[FONT="Comic Sans MS"] [FONT="Comic Sans MS"] Estoy cansado de mentirla y disimular en su presencia mis ojos ya no son capaces de mirarla y...
[FONT="Comic Sans MS"] UN HOMBRE NO DEBE LLORAR Hijo mio tienes que aprender a perder la vida es asi seguro que hay mas mujeres...
[FONT="Comic Sans MS"]SOY SOLO UN HOMBRE Por favor ya no llores mas tus lagrimas hacen que me sienta mal yo nunca quise este triste final...
[FONT="Comic Sans MS"] [FONT="Comic Sans MS"]Noventa, sesenta, noventa Raquel soñaba con ser la mujer la mujer perfecta sus ojos eran tan...
[FONT="Comic Sans MS"]LOS NIGNOS DE LA CALLE [FONT="Comic Sans MS"]Lloro por esos niños que han echo de la calle su hogar Pienso en el...
wow hadita, sinceramente me ha emocionado tu poema, es tan cierto y cruel a la vez, me dejas sin plabras. Que nunca se muera esa fuente de...
hadita me encanta leerte, haces que vuele a otros mundos.
tremenda inspiración que tienes corazón, de seguro que has de tener una sillita junto adios. Fue un inmenso placer leerte hadida, que papa dios te...
[FONT="Comic Sans MS"]CUANTAS NOCHES Cuantas noches no pude dormir mientras tu estabas con el cuantas noches tu pensaste en mi mientras le...
Muy reflexivos he interesantes tus poemas Siddhartha, te felicíto.
[FONT="Comic Sans MS"]Agradezco sus comentarios. Edu es cierto lo que dices, pero en mi poema trato de reflejar la agonía y desespero que se...
[FONT="Comic Sans MS"]Hoy de nuevo te cruzaste por mi mente y volví a imaginar cuando susurrabas que aun me amabas que dificil es tener que...