1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ahora que regresa...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por darktrue, 4 de Septiembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 984

1. darktrue

darktrue Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola q tal a todos, este tal vez no es un poema en forma pero en ese momento era lo que sentia.
    Por un momento me encontre en una desoladora incertidumbre y tan solo esperando, esto lo escribi cuando a mi novia su ex q queria regresar con ella le propuso matrimonio y aunque yo estaba seguro de q ella se quedaria conmigo por un momento vacile como nunca lo he hecho en la vida y me senti destrozado, mas cuando me dijo q teniamos q hablar, en ese momento pense q la habia convencido y q iba a terminar conmigo, gracias al cielo no paso asi y seguimos juntos, esa es la razon de mi pequeño escrito.
    a alguien le ha pasado esto?

Ahora que mi corazon regresa
    ahora que mi calma y mi razon han vuelto
    me doy cuenta de algo: Te Amo
    ahora lo se
    te amo con todo mi ser
    tus ojos, tu sonrisa
    tus besos, tus caricias
    tus reniegos y desasosiegos
    tu fuerza, tus palabras
    tu mirar y la forma en que me hablas
    y en la incertidumbre de no saber que pasaria
    estando a la zozobra en un mar de ignorancia
    esperando tu decision...
    las frases que en ese momento pense,
    ahora no las recuerdo
    pero al verte aqui, en este momento
    tan hermosa como siempre
    aun aqui y aun a mi lado
    no tengo mas que agradecer a Dios
    por este regalo tan grande que me ha dado...

soy nuevo en esta comunidad y me gustaria participar y colaborar con todos ustedes con escritos y comentarios y espero ser bien recibido entre todos gracias.
    "Hasta que la noche nos vuelva a reunir, que la oscuridad more en vuestro espiritu"

2. el duque del silencio

el duque del silencio Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Querido amigo XD lo primero bienvenido a este "escondite" para los poetas XD realmente espero que disfrutes tu estancia aqui mientras participas en la vida del foro al igual que nosotros disfrutarémos de tus lindos versos :)... respecto al poema: un poema simple y tierno que en mi opinión esta muy bien y ademas me opongo a lo que dices diciendo que este no esta en forma.. claro que si que lo esta amigo XD bien lo has dicho que eso es lo que sentías y solo por ello estos versos merecens er leidos :) Bueno un abrazo amigo, un gusto leerte XD

P.S. bueno la verdad es que nunca me ha pasado algo asi.. el amor me anda esquivando...pero en fin, en cualquier caso fue una experiencia mas algo que tenías que haber sentido y por ello te diste cuenta lo que de verdad es ella para ti :) espero que os salga todo bien XD

3. darktrue

darktrue Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la bienvenida, duque.
    claro q estare por aqui colaborando y comentando los versos que aqui se vierten con tanta pasion y entrega...
    Si, eso es lo que sentia y como te digo afortunadamente ella aun esta conmigo y eso es lo que agradezco...

Comparte esta página