Estabas hermosa...de tus labios colgaba un suspiro tan suave y eterno como un relámpago de aromas traspasando la barrera del recuerdo... Tus ojos...
muchas gracias guada, en buenos aires el sol tambien sale...casi siempre. poetaso.
Abstracción circular Las variantes del silencio son absurdas y arbitrarias, el motivo de la espera es una forma de silencio. No importa cuan...
amigos, confiando en su sano juicio les pido que sean sinceros y contundentes al momento de res ponder: ¿que no les gusto de ese poema? a tus...
muchas gracias por la bienbenida y los mensajes... he sido muy bien tratado aqui y planeo quedarme mucho tiempo mas, otra ves... gracias. poetaso.
bueno muchas gracias por los mensajes... siempre son importantes, y por supuesto muchas gracias tambien por colocarlo en "poemas dignos de leer"...
muchas gracias por su bienvenida y claro, espero ser parte de la flia. por mucho tiempo mas. muchas gracias. poetaso.
mariposita... me honrra complacerte. espero ser parte de tu agrado en cada poema. muchas graacias.poetaso
Estos versos fueron construidos para mi hermano, en un día de aquellos...me gustaría compartirlo con ustedes: DÍAS DE ANDAR Para otro día...
SOI,S Soy un pedazo de viento en el placar, la furia que perece el asfalto Buenos Aires, una suela cansada de ser zapato, la resaca de un...
MARIPOSA Eres libre mariposa Anda y échate a volar Ve y disfruta de las flores Que a mi lado no hallarás. Eres libre mariposa Eres libre...
[center:476a1c443e] A TUS PALABRAS No te calles, sigue hablando Que no soporto escuchar El silencio que en las noches Me recuerda que no...
[center:9294c567d1] ALMOHADA Ella guarda los versos que cayeron de la cama, se consecha con el viento que susurran mis palabras. Borda...
[center:94036d4903]BUENOS DIAS Buenos días Señorita En la puerta hay un Señor, Se anuncia como visita Y canta naranjo en flor. Anda con...
TRIBUTO Pisar hojas de mañana Mi tributo a la niñez A ese espacio sin palabras Que matamos sin querer. Pisar hojas de mañana Como...
DE RODILLAS Tus zapatos van marcando El destino de mis pasos Peregrino del silencio Que tu andar ha derramado. Casta lámpara de trigo...
DELIRIO Un día te vas a cansar de este regreso, te vas a cansar de verme llegar, de mirarme así, lleno de espinas y de pétalos, dejarás de...
ME IRE AL JAZMÍN Podría sin ningún tipo de especulación decir, decirte, te quiero, contar como cuentan los poetas el lírico descenso de la...
heart!! muchas gracias por tus reiterados mensajes... es mi forma de existir, de vivir...asi escribo:con garra: que te haya gustado... me infla el...
bueno mariposita... asi soy yo un poco obsecibo con la metrica y la rima. un honor , ante todo un placer tu comentario. espero que sigamos en...
[center:ea1ba884c0] SER ASÍ Mansa lámpara de trigo, linfa santa de mi fe desde lejos, como grito traigo moscas en la piel, una sábana...
[center:f31c1ec942] LUNA DE CRISTAL Una gota en la ventana me ha venido a comentar que sus párpados de arena se cansaron de esperar y...
SILENCIO DE OLVIDO "Escribime, quiero saber cómo estas", y cómo voy a estar, como cualquier persona sin vos, no sé, triste estoy, miro la...
[center:779d87a43f]DERROTA ...Y volví a decirme basta, en el cauce de tus venas ya no hay sangre para mí, quiero verme como el viento...
[center:f4f7a48a5c] EN LA ORILLA DEL MAR Cuenta tu cuento de arena siempre en la orilla del mar. rosa mojada de ausencia, bestia sagrada del...
UNA GOTA DE ROCÍO La cristalina gota de rocío esta a punto de caer, y cuando digo cristalina usted la tendría que ver, cuanta materia lumínica...
[center:ae3238f88e]el mar en su deseo esteril de escapar demora en el silencio sus ganas de llorar, cansado de su eco se sienta a contemplar...
Pero estás... la estática insolencia del almanaque me solapea el destino, y sabés, las horas se ensartan como lágrimas en el tallo de una rosa que...