BORRADO MENSAJE. NO SE PERMITE QUE DOS NICK ASOCIADOS A UN MISMO IP SE DEJEN MENSAJES ENTRE SÍ. Favor de leer el siguiente enlace referido...
Cuando lo escribiste tipo carta me gusto mucho. Pero asi, en poema es una belleza. Divino, divino. Felicitaciones, es muy dulce, tierno. Que...
Que poema "sensual y excitante"...:::ohmy::: Muchaaaaaaa fuerza amorosa. Divino. Un beso
Un bello poema al corazon.Ese que es la fuente de nuestra vida. Hermoso Santiago. Un besito y un premio para tu talento.:::hug:::
Que forma "misteriosa y magica" que tienes para escribir amado poeta. Magnifico trabajo. 5 estrellitas para ti. Un beso [
Gracias magnifico poeta. Un beso
Muy bueno y bien logrado. Felicitaciones:)
Me gusto mucho. Sintetico y bello. Felicitaciones:)
Es que me encanta tanto que me llega al alma.Soy Porfi. NO ME RINDO.JA JA Tenes que incluirlo en tu obra maestra. Un cariño:::blush:::
Un poeta enamorado que se habla a solas consigo. Hermoso.:) Un cariño [
Se nota mucha intensidad en tu poema. Una intensidad de amor y de tristeza. Pero es hermoso amigo. Te premio con 5 estrellas. Continua...
QUE BELLA POESIA LLENA DE LA MUSICA DEL AMOR.UNA REAL BELLEZA. Dichosa la mujer a quien le escribiste estas letras con esos sentimientos. Debe...
El amor perservera. Me gusto tu tema.
Sabes una cosa? Me parece que en este tema podrias haber dado algo mas. Es lindo, pero no cierra del todo. Igualmente gracias por el mismo....
Explendido, rulitante compatriota poeta. No se como es la votacion de los poema en esta portal, pero merecias una distincion, por tu distincion...
Como sigo tus bellos poemas de cerca, veo que hay mucho amor en tu corazon para alguien especial y mucho dolor. Animo que todo llega en la...
Que poema precioso a tu hijo. Me imagino que es otro, ya que descubri en tus poemas escritos dos mas. Que amor a tus niños. Una maravilla. Una...
JEJEJEJEJE Especial para muchas situaciones que se viven a ocultas y se niegan. Mujeres separadas con hombres casados? o viceversa? Con finales...
Que bello poema poeta.Como alguien a quien se le escribe asi puede olvidarse de ti. Muy, pero muy bueno. CONMUEVE. Un beso
Que sentimientos que pones en tus versos. Es un bello poema que conmueve. Que denota un gran amor, sentimientos muy profundos por una mujer que...
Aunque sea un poco como pesada, te reitero que es estupendo. Me enamore de este poema. Insisto que tendrias que darle el lugar de tu obra maestra....
Se observa una luz de un profundo amor encendida en tu corazon. Muy bello poeta.
TUS SENTIMIENTOS MAS PROFUNDOS VOLCADOS EN ESTOS VERSOS, POETA. MUY BELLO. La lluvia regaba mi cuerpo, el frió penetraba en mi alma, mis...
Magia para describir el amor. Cuanta verdad. Así fue, así es, y así será. Por siempre y para siempre, tierno, cariñoso, piadoso, asesino...
Este poema cada día me gusta mas. Es inmenso, tierno, dulce, sencillo, me copa totalmente transportándome. Esta en mi en cada instante. Por eso...
El amor siempre es una cuestion de dos. No viene porque si. Cuando nos sentimos enamorados, es porque alguien nos "entrego su corazon", para que...
Muy bello y muy sensible
Hermoso y cruel, pero la verdad del amor. Es un placer leerte amiga.
Deberías incluirlo en tu obra maestra. Se observa que fue dedicado a quien amas mucho. Que bello es amar así. Que mujer no se sentiría dichosa si...
Bello, se nota que los sentimientos brotan de tu corazon. Que hermosa que sea asi.
¿Sabes que me gusta de ti? Que escribís muy sencillo y muy profundo. Nuevamente es un placer leerte.