1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quisiera

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Angel Of Silence, 16 de Diciembre de 2008. Respuestas: 8 | Visitas: 751

1. Angel Of Silence

Angel Of Silence Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    179
    Género:
    Hombre
    Quisiera escapar volando en mis pensamientos, llegar donde nadie haya llegado y habitar un lugar donde la tristeza y el dolor ya no tengan nombre. Encontrar un castillo en medio del silencio y descubrir en su interior lo más desconocido para el mundo, pero profundamente familiar para mí.

Quisiera tener la oportunidad de pedir perdón a cada sentimiento y a cada ilusión que, sin querer, herí en mi camino. Volver algunos pasos atrás, no para quedarme en el pasado, sino para comprenderlo y no volver a lastimar ese amor que alguna vez soñé como destino.

Quisiera mirarme nuevamente en el espejo sin culpa y aceptar que no siempre se alcanza la cima sin haber conocido antes el fondo de la oscuridad. Entender que caer no me rompió, sino que me enseñó a levantarme con más verdad.

Quisiera comenzar a construir recuerdos que llenen de luz a quienes tanto significan para mí; y si alguien decide dejarme en el exilio del olvido, aprender a aceptarlo sin rencor, sabiendo que no siempre es falta de amor, sino caminos que ya no pueden volver a cruzarse.

Quisiera guardar mis sueños y esperanzas en aquel cofre de nubes que un pequeño anhelo me construyó una noche, y borrar de aquellas cartas las lágrimas derramadas que nunca encontraron un culpable, porque el dolor también forma parte del destino.

Quisiera dejar de ser un cazador de sueños y convertirme en su guardián. No volver a lanzar flechas de papel a la luna, entendiendo que no todo sueño necesita llegar tan alto para volverse realidad.

Quisiera poder cantar aquella canción inconclusa, la que nunca terminó de escribirse, pero quedó guardada para no desaparecer en el olvido, y descubrir que incluso en lo inconcluso también habita la belleza…

Quisiera no volver a suplicar trozos de felicidad a quien no sabe ofrecerlos, porque encontrar la verdadera felicidad es la única esperanza que tengo; y al perderla, siento que se me escaparía la vida.

Quisiera dejar de librar batallas sin sentido, soltar la armadura oxidada y comenzar a caminar ligero, en busca de las ilusiones que perdí alguna vez por miedo o por ingenuidad.

Quisiera dejar de hacer promesas vacías, dejar de llenar de ilusiones a quien no las merece y no fingir felicidad frente a quienes solo saben criticar.

Quisiera decirles a mis grandes sueños que no hay nada más valiente que soñarlos, pero que aún lo sería más atreverme a hacerlos realidad.

Quisiera permitir que mi presente se endeude cada día con mis sueños y evitar que mi pasado se siga enriqueciendo recordando solo los momentos tristes de mi vida.

Quisiera, simplemente, vivir… vivir sin volver a mirar atrás.

Última modificación: 1 de Febrero de 2026 a las 10:44 AM
    A Alde y Alizée les gusta esto.
  2. maica

maica Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    ¿Quien no desea un castillo como el tuyo? Pero la vida no es así, ahí que afrontar todo lo que en ella conlleva. Unas sinceras letras que me transmiten dolor y pérdida impuesta por uno mismo.
    Bienvenido poeta. Un abrazo.

3. *Lυŋα d' ρlαтα*

*Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    Melancolia y pesar..algo para recordar!
    ...el querer es ahOra ..para mañana es tarde!
    buen escritO!

4. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Buenos deseos, un abrazo

5. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.081
    Género:
    Hombre
    Buenos deseos, que se cumplan, los que quieras, aunque no siempre es posible.
    Saludos.

6. Angel Of Silence

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    179
    Género:
    Hombre
    Gracias por sus mensajes alentadores...

7. Angel Of Silence

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    179
    Género:
    Hombre
  8. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    16.626
    Género:
    Hombre
    Una profunda reflexión sobre el deseo de escapar de la tristeza, encontrar la paz interior y sanar las heridas del pasado.

Saludos

9. Angel Of Silence

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    179
    Género:
    Hombre
    De verdad agradecido por sus palabras

A Alde le gusta esto.

Comparte esta página