Te llevo en las manos en los bronquios en el fondo de los ojos te llevo en la garganta como un grito pronuncio tu nombre para conjurar los...
Las nubes murmuran el luto van de negro con los ojos secos la luz usa velo y gafas de sol el viento en un plañido improvisado camina lento a...
Otorgo la certeza de la confesión de un moribundo de la verdad seca sin aliños de las palabras coladas por el tamiz de la rabia estrujadas...
Detén las manos en un viaje solitario Calla el silencio antes de tu boca Guarda las lagrimas en sus pupilas Haz que el reloj me devuelva el tiempo...
Ya sé cómo escriben los poetas de verdad por eso ya no me afano tratando de emularlos. Me he limitado a tomar un lápiz o una impersonal...
[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Callo palabras [FONT=Times New Roman]Emanadas de tu silencio [FONT=Times New Roman]Tomadas tal vez...
Querida amiga Hoy sin querer me sorprendiste Con esa alquimia de miel con cielo de tu sonrisa Con esa forma simple y extraña De ser sincera...
(A Clara Grun) Un eco de luz sin tiempo Una esquirla, un chispazo Una sombra, que se yo. Estas Lejos de mi espacio Inexplicablemente...
Gracias por tu mensaje ,no habia tenido oportunidad de responder, por que estos desafortunado y pero queridos versos estaban al final de mi lista...
Les agradesco mucho sus comentarios, es mi forma simple y profana, de ver la noche, de lo que seria el mundo sin ella. La noche no tiene tapujos,...
La noche se apago por fin Después de tanta agonía De soportar a beatas frígidas y sus letanías De orgasmos fingidos Y medios coitos Cansada...
Les agradesco mucho a todos sus comentarios, apresio mucho que se tomen el tiempo de leer mis lineas, puede decirles que en cada una hay una gota...
Hoy sin querer tu mirada; Ayer tu risa, ¡ no lo recuerdo ! por seguir tu paso ligero frente al viento... tras la nada Mañana quizás el...
Te agradesco mucho el consejo, pero pocas veces utilizo signos de pintuacion en mi trabajo, no conosco ninguna regla o ley internacional sobre...
Camino por bosques de antaño Los que dan luz a las flores nuevas Recordando rostros de mujeres amadas El olor de voces conocidas Sonidos de...
Muy emotivo amigo, muy tajante y directo. Podre dama la protagonista
Detén las manos en un viaje solitario Calla el silencio antes de tu boca Guarda las lagrimas en sus pupilas Haz que el reloj me devuelva...
Te se allí , En algún rincón de la nostalgia Amparada en la distancia que no nos pertenece, Y Por que buscar razones Para que perder el...
La libertad tiene nombre de mujer Blanca y etérea Dulce e indomable La veo andar de la mano del viento Reír junto a las hojas Correr por el...
Una hipótesis sobre nada O bitácora sin fecha ni ruta, eso es el presente? Con hordas de fantasmas, Y navíos de sombra, Cuando el...
Angel del sueño, Mi estrella de enero Tu brillas en sus ojos Temprano e inquieto Se que tendrías sus manos Con dedos infinitos Que...
Sangra la milpa, Sobre el barro descalzo Empapa los pies del indio Llora la milpa con lagrimas espesas El invierno no llovido Apunta al sol...
El mundo es bueno, pero a condición de mirarlo En conjunto y sin reparar en los detalles....
Tenue como las alas del tiempo La piel pálida y agónica Se aferra a la carne exhausta, Los ojos seniles Buscan en las manos La ultima veta...
“Que no sea de otro el que pueda ser Dueño de si mismo.” Paracelso. Arde...
Soy como las rocas que agonizan en los charcos Pasa la muerte, viaja despacio La aurora trae sangre en las alas baila en el viento sobre mis...
El bosque se viste de bronce El polen duerme entre raíces de olvido Bajo nubes de nostalgia, Las manos lerdas de los viejos sauces Y los...
Sé de amor Lo que un beduino de mares, Busco paz gritando consignas de guerra Sé de mujeres Lo que el topo de horizontes, Y de nostalgias...
Espesa fluye la vida, Líquenes de llanto pueblan el camino Por los andenes de sombra, Entre las comarcas de furia, Como un gemido de...
Te encuentro tras los postigos, Columpiando tus dudas en el tiempo, Sudorosa la noche he inquieta Tiritante el silencio; Te veo Y mis ojos...
Como una mañana Que gotea taciturna sus instantes Desgrana la boca Nostalgias del sueño Una cita incierta Entre aire y saliva Un...
Eres otra como siempre En tu traje de ti, Soy el mismo unas cuantas horas por día Luego que se pierde el sol, Te leo en los resplandores del...
“El hombre muere tantas veces como pierde A cada uno de los suyos.”...
Hijo de la noche Esclavo de sus embrujos Me pierdo y descubro Entre sus negras sabanas Vago bajo sus sombras Como fantasma hambriento...
Descansa mi nombre en tu silencio Tu amor en mis ansias repentinas Distancias que buscan encuentros Corazones que recuerdan sentimientos...
Cae la noche ¡No! Solo despierta De su largo sueño matutino En que se oculta de la vergüenza y la conciencia De sus pecados, de la agitada...
Tambaleante, desnuda Se fue la creencia Sumergidas sus venas En la neblina del tiempo Y nació pecador, brillante, certero Un dolor ya...
No hubo aquella noche silencio Entre poetas, cantores y amantes El ilustre cortejo de amores, penas y un péndejo sin olvidar al narrador...
Lo busco, lo persigo Tengo hambre de recuerdos Sed de sueños, Enfrento al ejército implacable De minutos, de segundos Que avanzan implacables...
Sus ojos crepusculares Renacen como la sabia En las arterias del aire En los instantes de su mirada La encuentro en alguna de sus nubes En...
Gracias por tus comentarios dama misteriosa, te confieso que la ortografia y yo somos como dos viejos y amados enemigos, pero lo tomare en cuanta...
Los silencios despiadados de las muchedumbres Cuentan historias de espectros felices Entonan lamentos lejanos De cercanas masacres Cae la...
Se desliza la noche Entre sombras y destellos Se ocultan los rostros Los cuerpos se tornan siluetas En el tumulto de la vida Se...
Llevas semillas de cielo en los ojos Dos estrellas atrapadas en ámbar Despierta la aurora cuando germinan Derraman miel cuando lloras...
Soy de mi propio corazón vampiro Charles Baudelaire Fluye ponzoñosa Agria poesía, Sumo del alma Se atraganta en los túneles del silencio...
Los viejos se ocultan tras párpados discretos Sus labios callan lo que a gritos Confiesan las manos No hay relojes ni calendarios El eterno...
Se me ha negado el olvido el indulto y hasta el suicidio, condenado al amor en tus brazos, a seguir tu vuelo nocturno mi ángel rapaz....
Fluye como un canto la sangre Acaricia tu carne desnudo, Vuelan de tus ojos Parvadas de lagrimas felices, Se cristalizan al viento. Tu cuerpo...
haré mis ofrendas a la muerte, bestia rara y amable descalzo ángel acorazado, un arca, con uno de cada especie de cada demonio y su...
Como en abrazo, El sonido y la sombra y mi trémula desesperación, La saliva reseca solo quema el alma No hay espacios Ni rendijas Siquiera...