ojala les guste
Era el mañana sin encuentro Una historia que no creerás Era un beso que no vivía sin su aliento Una historia que el nunca sabrá Era el un...
muchas gracias por su opinion compañeros.
para ustedes, espero les guste.
Érase una vez yo, un fenómeno sin remedio. Una vez fui como una intensa ráfaga de viento Que soñaba con tu piel, tus ojos y tus besos Así...
gracias!! que bueno que te gustara
lamento tardar tanto en publicar, pero publico cuando escribo uno nuevo y a veces la inspiracion me tarda, bueno espero que les guste y si ven...
[FONT="Book Antiqua"] Un día de estos soñare que me amas Y entonces podré celebrar mi suerte Encontrar la razón y tener alas Y Ser feliz...
gracias todos
hola, espero y les guste mi ultima creacion, y que sobre todo sean sinceros y me den su opinion.
Sombras Una de estas noches tan oscuras Voy a convertirme en tu sombra Toda silente y en amargura Cargando este dolor que nunca nombra...
tiene una bonita forma, pero no es lo suficiente profundo explicando la poesia.
realmente no me llego lo suficiente, no me hace sentir que es la poesia mi voto es de 9
me parecio un buen poema, resume lo que es poesia mi voto es de 12
este poema realmete me llego, pienso que es muy bueno por es mi voto es de 20
pienso que dice poco, no entendi bien lo que es la poesia para el autor mi voto es de 7
es un poema muy original, pero el hecho que defina la poesia como ella misma no es totalmente de mi agrado. mi voto es 9
realmente no entendi cual era el tema del poema mi voto 8
me parecio muy bueno, pero que es la poesia?? ahi entiendo como son tus poemas pero la poesia que? mi voto 9
siento que es parte de un poema, como que esta a medio terminar para mi gusto falta algo mi voto es de 9
pienso que la rima surge al escribir de manera espontanea, nunca se puede forzar, pues esto se reflejara en el poema. a pesar de esto pienso que...
muy original, aunque pienso que no me llega lo suficiente. mi voto es de 10
me gusto la ultima estrofa, mas no me gustaron las metaforas. mi voto es de 13
a mi realmente no me llego lo que es poesia, sino lo que es un poeta. mi voto es de 10
un poco recargada, uso demasida palabras y mas bien parece una narracion pero muy buen esfuerzo. 7
me parecio muy recargada mi voto es de 8
la verdad es una buen poema, un poco sobrio para mi gusto pero esta muy bien logrado mi voto es de 14
me gusto mucho el contenido, realmente se resume lo que es la poesia la verdad me agrado bastante mi voto es de 15
muchas gracias a todos!!!
Espero les guste y denme cualquier opinion o recomendacion
El mundo de carton Construiré un mundo de mentiritas Donde el sol se vestirá de rosado Y las lagrimas de sal será de a solo gotitas...
Te confieso corazón Hoy corazón mío siento la ansiedad de contarte mi secreto Te confieso que mi amor no ha madurado su tristeza Que le...
muchas gracias por tu opinion me emociona mucho de verdad, gracias!!!!
muchas gracias, espero que les guste
Tengo un amor Yo tengo un amor amargo que traspasa mi paciencia Que huye de mi lado Y la vez se sienta en mi cabeza Y me destroza, me...
muchas gracias de verdad, espero leer los tuyos, gracias cuidate mucho tu tambien!!!
muy bueno, felicidades
muchas gracias!!
Entre nosotros no existe nada que nos ate Solo mi amor desenfrenado, mis despertares amargos Mis suspiros que no te olvidan, el recuerdo de tu...
muchas gracias!!!
Si algún día llega a adivinar usted, que una gota del amarillo luminoso esta en mis ojos No se detenga siga la conversación Si alguna vez nota...
solo puedo decir que el nunca morira, siempre estara vivo a traves de sus versos
Con la fuerza de mi amor, sacare la fuerza para demostrar al mundo la grandeza de tu corazón Cada mañana volverás a ser la vida misma y aun sin...
La espera Te fuiste sin decir a donde y con lagrimas en los ojos me canse de buscar tu mirar Te fuiste con mi alma y te llevaste en tu...