Exaltante titulo, con versos, que alprincpio me llevaron por un pasaje de melancolí, puedo decir que pensaba era un adiós trsites, pero me...
Hermoso Sentimiento, Plasmado De Tristeza De Esa Lejania, Pero Que Eso No Te Detenga Mi Bella, Nada Aun Esta Concluido. Un Beso.
Si que lo es, es dificil, pero el tiempo te ayuda a sanar, un gusto linda.
Gracias lindo, será hasta una proxima ocasión para recibir tus comentarios. un gusto.
En esa vida diaria, la prisa, entre tantos quehaceres, el leer, se olvida que las cosas mas importantes y primordiales están de frente, y en...
Todo trasiende por etapas, que llevamos según lo que hacemos, pueden varias, ser mejores o peores, momentos fáciles o dificiles, pero...
Fuertes versos, es claro el sufrimiento de esa madre que recibe desagradecimiento de los nacidos de sus propias entrañas. Los signos de...
Es un poema muy esperanzador, como el caer y levantarse hasta seguir andando, sólo unas cositas te saltaste la n en la palabra "nuca" y es...
El mio se esconde aveces cuando los recuerdo, gracias amiga por tus palabras, un abrazo.
Esta nostalgía te consume, te succiona, y tu te la tomas y te sigue secando. Doloros versos, todo un gusto leerte.
Gracias amigo, un abrazo igual para ti.
El que se ha de identificar con estos versos debe tener esa templanza y fortaleza debe ser dificil, lo sé. Un gusto.
Se te fue la vida viendo como la corriente pasaba sin mojarte en sus aguas, paso sige corriendo y tu aún allí. Un gusto leerte linda. Besos.
Gracias amigo, con un hijo no hay que robar la belleza, ya desde el momento de ver sus ojos existe tal visión. Besos.
Abusar de los puntos suspensivos... estos siempre dejan la imaginacion al aire, esperando más, rigando al alma más. Quizá algunos cortes de...
Lágrimas que poco a poco limpiaran ese dolor que exalas por las heridas. Algunos detalles en tus versos como: Las mayúsculas, en cada inicio...
Amarga mia, esta tristeza si que se adentra, musitando ese llanto en letras. Un detalle, la palabra "posara" a mi parecer va acentuada para...
Tristes versos, sujetos a ese adiós doloroso, en suplica pidiendo clamor y auxilio. Su estructura muy buena, la palabra "solo" va acentuada....
Si lo son, este sobre todo fue un total reto, Muchas gracias lindo.
Gracias lindo, esta voz se callará cuando la roze el beso de ese amado que se adueño de mi ser y mis estructuras. Un gusto.
Raices profundas, llena de dulsor, embriagante, tierno. Todo un gusto leerte.
Si supongo que el abrir los ojos de algunos es desalentador, pero no se puede escapar de la realidad, todo sigue su curso, unbeso y gracias lindo,...
Si, la tuvieron en su momento, diciendo las cosas de frente, como fueron y con decoro, es poesia. Un beso y gracias. Es bueno sentirese y que te...
Gracias edu, pues bueno existe un mensaje oculto y si lo has decifrado, es una pasión desbocada, que me sumerge y se humedece, aunque el fuego...
Buenas razones y fotos plasmadas en tus versos, usas muchas mayúsculas al inicio de cada verso y las mismas tienen su norma ortográfica. La...
Una pregunta muy necesaria de respuesta, más aún cuando ese amor se ve tenido de dudas. Un gusto leerte, sólo unas sugerencias, las mayúsculas...
Muchos versos buenos, un poema entendible siempre y cuando tomes en consideración a las sugerencias previas a mi comentario. Un gusto leerte....
Vaya, esto debería estar en melancolíco, cuanta sinceridad, sé que es dolorosa, pero cierta, real, tiene que ser de ese modo. La palabra "se"...
Sin duda un hermoso contenido, sutil, armonico, precioso, dulce. Sólo que la estructura pierde el ritmo ante versos consecutivos separados por...
Esa dulce marca me parece que duele como el fierro en la piel cuando designan propiedad, un amor, triste, que fue y no fue, se quiso sentir y...
Gracias NOSTY bella, Denn linda chikita, CIBELES, se imaginan lo que yo sentí, cuando hablo d emi hijo me siento en la gloria y siempre un nudo en...
Gracias mi estimada por pasearte en mis versos, un gusto.
Bien llevados versos en esa barca navegante en la melancolía, no queriendo detenerse, pero debe seguir, aunque la tristeza lo embargue.
Hoy abriste tu corazón y le hablaste al amor, al reencuentro. Hoy usaste tu pluma y escriste un hermoso poema.
Ausencia, bañada de nostalgía, pero en amor puro, expreciones claras, algunos cortes de versos, pero muy completo, un gusto leerte. Bienvenido.
Gracias Clau y Vlad ese es un amor, tierno, sensual pasional, muchas coas y eso reflejo en cada letras que este hombre en mi provoca, un gusto chicos.
Gracias por comenta amigos, sólo es la lluvia que disimula las lágrimas y lava lentamente el dolor, un gusto.
Así mi bello amigo, cuando la sinspiración falta, te falta todo, un gusto. Besos.
Gracias lindo, es la esencia de los haikus, un gusto.
Gracias lindo, los amigos merecen esto y mas, un gusto.
Bueno sólo son momentos donde se bajan los animos y escribirlos me desahoga, un gusto encontrarte en otro poema mas. besos.
Hay que ser versatil muchas veces, me alegra te hayas sumergido en la mia, todo un gusto, besos.
Quizá el contenido del tema muchos lo entiendan, tiene muchas malas conjugaciones, sin embargo el sentido del mismo se deja sentir, Un gusto bello.
Gracias por sus comentarios, infinatemente es una paradoja que muchos viven luego que todo ha concluido. Un beso.
Amigos mios digamos que es una metafora más de los momentos donde sentimos precionada la inspiración y muchas veces es forzada sin saber que...
Gracias amigos por sus emotivoas palabras, me han emopcionado, es todo un gusto para mi, mihijo es mi adoración y no hay manera de agradecer la...
Gracias lindo, si con mucho amor para mis seres amados, besos.
Gracias lindo, claro que si, ella se lo merece y sabe del cariño que le tengo. :::hug:::
Muchas Gracias lindo, un gusto.
Hermoso, pasional, muy nostalgico, pero sincero, toda una expresión de amor, de amas y querer ser amado, un gusto leerte.
Gracias, si cuesta no ser tan notorio ante las cosas, pero es necesario e importante más si se aplican estos medios, para dejar clao, que se...
Gracias bella, siempre tan significativa y presente es mis escritos, un besote.
Hermoso, bien hilvanado, muy expresivo, melancolico, Excelente. Un gusto leerte. Solo un detalle: "Mas" lleva acento.
El temor es algo que siempre esta, al tacto, las manos, el sentir, hasta en el mismo amar. Me gusta su contenido, muy sustacioso, aunque cortas...
Bonitas rimas, muy melodiosas, sin embargo te doy una recomendacion, las letras mayúsculas tienen una participación y existe una regla...
Graciaaas por bautizarme al hijo jajaja. Bien, si algo desgarradoras, a la final siempre suren de la luz, y renacen, es sólo un episodio mas de...
[IMG] [FONT="Book Antiqua"]Tengo las letras muertas: no me germina el jardín de las palabras y el árbol que cotiza hojas verdes se marchita...
Justo esperaste el momento adecuado para afilar tu hojilla, para decir que era un juego, muy buenas letras, espero que el juego se te acabe...
Gracias mis amigos visitante, no es algo que sea mio, mejor dicho que me ocurra solo es un uso de la imaginación, parece muy real, pero o va para...
Gracias, el me aprecia, adora y lo demuestra, por eso y mas soy suya hasta los dientes, un guasto lindo gracias.
Gracias lindo, la distancia es solo eso una palabra, que abre una historia, un gusto, guardalo bien. Besos.
Sino estudia Jorge ya sabe que su vida no será igual muy llevadas metaforas, quizás algunos cortes y muchas mayúsculas. Un gusto leerte, besos.
Bueno, las metaforas siempre ayudan a desenvolver un poco la imaginacion, sentimientos, un impulso del corazón, cuando empieces a adentrate en...
Gracias tio, corregiré tu acotación, un gusto reencontrarte por mis versos. Besitos.
Gracias lindo, cada quien tiene dentro su caballero, en el amor, en la vida, sólo es quererlo ser y amar. Un gusto lindo.
Gracias lindo, seguramente a la chica de este poema se le dará la posibilidad de reencontrarse con su caballero, no soy yo, yo ya tengo el mio,...
Gracias, claro que lo está, es un gusto para mi expresarle con mis letras lo que el con sus palabras y detalles lo hace conmigo, un beso y gracias...
Gracias amigos por sus sentidos comentarios, trasmoiten y han entedido el mensaje, no es que en todas la smujeres se el caso, pero si creo que...
Profundos los versos, una histpria que se repite en este mundo, la triteza y el llanto son el pan de cada día, en la agonía del tiempo de...
Mucha melancolía para ese corazón atrapado en el amor. Un gusto leerte linda.
La mirada habla en palabras mudas, se sienten adentro esas caricias que arropan las pestañas, corto pero claro y expresiv. Hermoso. Un gusto...
Bien hilvanado poéma, un contenido diafano, evidente, mas que amor, contiene mucha melancolía interna. Una sugerecia con los signos de...
Gracias lindo, un gusto.
Gracias lindo, un placer reencontralo por acá, un abrazo.
Un fuego que no se apaga ni con agua, un gusto hermana bella, besos.
Gracias lindo, el placer es mio, un beso.
Gracias linda, bueno espero pienses cosas lindas y buenas un besote para ti también.
Gracias tio querido, si aveces estas dos posicione sse confunden para ser una misma, un gusto.
Gracias lindo, el placer es mio, y ya estas leido con tu poema, besos.
[IMG] [FONT="Palatino Linotype"].........Como piscas de lluvia .........talladas en arena .........dejando humedad .........Dentro de mí,...
Fuertes versos para tu Madre, eso denotas al final, un grito muy triste, pero certero, todo ungusto leerte, Algunas fallas como acentuación el...
Hermoso y muy real, excelente lindo, todo un gusto leerte.
Un hechizo que te ha enamorado completamente, muy bonito, quizás algo reptido en poemas de amor, pero le da su toque doferente, un poco de...
[IMG] [FONT="Palatino Linotype"] A mi César: .........Soy lo que el viento te denota: .........frases susurradas al tiempo .........en...
Hermosa historia plasmadas en afables versos, todo un gusto leerte, sólo unos minimos detalles: la palabra "solo" va acentuada y "por que" va...
Muy trsites y duros versos, una suplica sangrante de dejarte con vida en el pecho lo que te queda ese corazón casi muriendo. Quizás muchas...
Ungusto leerte, como has mejorado mi niña, tu poema denota esa dulzura del momento, del amor, sólo unas fallas ortográficas como centos sobre...
Hermosos versos, atrayente desde el principio a fin, muy bien hecho homejae, sin detalles ortográficos. Bienvfenido al portal. Un gusto.
Bienvenida al Portal linda, veo en tus escritos una clara trsiteza de no haber aprendido a olvidar y dejar de lado lo que el amor te enseñó....
Hermosa manera de encontrale, buenos versos. Bienvenido lindo.
Un tratado muy completo, muy fuerte un deshilar del alma esos rencores un punto y fin, una decisión única. Excelente. Un detalle la palabra...
Este ultimo suspiro parece ser infinito, resigando muy dolido, pero hermoso. Un gusto leerte.
Un salto al abismo que no tiene fin al dolor o algun sentimiento subreal dentro de un alma cautiva. Un gusto seguirte leyendo. <besos.
Gracias SorGalin y Frem, un gusto verlos pasear por mis versos. besos.
Gracias Pepe, Ladime y Angel, digamos que este fue un momento por el que atravece y que aún disfruto a plenitud, un gusto tenerlos, Besos.
Gracias Ladime, en eso tienes razon, siempre habra un nuevo renacer luego de tanta desdichas juntas, igual SorGalim, un gusto tenerte entre mis...
Gracias Dracorp hermanito lidno, hank mi amigo de siempre, francisco y barys, mil gracias por sus buenos comentarios y felicitaciones, un gusto...
[FONT="System"]SELECCIONADO POEMA DEL JURADO 08.03.08 Con todo nuestro cariño [IMG] Muchas gracias, que grata sorpresa luego de...
Bienvenida linda, tu poema, en contenido es algo polémico, interesante si se podria decir. No soy moderadora de este foro, pero igual voy a...
Un eco que retmba tu sentido, adentro, en cada pared de tu alma, muy profundo, irreal, ala final muy cierto y sentido. Un placer leerte,...