Mnn... me hace acordar al ulises de Joyce.. donde toda la odisea sucede en 24 hs.. claro está un Ulises postmoderno con una melodía que casi es...
Bueno Muchísimas gracias, me alegro mucho del que poemas les haya gustado!!! Hay por ahí unos versos que dicen mis instrumentos de trabajo son la...
Bueno querido amigo, lo estaré esperando, espero que te haya gustado mi poemita!!!
Almuerzos de lujo en Lujan, no logran relajar a los complejos comensales que pugnan en comienzos histéricos por asquivaciar por...
Envidio a quienes tuvieron coraje, hicieron el lazo, y se ataron al techo.
Si tan solo hubiésemos podido nacer muertos Si alcanzáramos parar esta maquina infernal antes de toparnos de frente con la muerte Que injusto...
Hola amiguita triste, vieja y colombiana Tus poemas me dan una tristura infinita.. Será por el abismo pampeano? será el nihilismo que nos invade...
hay quienes piensan que uno puede redimirse del nhilismo invasor a través del amor o la locura... Creo que el hecho de olvidar debe estar mas...
[FONT="Arial"][FONT="Arial Black"]Las casas presumen sus grietas verijas, muestran sus números como en salas de espera, y solo se quedan para...
Gracias queridos amigos por los comentarios.. me gusta mucho este lugar!!
En materia disonante, cae mi cuerpo caótico escaleras abajo, y en dulce torbellino sabor muerte, granizados recuerdos sucumben a la...