1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hay Quienes

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por muchachita linda, 23 de Agosto de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 816

1. muchachita linda

muchachita linda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    HAY QUIENES​

HAY QUIENES QUE COMO EN EL POEMA UTOPIA CREEMOS QUE SOMOS ESOS QUIENES QUE ENTREGAMOS TODO POR AMOR AUNQUE ESTE NO NOS CORRESPONDA DE LA MISMA MANERA, Y POR ESO VAMOS EN BUSCA DE AMORES EFIMEROS LOS CUALES SOLAMENTE NOS DAN ALEGRIA FUGAZ Y MOMENTANEA, DEJANDO DE LADO LO QUE REALMENTE ES EL VERDADERO AMOR, AQUEL QUE AQUELLOS QUIENES NOS DAN SIN RAZON, SIN ESPERAR NI RECIBIR NADA A CAMBIO.​

POBRES DE NOSOTROS ESOS QUIENES QUE CREEMOS ENCONTRAR EN LOS AMORES PASAJEROS EL VERDADERO AMOR PUES LAS PALABRAS BONITAS O ENTREGAS MOMENTANEAS NUNCA VAN A BORRAR LAS HUELLAS QUE UN VERDADERO AMOR DEJA CON EL PASO DE LOS AÑOS.​

APRENDAMOS DE ESOS QUIENES A VALORAR EL VERDADERO AMOR Y NO HAGAMOS DEL AMOR UNA UTOPIA, PORQUE EL AMOR NO ES PERFECTO SOLO ES AMOR, Y SE DA SIN PENSAR EN QUE SE VA A RECIBIR A CAMBIO, O POBRES DE AQUELLOS QUIENES EN ESTE MUDO PASAN LA VIDA PENSANDO QUE EL AMOR ES UNA UTOPIA, PORQUE SIEMPRE ANDARAN TOCANDO DIFERENTES PUERTAS Y ENCONTRANDO FELICIDAD EFIMERA SIN VALORAR EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA PALABRA AMOR​

AMOR SIGNIFICA MUCHO: ACEPTACION, COMPRENSION, ESPERANZA, FELICIDAD, TRISTEZA, SONRISA, LLANTO, AFECTO, TERNURA, PASION, CARIÑO, O CUANTAS COSAS MAS PODRIA EN ALGUN MOMENTO MENCIONAR PARA DESCRIBIR LA PALABRA AMOR SOLAMENTE RECUERDEN QUE AMOR LO ES TODO SIN SER PERFECTO, PORQUE O QUIEN EN ESTE MUNDO ES PERFECTO. ​

AMEMOS SIN MEDIDA Y NO DEJEMOS QUE EL AMOR SE CONVIERTA EN UNA UTOPIA MAS.​

Autor: Muchachita linda​

Última modificación: 21 de Julio de 2009
  2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Sabios tus consejos. Un placer leerte. Saludos.

3. Expulsado 03.12.07

Expulsado 03.12.07 Exp..

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    61
    Uno de mis primeros poemas que escribí se llama el amor y allí digo lo mismo que tú ,pero con otras palabras. Todos hablan de amor sin darse cuenta que son ilusiones que por sus vidas paso. No creo en el amor do o tres o más veces ,para mí es amor es un solo y llega cuando menos te lo esperas,pero converge ente tu y yo , no en un yo solamente. Un abrazo

4. El Viajero

El Viajero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1

Una bonita reflexión amiga poetisa, te felicito te dejo mis estrellas y mi receta:

RECETA DE AMOR

Ingredientes básicos para este cocido
    Dos almas gemelas por oposición
    Con sensibilidad y humildad en el corazón
    Y experiencias y sentimientos ya vividos

Tomen pues, elementos primarios en un crisol
    Alegría en abundancia, entusiasmo con rigor
    Pensamientos compartidos, delirios de pasión
    Amor de primavera, magia de la creación

Cocción de sentimientos, poco a poco con amor
    Un toque de lujuria va avivando el compromiso
    Se acrisola la poción que cohesiona este hechizo
    Ya está a punto este guiso, dale fuego con fervor

Risas, pudor y lágrimas como toques de locura
    Incrementa este poder travieso
    Cautivando con sudor y embeleso
    Almas libres para amar con armonía y holgura

Finalmente amigos míos
    El secreto de la sazón
    La tienes tú, la tengo yo
    Depende del corazón

5. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    351
    Género:
    Hombre
    el amor es único, porque tendremos muchas ilusiones pero amamos solo una vez, sabios consejos nos dejas en tu poema

Comparte esta página