Tus palabras las imagenes el sentimiento y la razon elementos en completa armonia en tu poema Gracias por el mismo
-COMO NUNCA- Nunca me sentí así... Nunca mire así... Nunca aspire así… Nunca escuche así... Nunca hable así... Nunca actué así......
[FONT=Verdana][FONT=Garamond]TE EXTRAÑO [FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]Extraño tu cuerpo junto al mío [FONT=Verdana][FONT=Comic Sans...
[FONT=Arial]No molestes a la bestia [FONT=Arial]te pedi irte [FONT=Arial]alejate de mi [FONT=Arial]vete quedate lejos [FONT=Arial]y deja de abrir...
Pienso que la amistad es una de las cosas mas maravillosas en este mundo... me encanto tu poema, sin duda tu si sabes el valor de la amistad,...
Interesante percepcion de los sueños pero a veces... quien no preferiria vivir en un sueño que en la realidad? Buen poema
[FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]EL MOMENTO [FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS](Antes de leer, piensen un momento, como nos sentimos cuando amamos...
[FONT=Book Antiqua]Vida dolorosa [FONT=Book Antiqua]Que me ha condenado [FONT=Book Antiqua]A amar a una rosa [FONT=Book Antiqua]Que sutil me...
[FONT=Arial]I [FONT=Arial]Abrazado por la luna [FONT=Arial]Envuelto en la noche [FONT=Arial]Obsesionado en las alturas [FONT=Arial]Escribo poesía...