Hermosísimo poema lleno de tantos deseos de amar...Esos anhelos que se nos presentan a veces. Es espléndido. Un gusto leerte. Saludos. =)
Que triste, muy triste de verdad, se puede sentir el dolor que tu sientes y que manera de expresarlo! :::triste::: Muy buen poema...
¡Muchas gracias por sus buenos deseos! Me alienta a seguir más y más sin parar.:::blush::: Sin duda, estoy en el sitio correcto. La Poesía me...
[FONT="Book Antiqua"] Un minuto de silencio. *¿Cómo trazar en un mural de perdiciones una sonrisa sofisticada?, describiendo una vez más...
[FONT="Century Gothic"] ¡Muchísimas gracias! Me complace que sea de su agrado.:::blush::: Saludos.
[FONT="Century Gothic"] ¡Muchas gracias, compañera!. El placer es mio. Saludos.
Espléndido. La luna, semblante y tierna siempre presente entre nuestras letras y que maravilla tenerla allí como soporte de esperanza para seguir...
[FONT="Trebuchet MS"] Ponencias. Un reflejo de luz me alienta a esperar un susurro de aquella dulce anomalía de invierno, imagino nuevamente...
[FONT="Trebuchet MS"] Cierro mis Ojos. Puedo ver que haz estado llorando No puedes ocultarlo, tu mirada melancólica es más que...
[FONT="Trebuchet MS"] Simplemente...Eres tú. Abro nuevamente mis ojos para encontrarme con tu espléndida sonrisa inundada de verdades, tu...
[FONT="Century Gothic"] Me presento...Me llamo Paula, tengo 15 años (dentro de unos días cumplo 16 :)) soy de Venezuela. Hace un tiempo atrás...