[FONT="Comic Sans MS"]***VERTE*** [FONT="Garamond"] *Verte me ilusiona Verte me emociona Verte me hace reir Y avaces me hace sufrir...
[FONT="Comic Sans MS"]*** TE QUIERO TANTO *** [FONT="Garamond"]*Te quiero tanto Que lloro tanto Tantas noches tantas noches y En mis...
hola adicto jesus ..sabes grasias voy a tomar tu opinion bien en claro...........soy emjayer mucho gusto
[FONT="Comic Sans MS"]***DESFOGAR*** [FONT="Garamond"]*Solo quiero llorar Y desfogar Desfogar El dolor Por el amor Desfogar La tristeza...
[FONT="Comic Sans MS"]***AMOR*** [FONT="Garamond"]*Amor dulce bendicion Que sta llena de emocion Amor basado en sinceridad Que trae...
[FONT="Comic Sans MS"]***TU FORMA DE SER*** [FONT="Garamond"]Te quiero amar Pero me haces rabiar Por tu forma de ser No te puedo creer Te...
[FONT="Comic Sans MS"]***SUFRO*** [FONT="Garamond"]Sufro Sufro No estoy a tu lado Y sufro Que puedo hacer Que puedo hacer? Dime Te...
[FONT="Comic Sans MS"]***QUISIERA SABER*** [FONT="Garamond"]*Quisera saber el camino Para hallar mi destino mi destino incierto que...
[FONT="Comic Sans MS"]*** AMOR*** [FONT="Garamond"]*Amor dulce bendicion Que sta llena de emocion Amor basado en sinceridad Que trae...
***MORIR O VIVIR*** [FONT="Garamond"]*Eres especial Eres radical Para mi Para mi! Con tu amor puedo vivir Sin tu amor puedo morir Morir...
[FONT="Comic Sans MS"]****AUSENCIA**** [FONT="Garamond"]*Ven aparece que aqui mi vida perece Si no estas ami lado me siento ahogado...
[FONT="Comic Sans MS"] *****DIME***** [FONT="Garamond"]*Dime de donde bienes y te dire lo que eres Dime a donde vas y te dire mas Si te...