¡Oh¡ Regalo infinito que vienes, luego me dejas . aun recuerdo verte llegar , en mis primeros días de abril. no te apreciaba allá , pues no sabia...
sueno y sueno despierta sueno dormida y despierta. sueno con la paz al verla llegar, sueno con los ninos y sus sonrisas tiernas. jugando...
La espuma que abraza a la roca , Me hace pensar en ti. El aire fresco que despeina mi cabello, Me hace pensar en ti. Las flores que caen sobre mi...
Y viene el silencio a llamarme de noche , con orgullo infalible del sórdido ayer , Y viene despacio me coloca un broche en mi manta de seda hecha...
El amor se levanta lentamente y se escapa por la ventana. Se escapa y se aloja en el ala de una mariposa. Busca y busca su rumbo. El amor es...
Quiero gritar rayos y centellas . a lo lejos se escuchan palabras bellas, con tono dictante ,se escucha mi voz. bajo el cielo, sol y la luna ,...
La rutina es una asesina .... Se acuesta al lado tuyo todos los días. se levanta otra vez en la mañana y se mira en el espejo , increíblemente...
La esperanza se asoma por mi ventana, se asoma y se ríe al verme llegar. La esperanza tierna y dulce, me muestra sus ganas, de verme rendida a su...
El fatigoso regaño del injusto aquel, Aquella persona con pensamiento cruel, No entiende mi alma, no entiende mi vida. Me dejo sin consuelo , y...
Querida señora , usted, Donde quiera que este , sepa que hay una flor , que se muere de la sed. Prisionera del recuerdo , de una niñez dorada...
Vivir en la realidad no es vivir. Vivir en el presente, esperando la muerte. No es regalo del alma , ni regalo de abril. Es una daga afilada ,...
Si solo pudiera caer en tus brazos. Lanzarme en tu pecho al suave dormir. Si solo pudiera caerme descalzo, Meditar al cielo y rogar por vivir. Si...