Me quede atrapado, preso de mi propia mente, con la ilusión de un mundo perfecto, con ese sueño tan inocente. Encarcelado en la vida...
Antes de que te vayas saca el cuchillo de mi espalda, ¡¿por qué esta vez no te callas?! y mejor me clavas una espada. Así me terminas de...
Muy cierto lo que dices y expresas con tu poesia. Sabes, yo pienso que la mayoria de las personas le temen a la soledad, no saben disfrutar de...
Aún no te conozco, pero en ti puedo soñar, tus ojos no he visto, pero los puedo imaginar. Ni siquiera sé cómo te llamas, en eso no quiero...
Hola Adriana! Muchas gracias por darte el tiempo de leer mis palabras y te agradezco la critica constructiva, sabes hay ciertas palabras que me...
A todos ustedes gracias por la bienvenida y sobre todo por darse el tiempo para leer mis humildes palabras, en verdad me gusta este espacio,...
Te encontré en el espejo, pobre diablo que nunca ríes, tú que no soportas el reflejo y que no disfrutas lo que vives. Te ví trabajando y...
Grite tu amor al viento, para ver si calmaba mi dolor, grite todo lo que siento, para olvidarme de tu sabor. Grite lo que me hiciste,...