Cayendo en un pozo infinito en oscuridad, cayendo horizontalmente con los brazos abiertos, el pelo se lanza hacia arriba como un acto inútil pasa...
La secuencia inicial hizo vibrar mi genotipo, como lo ultravioleta a esa flor solar, el primer tac de mi latir me llevo al tropiezo, quiero salir,...
La simbiosis exacta entre la tristeza y la muerte enhebran las agujas que bordaran el suicidio, Me hago plural en la sordidez de los lamentos, Me...
Graniza en Avellaneda como el presagio de mi futuro, El hielo proviene del infierno, Golpea brutalmente la calle como meteoritos del Ártico, Mi...
En mis iris empañadas, un cielo raro se acerca, tengo la cara como un insecto, di mi nombre a través de la niebla, nadie más me podrá despertar....
Roto desmembrado aniquilado desgarrado y ensangrentado, nuevamente interceptado por las sombras, me empujan reventando mi cabeza contra el suelo...
No es necesario que te diga que todos los días me estoy yendo de esta vida, vos sos todas las cosas felices que tengo para recordar, tu amor me...
Odio el frío de tu silencio, Hace la noche más aguda y tajante, Convoca a mis peores pesadillas, Y alimenta mis más siniestros miedos. Se esfuma...
Necesito reposar mi tristeza, tus ojos rotos dueños de un brillo ya pasado serian un buen lugar para dejarla, la multiplicación de nuestra...
Piensa detenidamente cuantas veces nos vimos en nuestras mentes, no me mientas, sabes que fueron muchas, con el sol de frente no podrás ver, pero...
Todo comenzó con tu espalda cruzamos espacios prohibidos, fuimos más allá de los horizontes permitidos, nuestras naves estaban maltrechas, con...
Sus palabras se evaporaron, Ya no hay intenciones ni ojos que espían, Las hojas de nuestro libro morirán blancas, Y aquellos ensayos se perderán...
Sus letras copulan con mi angustia, Palabras simples absorben mis partículas de vida, Mis matemáticas imprecisas se suman con las de ella, Y...
Llego a la esquina con la pesadez de la ausencia, oxido mis pasos al no entender el eco de tu recuerdo, no logro comprender la insania de estos...
Entonces me siento y cierro los ojos e imagino tu mirada en la mía, y empiezo a extrañar aquello que debería extrañar si todo hubiese sucedido,...
Si decido quedarme mirando tus ojos a lo lejos, si decido perpetuarme en el recuerdo y anclarme en el aroma de tu piel, si decido librarme de...
Como una broma del destino te encontré en un tiempo erróneo, en un tiempo de almas rotas y sentimientos diezmados, convaleciente de todo lo que...
Acostada en las sombras de un misterio que nunca conoceré, caminas como un ángel en el medio de la noche reluciendo colores mientras todo se...
Una desconocida sonrisa en una noche encriptada, se sublima su rostro en la confusión y me regala unos instantes de vida, lineal el síntoma se...
Siempre tarde, mal y nunca, los destellos de lo que no fue reaparecen y juegan a ser eternos en algunos instantes, los árboles se desploman tras...
Quisiera olvidarte pero ya es tarde, la imaginación irrumpe en decenas de imágenes, miles de rostros se entremezclan y en lo borroso de la vista...
Un vestido negro desplomado en la puerta de una iglesia libera una vida que pretendió romanticismo, surcando el tiempo con plegarias me vuelvo...
Te dejo en paz, dejo tu sonrisa y tu alma en calma, como la brisa peina las espigas en un campo resplandecido de sol, con la liviandad del vuelo...
………………Disfrazada de ángel vuelves después de una década, creer en tu sonrisa me volvió en vicios creídos...
Pasividad en el centro de una vida mal impresa, en el centro de un círculo perfecto de árboles secos pero aún con llanto, la imagen es mi cabeza...
Desparramado en el peor suelo, sucio embarrado en un callejón oscuro, el cielo no se encontraba mejor y su grasa diluviaba, unos ojos lo...
Un tibio adiós y callaste tu vista, los huesos se acurrucan en un cuerpo desbastado, el pensar se vuelve un asesino, las palabras ya pronunciadas...
Levanto los ojos y aquello que jamás alcanzamos se petrifica en plomizo, sin mudanza tu ausencia se hace presente con la humedad, la gracia de...
¿Por qué nadie llora ante la muerte distante que se perdió en el tiempo? El tiempo oxida los recuerdos y los cubre de polvo, los apuñala y los...
Debería ahogar todo lo que soy y pedirte que me dejes reposar en tus humildes manos, déjame trepar por tu pelo y recostarme en el para calmar el...
Hoy volvió a caer la lluvia cuando estaba solo con mi soledad en la universidad, no se porque pero en cada gota se reflejaba tu rostro,...
Tengo una fábula para contar en la que las almas pierden su don……. Como en la teoría del caos una simple palabra que suspiró su...
Ahora que nos quedamos en dos lugares distantes y distintos, sin saber a dónde dirigir nuestras miradas, nuestro secreto reposa y se esconde en la...
Vivo en un paisaje erróneo, sin un arma puedo empezar una guerra, estoy prendiendo fuego el paraíso, conozco las palabras sucias para...
[FONT=Calibri]Las sombras se acobijan en la noche interpretando que esta es su madre, [FONT=Calibri]nunca copies a las sombras, [FONT=Calibri]no...
La piel dentro de una inconclusa fotografía, se desvanece detrás de una puerta ciega a lo lejos de mi espalda, la debilidad del cuerpo enfermo y...
Rápidamente pronunciaste tu alquimia y te fuiste de mi vida convirtiendo todo lo celeste en un negro ceniza, lavando mis sentimientos en...
[FONT=Times New Roman]La luna ya fue puesta por Dios en el cielo, [FONT=Times New Roman]el sol fue corrido hacia lo más remoto de la infinidad del...
La tarde se presta para un riego de tristeza, el frenetismo obsecuente de la obsesión, ciega por completo, dejo atrás varias miradas, la lluvia...
[FONT=Times New Roman]Tango, tango, solo, solo en mi cuarto, cuatro paredes ya oscuras que alguna vez fueron un milagro de luz. [FONT=Times New...
Con viento en contra planeaste Pequeña Ala, sabrás que el cielo que trajiste en tus imposibles ojos será por siempre mi paraíso. En tu...
[FONT=Times New Roman]Espigas fibrilando en un paisaje amarillo, [FONT=Times New Roman]una imagen neutra en blanco y negro, [FONT=Times New...
A donde vas, solo se escucho en el silencio de la noche, el grito de dolor, tal vez de angustia o solo el aviso de la muerte del alma, que quebró...
Lo que siento al ver hoy la noche es especial, lo que tu existencia solo me puede dar es comparable a la belleza de esta inmensidad, que me...
Cuando mis cielos no tenían soles ni lunas, y la actitud ávida de mis ojos de estar cerrados no podían interpretar ni una nube, los espacios...
Las revueltas sombras del pasado desparramadas como una enfermedad venérea, el eterno desdén de tus ojos hacia mi iris, profundo impacto mortal,...
El incienso se consume y tras su humo esconde su dulce muerte, cavando su tumba con su propia ceniza, solo el aire fiel aliado deja que perdure...
Millones de ramas secas amenazadas por un amanecer incipiente, campos minados de árboles ya grises con sus sabias secas y sin hojas que ofrecer,...
Gracias jaime por leerme y detenerte a escribirme algunas lineas eso da animo para seguir publicando y escribiendo
Ando lejos de encontrarte ya he llorado mil llantos y uno más, ando lejos como un ángel áptero del cielo, nada se ve más que la niebla, y más...
Solo dos noches y una tarde nos hicimos el amor y vasto para no separar el pensar de nuestras existencias, apareciste siempre en días de lluvia...
En mi lugar donde me pierdo, los santos y las vírgenes no son palpables a simple vista, me asusto pero despierto, y pienso en el ángel que se crío...
Dicen que hay un tiempo para todo, que no se recupera lo perdido, dicen que hay un tiempo para llorar, tiempo para reír, tiempo para estar...
Te prometo no mas Sleeper!! Gracias, y no es un gracias comun!!!
Mr. Eggman walking down the street singing I want to be the Walrus, but the glass onion said The Walrus was Paul, Lucy sigue volando sobre un...
Incalculable los pasos que diste en tu cuarto, desesperado en una sola baldosa laberíntica, oís voces perpetuas en tus oídos que no paran de...
No existen tardes tibias como en abril, sentir el sol que te resguarda de la fría brisa, ver como los arboles se despiden de sus hojas, ver...
Caen tus pies desde tu cama apenas sintiendo el frió piso de tu cuarto, tu mano derecha repasa tu cara y tu pelo con la intención de aclarar tu...
Nuevamente el dolor del amor!! Tristeza levemente encubierta y sutil pero desgarradora igual. Hermoso, Besos.
Diferente, perfecto como estableciste la situaciones, el clima, la tristeza del desamor. Como siempre un placer, Besos,
Recuerdas aquel silencio incomodo que alguna vez nos unió, ese mismo silencio hoy nos tiñe de marrón, pero ya no me sorprende la ironía de la...
Solo veintiún años y ya te has cansado de la vida, deseas huir y huir hacia cualquier lugar donde solo el destino sea la muerte, y si mueres...
Todo el mar de tu mente ahogado por el mar de tus sentimientos, todo el mar cayendo del cielo no fue suficiente para ocultar el río de tus ojos,...
Como en un oscuro y turbio lupanar se había convertido mi vida, en el sobrevolaban enormes lúnulas que atemorizaban mi alma, el aire era opaco...
El alba resurge como triunfante ante la oscura noche como aquel caballero de lata con su espada erguida en signo de victoria en una cruel...
Ississora, me encanto que me hayas leido y mas que te haya gustado. besos
Es un placer para mi ser el primer comentario de tu poema. Todos podemos escoger.... anotalo en tu alma. Bello como todo lo sencillo, gracias por...
gracias princesa
Como hace doler no poder encontrar la respuesta del otro y peor saber que ser mudo no es su adolecer. Guerreras palabras. Y como siempre hermoso...
Nuevamente como otras tantas veces la muerte, muerte insensata que se engendra en el seno de mi vida, muerteangustia tal vez, una de las mil...
Desde el cielo caes como una impronta virgen tan inmaculada como indómita giras en un vuelo razante agresivo, suave, cuidadoso y temerario,...
Un Dios furioso, ya no oirá más ninguna plegaria, no escuchara ningún rezo, hará callar cada palabra, hará morir cada alma. Caminaran...
Cómplice de un pasado sin patrias que duele. Como duelen los interrogantes que quedaron lejos. Incompletos. Las palabras justas para el...
Hermoso!!!!!!!! Un encanto leerte como siempre!!!
Cuadro eterno, alma infinita, cuerpo sublime, mente indecisa. Camino libre, flores frívolas, brazos abiertos, brisa tibia. Sueño...
Los fantasmas engendrados en el seno de nuestras almas, como turbios y anómalos sentimientos, como pesados trajes de acero, glosario de la...
Fue temprano más que temprano una mañana y tarde más que tarde fue una tarde, hay dios suspiraba el diablo mientras encendía un cigarrillo en mi...
Hermoso como todo lo que he leido de vos, y muy verdadero todo se queda siempre!!!!!!! Un placer nuevamente. Besos mil
Gracias lecabel por dedicarme tu tiempo y por lo elogios. Besos mil.........
Gracias, por ser el primero en leer esta poesia o mejor dicho como la clasificaste antipoesia. Es un gusto que hayas pasado por aca. Un abrazo...
El tren se sumerge en la tierra como un ángel que no quiere ser desterrado, sin rumbo fijo se pierde en la oscuridad del arco que lo absorbe,...
Suelo repasar tus labios en mis sueños para que no yazcan en el olvido, el eco de tu amor mudo resuena al abrir los ojos cada mañana en mis...
Gracias Ale, tenes razon con lo del nombre, pero aunque no me creas me costo mucho dar a conocer este poema, asiq imaginate que no sabia como...
Gracias por leerme siempre
Lo previsible no es visto con vendas en los ojos, no camino sin ser un hombre y no sufro si soy un muerto, es tan estrecha la línea de lo...
Hay niños muertos por doquier, como dijo azul en nuestro interior o en el exterior, alla o aqui, tambien los estan aquellos que estan vivos pero...
Me encanta leerte, tus versos sutilmente tristes hacen que la tristeza sea mas dulce
Como quien muere en busca de un rastro de una vida invulnerable, tropezando con la fragilidad de una hoja reseca por el paso del otoño, las...
Interrumpo la inocencia de la epidermis virgen, mi lengua navega enardecida por tu mar helado, miles de dedos en busca de una boca que jamás ha...
gracias ciela es un honor que me leas
muchas gracias ciela es un honor que me leas
hermosa Azul, me voy a esmerar para que te gusten mis todas mis fasetas. Nuevamente y como siempre te envio mi fuerte y cariñoso abrazo
Muchas gracias por leerme y obviamente puedes ser mi amiga, estas cosas no se pregunta, si te interesas por mi es un signo de amistad. Un beso...
Hoy me he dedicado a leerte, y me acabo de encontrar con una capacidad de describir al desamor, a la tristeza y a esas otras cosas que acompañan a...
Gracias Azul por leerme nuevamente!!! Muchos años me acompaño la angustia, ya creo que esta siendo superada. La vida sorprende con otras cosas, y...
Cuando llegue el alba ¿Estarás ahí? ¿Estarás sonriendo como siempre? Aveces me precipito como en caída libre sin saber el efecto de las cosas,...
Solo la misericordia del señor podrá regalarme la paz, el oxido mezquino que produce la ansiedad envuelve mi vida, el tiempo inexorable se que...
Me siento identificado con vos, cuando tenia tu edad, pensaba que la soledad era lo mejor y que yo solo me bastaba!!!! Pero termine mal, no...
Desurdir mi carne cuando el sol es acribillado por el ocaso, es el paciente trabajo de aquel que desconozco que dicta el curso de las cosas,...