1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eclosion

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alejandrap, 10 de Agosto de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 1359

1. alejandrap

alejandrap Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Las gotas que caen, el viento que sopla, los días que pasan, los minutos que mueren en el umbral del tiempo, las noches y el sol, la vida… todo, todo cuanto pasa me recuerda a ti.

A la voz de tu alma y las lagrimas de tu piel, al silencio de tus ojos y al poder de tus palabras.

Como no pensarte, no extrañarte, no buscarte?…
    Mi vida es el caos profundo de las mañanas que nunca van a llegar y la fuente taciturna de los besos que serán profundos aun sin tu presencia, besos que le doy al aire y a la luna, pidiendo un segundo contigo, llorando un minuto de tu vida, deseando que me des una hora, para poder vivirte un día, amarte un mes, hacerte el amor un año, cantarte un siglo y estar contigo toda una eternidad.

Pienso y pienso, en ese sitio que le prestaste a mi alma para descansar aquella noche en que mi vida ya no era nada, solo la sombra espesa de una niebla oscura y la luz tenue del silencio de los días que se marcharon.

Hoy estas aquí, en mi, en lo que aun no soy, en lo que no he podido ser y en lo que no seré jamás…

Estas aquí sin estar, solo esta tu voz en mi alma y esa mirada que una vez me diste sin pensar que en ese instante te adueñarías de mi vida…
    Estas aquí sin ti.

2. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    ME GUSTA MUCHO EL CONTENIDO, ES MUY PROFUNDO Y ESTÁ BIEN EXPRESADO, PERO SI ACORTARAS LOS VERSOS SE VERÍA UNA ESTRUCTURA MEJOR Y TE QUEDARÍA UN LINDO POEMA, UN GUSTO VENIR A LEERTE ALE.
    ESTRELLAS Y UN BESO

3. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Alejandra en tu poema si se pude percibir el amor pero tambien hay melancolia presente en tus letras eso si poetisa que haz conseguido un poema hermoso de verdad me ha encantado leerte y bueno he visto tienes pocos comentarios los leere por igual los demas ha sido un placer un beso poetisa.

4. estella blanco

estella blanco Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Excelente poema!
    Me encantó...
    Un placer,

Comparte esta página