1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por si te debo algo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 10 de Agosto de 2007. Respuestas: 10 | Visitas: 1221

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Por si te debo algo

Yo veo como la luna
    se escuda tras mis cristales
    y se mete despacito
    queriendo ver mis pesares.

Se queda toda la noche...
    Suspiro cuando la miro,
    ¿será que esta luna blanca
    se hará cargo de mis hijos?

No mas me voy recostando,
    le doy vueltas a mi almohada
    y se me arrugan las sábanas
    hasta que me saluda el alba.

[SIZE=4]¡Ay! tierra desafinada[/SIZE]
    [COLOR=dimgray][SIZE=4]que no me recrean el alma[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=dimgray][SIZE=4]¿que le debo yo a la vida[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=dimgray][SIZE=4]para que me quite la calma?[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT]
    [FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=dimgray][SIZE=4][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=dimgray][SIZE=4]¿Acaso yo la he robado?[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=dimgray][SIZE=4]¡si todo lo que yo tengo[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=dimgray][SIZE=4]con mucha lucha lo he ganado![/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[FONT=Monotype Corsiva][COLOR=dimgray][SIZE=4]Bañándome el aguacero[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=dimgray][SIZE=4]y con los pies congelados,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=dimgray][SIZE=4]con manos de terciopelo[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=dimgray][SIZE=4]está vida he dibujado[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=dimgray][SIZE=4]¡ y por si le debo algo[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=dimgray][SIZE=4]todavía sigo luchando![/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[FONT=Monotype Corsiva][COLOR=dimgray][SIZE=4]con el corazón doliéndome,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=dimgray][SIZE=4]con soles de media noche[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=dimgray][SIZE=4]acariciando la luna [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=dimgray][SIZE=4]para que no se me asome,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=dimgray][SIZE=4]así me alcanzará el día[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=dimgray][SIZE=4]y también toda la noche.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[FONT=Monotype Corsiva][COLOR=dimgray][SIZE=4]Prudencia arenas.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=dimgray][SIZE=4]Coral[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. raulcastillo

raulcastillo Invitado

De antologia te ha quedado este poema hermanita. Lo imprimo para la re-lectura de la madrugada junto a su respectivo cafe. Gracias por compartirlo mi linda poeta. Abrazos y estrellas para este magno poema. Te debo algo? Ah si besos, muchos de ellos para ti.

3. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias mi querido y talentoso poeta: Cada comentario que haces, adornan mis versos.Es un placer para mi...que tus ojos se detengan en mis letras y atrapes mis sentimientos.Un gran abrazo.*Coral*

4. jorostica_poeta

jorostica_poeta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    se nota cuando cualquiera de nosotros escribe los poemas con la verdad se siente al leerlo y uno siento lo mismo que siente el poeta al escribir....bueno
    hermanita ve eñ poema de este humilde poeta recien nacido y me escribes tu criticas o alavancas..... mi msn es trototic_1@hotmail..com por si quieres conversar conmigo..... adios recien nacido..

5. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.286
    Género:
    Mujer
    Excelentes versos querida Prudencia, esos despertares con el alba en los ojos espectacular, un encanto leerla y gracias por deleitar mis pupilas, besos....

6. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Coralita, mi adorable amiga estos versos tuyos son un verdadero clamor a ese espacio que aún no ha llegado pero que adelantas al tiempo, tiempo callado y minado de sorpresas. Eres una madre admirable sin duda. Ahora voy a llamarte "mamá Coralita", me dejas?... Abrazotes y estrellas a esa fria capital desde esta tibia Medellín...!

7. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    un poema de amor hecho con mucha nostalgia

8. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    439
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

De maravilla te ha quedado este retazo de melancolia y de amor que plasmas en este poema, un placer leerte un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias por detenerte y dejar tu comentario...

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi querida Rosmery: es un placer encontrar tu comentario..Gracias por dejar tu apreciada huella.

11. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Ufffffffff... Estos versos aguijonean el centro del corazón… Que profunda tristeza plasmas en ellos. Mil sonrisas de alegría para ti.

Comparte esta página