Me gusta la cadencia y ritmo (rima) q hay en tus versos estrellas para ti
Pude haber vivido al borde de un rio de gente cantando canciones a la tristeza entonar los bellos himnos de los lunes (atrasado/ congestionado/...
con todo respeto, a todos, ninguno sabe de lo que habla este poema cierto?????, bueno no importa, me siento alagado por sus interpretaciones. :)
Soy el que soy Dios no sabemos lo que queremos, ni sabemos como conseguirlo Se arrimo el abismo a los pies de todo un lienzo de...
genial me gusta tupoema, tu signifacian, y las metaforas que usas, muy bueno ^^, je supongo que n e puede esperara nada menos de alguien que lle...
me gusta es triste, es como una mariposa pequeña que va enhebrando sus palbras en un laconico vuelo de imagenes e ideas me gusto mucho^^...
genial, me recuarda a una cacion "amor phsicó", la locura como afirmacion del romance me gusta tus versso cortos ^^
Acto uno (Los actores, los buenos, los malos, los desconocidos, el galán, los asesinos, la prostituta, el poeta que pasa desapercibido, y la...
interesante composiscion, me gusto la idea con la que jugaste ^^
Podrá no haber poetas; pero siempre habrá poesía G. Adolfo...
rico en tristreza y emotivo, me gusto bastante es corto preciso un tanto golpeante pero justo gran poema^^
genial me gusto mucho amiga en especial el final es tan emotivo, wuuy tengo una amiga poeta ^^, esta bien cosntruido versos cortos que no aburren...
( antes de leer el siguiente texto debe prometer al autor que seguirá paso a paso el poema, para la total comprensión de lo que seguirá a...
la repeticion crea el efecto de constancia y reafirmacion de laidea. muy precioso entrega su semtiminento tal como lo desea. saludos
que lindi definicion de ti misma me gusto huuuy que lindi, toda una alma de luna una luna bella 2 ^^
me gusta la idea no lo niego es bastante original, peero lo que en el otro poema me fascino en este deno decir que se vuevl un tanto inesesario....
de seirto modo se persivem una especia de ira melancolica y una smbra burlesca en el poema, igualmente un cierto dolor pero pequeño, que es...
(Los nombres de todos los nombres bregan en la distracción de húmedos paisajes) Cabeza gacha, manos atrapadas, mirada nocturna, como la...
I like your poem, your verses softly, am a good poem this one very well made in English. me gusto batante, tiene mucha movilidad de verso tu...
jajajajajajajjaja, con todo respeto vlad Zmeu seamos francos, ¿como se legitimiza la actividad poetica?, a traves de que me dios se puede decir...
me gusto es fluido y se lee rapido... son como palabras quellueven tenuemente en la quietud de la porcelana negra, me gusto ^^
Manual del buen artista El artista rompe esquemas El artista sabe de todo El artista nunca es comprendido El artista sonríe mientras...
definicion de dicotomia: La Dicotomía es un fenómeno que implica la separación en dos partes de una cosa; claro que el término incluye...
Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar...
Una pequeña magnolia sujeta por un enjambre de púas balanceandose en el borde de la ultima hora. Niñas blancas muerden las sabanas afiebradas...
ai el titulo es engañador :)
Ingenioso, muy ingeniso, a mi gusto habría que pulirlo un poquitin más, pero eso es mi gusto simplemente :P, me encanta el talante bohemio y...
muy mistico, danzarin y melancolialegre bastante otoñal, pero con un sabor a colores
que es mejor virgilio: ¿una caricia de eufemismos adornados por el barroquismo de adejetivos sustantivos y verbos complementarios, o un golpe de...
no gracias no me gusta caer en la pompa, ¿para que rellenar de pleonasmos, cicunloquios y rodeos algo que puedo decir de manera tan facíl y corta?
Hagamos un trato: yo grabo tu nombre en mis ojos y tu copias mi cuerpo en tus labios, así siempre que quieras me buscas en los besos de quien...
me encanto el tema...la ausencia de inspiracion y el dobles amante que le das^^ muy bueno. saludos
gracias...lamentablemente por mi forma de ser a lo dr house tendre que ser pesado: lo que hacemos nunca es comprendido solo es censurado o elogiado
me encanto...tienes chispa, eres diferente a los demas y eso me gusta...mis respetos...
no quiero ser condesendiente, pero me pregunto ¿que habría dicho bukoswki sobre vuestro poema?, ¿que habría dicho Rimbaud respecto a su poema?,...
Entre tú y yo hay un puente, ................... Hay un verso. ................... Espejos quiebran el silencio, ................... Y...
me gusto mas este es rapido agil corre y te busca el poema con versos cortos hace un juego de emociones te atrapa me gusto enlace saludos
buen giro final me gusto eso ^^ brrrrrrrrruuuuuuuuup NO ME LEAS
Peter Pan murió de vejez, de soledad y decepción En su tumba se colgaron navajas de afeitar calcetines rotos libros añejos vinos sin edad...
emm... me gusto lo del final, pero se hizo muy narrativo se tardo mucho narrando un poco de brevedad y queda genial ------------------ la...
Me han dicho cosas horribles, Como el hombre que jugueteaba A la orilla del mundo Con un cigarrillo encendido. Ver la ciudad caer por caer,...