[FONT=Arial Black]Mil mares he cruzado ya, [FONT=Arial Black]tantas montañas debí escalar, [FONT=Arial Black]solo para poderte olvidar....
[FONT=Georgia]Exorcisa mi vacío [FONT=Georgia]que me lastima [FONT=Georgia]como una herida [FONT=Georgia]que nunca cierra; [FONT=Georgia]y...
muchas gracias tus palabras son un verdadero alago espero que mis proximas lineas sean de tu agrado
[FONT=Georgia]No existen los poetas [FONT=Georgia]solo locos que dejamos en una hoja [FONT=Georgia]lo que del pecho nos brota [FONT=Georgia]con...
[FONT=Georgia]no existen los poetas [FONT=Georgia]solo locos que dejamos en una hoja [FONT=Georgia]lo que del pecho nos brota [FONT=Georgia]con...
[FONT=Palatino Linotype]Señor [FONT=Palatino Linotype]mira lo que has creado [FONT=Palatino Linotype]mira tu rosa crecer [FONT=Palatino...
buenas lineas uno siempre puede necesitar un amigo y un cafe
aveces la tinta de los poemas son las lágrimas, solo tengo 17 años pero recordá esto: el dolor nos hace fuertes, PERO EL AMOR NOS HACE HUMANOS....
[FONT=Georgia]El amor es así [FONT=Georgia]sin forma [FONT=Georgia]ni viento es [FONT=Georgia]pero es real [FONT=Georgia]mas que la noche...
[FONT=Georgia]Yo se lo que anhelo, [FONT=Georgia]estoy decidido. [FONT=Georgia]Por eso no temo, [FONT=Georgia]por eso te escribo....