primero en este foro, pero ya he publicado varios más. Grato recibir siempre tu amable visita y generoso comentario,...
Uy, mi hermano, pero usted no necesita de mucho esfuerzo para despertarlas. Saludos cordiales hasta tu natal Venezuela, república hermana. Alfredo
Esa pluma tan fructífera que posees querido hermano, no puede darte menos que satisfacciones. Un gran placer siempre disfrutar de tus poemas....
"Hay momentos imposibles de borrar", grato pasar a leerte y dejar mi humilde huella. Saludos cordiales y un fuerte abrazo. Alfredo
Muy difícil esperar que el corazón decida, él solo siente. Grato pasar por tu bello poema. Espero no ser imprudente, al marcar un pequeño error de...
Decir adiós, en ocasiones, es un gran acto de amor. Mil gracias por su amable visita y generoso comentario, saludos cordiales y un fuerte abrazo....
Hermoso poema querida Lourdes, apasionados versos lo adornan. Inmensamente grato poder volver a leerte. Saludos siempre cordiales y un afectuoso...
La musa metiéndonos en problemas, agradezco tu amable comentario. Saludos siempre cordiales. Alfredo
Querido hermano, en ocasiones la musa la hace meternos en problemas, escribiendo cosas que en realidad estamos muy lejos de sentir. Agradezco tu...
Mil gracias por tu visita, atesoro de igual manera tu comentario. Saludos cordiales y un fuerte abrazo. Alfredo
Siempre grato pasar por tus letras, en cuanto a lo del señor ese con sus podridos comentarios en contra de nuestro presidente, en ocasiones mejor...
Me gusta disfrutar la algarabía que causa tu sonrisa melodiosa, es canto de sirena tan hermosa que envuelve con ternura el alma mía. Me gusta...
Siempre romántico querido amigo Manuel, esa musa te vuelve loco muy seguido. Grato siempre a leerte y dejarte mi humilde huella, saludos fraternos...
Amorosos versos con especial dedicatoria. Grato siempre pasar a leerte mi hermano, saludos hasta nuestra bella ciudad capital Cd de México. Alfredo
Bello poema, letras sensibles llenas de amor y melancolía, grato pasar a leerte y dejar mi humilde huella. Saludos cordiales hasta tu natal...
Demasiadas interrogantes para un compungido corazón, solo el tiempo podrá dales respuesta. Grato pasar a leerte y dejar mi humilde huella, saludos...
Siempre es bueno una purificación de nuestra alma, muy bellas letras querido amigo, es grato pasar a leerte y dejar mi humilde huella. Saludos y...
Pasionales letras, bello poema. Grato pasar por tus letras, saludos cordiales. Alfredo
Bello poema, muy grato pasar por tus letras. Saludos y un fuerte abrazo. Alfredo
Siempre tan inspirada querida Isabel, hermosos latidos de tu bella pluma. Grato siempre pasar a leerte, saludos y un fuerte abraso. Alfredo
Bello poema, sublimes letras. Grato pasar a leerte, saludos cordiales. Alfredo
Debo dejarte tranquila porque mi paz aniquila, este dolor que se aloja y al corazón acongoja causándole tal sufrir. Por eso no quiero amarte...
Bello soneto sin lugar a dudas, grato pasar por tus bellas letras. Saludos cordiales. Alfredo
Un claro ejemplo de cómo vamos perdiendo humanismo. Dejaría un pequeño apunte, la Décima, al final del cuarto verso, lleva punto y aparte, el...
Hermoso soneto, pero sin lugar a dudas el primer cuarteto, vale por todo el resto del poema. Tiene una profundidad enorme, ni siquiera puedo...
¡Qué te vuelva la locura Isabel, para que sigas escribiendo tan hermoso! Gran placer estar siempre entre tus letras, saludos cordiales y un...
Hermosa Octava Real, querida Isabel. Tienes demasiados recursos, es bien sabido. Un placer siempre pasar por tus hermosas letras, saludos...
Nada fácil siquiera, lograr un soneto tan bello como este, muy grato pasar a leerte y dejar mi humilde huella. Saludos cordiales. Alfredo
Excelente ejercicio en tu soneto dodecasílabo, hubiera estado super genial haber mantenido los acentos en 3, 7, 11. Sin embargo es un arduo...
Hermoso soneto, comparto la mayoría de tus gustos, y también detesto ese tipo de personas. Espero no ser molesto, pero tengo un pequeño apunte que...
Hermoso trabajo, excelso más bien. Qué dominio en las acentuaciones 3, 7, 11, me deja ver un excelente dominio en la estructura. No sé si vi mal,...
Al leer atentamente el soneto, admiro gratamente el contenido. Ha quedado del todo comprendido, pero queda mi cerebro muy inquieto. Ha dejado...
Mira, mi pensamiento es de izquierda y en realidad no tengo nada en contra de los que se dicen de derecha, que a cada quien le toque lo que...
[MEDIA]
Avergonzado debería de estar por su actitud "APATRIDA", su odio hacia la persona que lo gobierna, puede ser entendible. Lo que no puede ser mínima...
Con todo respeto hacia tu persona. no estoy de acuerdo ni en lo más mínimo con tu intervencionismo en el tema. Lo que citas en tu segundo párrafo....
Muchas gracias por tu amable visita y generoso comentario, unas espinelas, como la mayoría en mis inicios llenas de errores. saludos y un fuerte...
Muchas gracias por tu siempre amable visita y generoso comentario. Saludos y un fuerte abrazo. Alfredo
Grato es recibir su visita y tan amable comentario, reciba un afectuoso saludo y fuerte abrazo, hasta la parte de nuestro bello país donde se...
Muchas gracias, querido amigo. Un placer estar nuevamente compartiendo con amigos de antaño muy apreciados por cierto. También celebro al igual...