No te des la vuelta, no veas que se acerca la sombra traicionera del pasado, como espada que se hunde lentamente, como el velo que cubre...
El Otoño se fue vistiendo poco a poco de Diciembre, como cada año, maldice su suerte porque su sueño, día a día se desvanece; su manto...
He observado que cuando publico un poema, no sale la foto de perfil, en la relación de los poemas publicados; no es que tenga importancia, pero no...
[IMG] Ya no canta el ruiseñor en la mañana, sin embargo, un olor especial perfila el ambiente, de rojo y amarillo se tiñe su vestido, ondea al...
Quiero antes de nada, dar las gracias a ésta web y a todas las personas que la integran, las que escriben y plasman sus sentimientos en ella; cada...
Cuando te acerques y decidas abrazarme con tu manto oscuro, cuando guste tu beso amargo y frío y a la vez poderoso y cruel que de forma alguna...
[IMG] A mi mujer, que durante 34 años ha soportado mis incertidumbres, mis tristezas, mis alegrías, mis egoismos, mis deseos constantes de niño...
[IMG] Va pasando el gris invierno y una cigueña vigila ya desde lo alto de la torre recia; el tañir de la campana música, córo de ángel,...
Tristeza que ensombreces mi alma que oscureces nuestras vidas nos ahogas y atenazas; tristeza y pena...