1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dejar de beber

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por pepesori, 5 de Enero de 2025. Respuestas: 8 | Visitas: 379

1. pepesori

pepesori Poeta que considera el portal su segunda casa Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    7.053
    Género:
    Hombre
    El doctor me comenta que el reflujo
    tiene causa o razón que yo adivino:
    la cerveza quizás, quizás el vino,
    o exceso de aguardientes y de orujo.

Me puse a meditar y me sedujo
    alternar el Jerez y el blanco fino
    o el verde resplandor casi divino
    del cava catalán que tiene embrujo.

Me siento arrepentido y enojado
    vate indigno, con planta entorpecida,
    de laurel inmortal y baja estopa.

¡Néctar de dioses!, licor envenenado,
    acepta, al recibir mi despedida,
    el brindis último y ¡Llenad mi copa!

Pepe Soriano Simón
    SafeCreative
    Enero 2025

2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.471
    Jajajaaja brindar por penúltima vez, porque siempre se suele decir "la espuela", excelente manjar es el zumo de la uva fermentado jejejeje...dirás que soy un poco borrachuza, pero a una copita al menos es muy difícis de renunciar.
    Un placer leerte siempre mi querido paisano y entrañable amigo, besos para ti colmados de admiración y de cariño.....muááácksssss

A pepesori le gusta esto.
  3. Callejero60

Callejero60 Sé agua ... o nada.

Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    4.590
    Género:
    Hombre
    No te preocupes, Pepe. Akistartio... yo me hago cargo del achique

Chin, Chin.

A pepesori le gusta esto.
  4. pepesori

pepesori Poeta que considera el portal su segunda casa Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    7.053
    Género:
    Hombre
    ajajaaja brindar por penúltima vez, porque siempre se suele decir "la espuela", excelente manjar es el zumo de la uva fermentado jejejeje...dirás que soy un poco borrachuza, pero a una copita al menos es muy difícis de renunciar.
    Un placer leerte siempre mi querido paisano y entrañable amigo, besos para ti colmados de admiración y de cariño.....muááácksssss

Cada día me sorprende más la página y no porque seas borrachuna o no jajaja,(yo tb, yo tb, yo tb) el asunto tiene más enjundia escribí esta tontuna para entretener el tiempo y sin mayor relevancia y para tal como está MP me he llevado la amable sorpresa de obtener dos amables comentarios ( por supuesto de amig@s) y tres me gusta, el asunto es francamente para analizar, ya que en cambio publico sonetos que son ( no porque sean míos) y por decir algo: mínimamente bien armados y profundos, ejemplo el de los libros que me has comentado y así otros muchos que NO han comentado ni siquiera con un: me gusta, he pasado por las lecturas y ahí si compruebo que tengo muchas , entonces llego a dos deducciones:
    1) como apenas puedo comentar poemas de otros usuarios por loe graves problemas de la página, tal vez esos problemas estén más extendidos en general y no sea yo solo (lo he comentado y no es esa la cuestión salvo excepciones...) y que yo al no poder comentar no hago labor de feed back o interactuaciones con terceros (tampoco es así pues pues ha pesar de las dificultades me he pasado días enteros para poder comentar tres o cuatro de otros al igual que haré hoy) pero sin resultados, deduzco pues que es mejor escribir tonterías o poesía carente de lírica, poemas sobre las rosas, rimas forzadas o fáciles, tambié creo que transformaron el foro de no competitiva en generalista (la administración tiene verdadera responsabilidad sobre esto último como con el abandono de los "incentivos y estímulos creados para lo usuarios noveles que quieren aprender puesto que apenas existen enseñantes ni moderadores, competitiva está el abandono total, la revista ECO y LATIDO igualmente en el ostracismo, aún teniendo presente o eso ma dijeron que el último número dedicado a MIGUEL HERNÄNDEZ prácticamente terminado y solo queda formatear pero indudablemente solamennte con Malco y Ariel y unoco yo mismo ,no se puede hacer mucho más dada la carencia de esfuerzo por parte de la Administración de la página, por supuesto que lo hemos comentado pero estamos en el olvido, no sé los motivos.
    Bueno rodo este rollo para decir que no te prives de un vino jamás cuando te apetezca José tampoco, ( ya sé que lo hicisteis días atrás junto con Salva así que dicho esto abriré en u rato una botella de buen Godello y unas nécoras que me ha mandado unos amigos pescadores de Galicia y brindaré por ustedes vosotros: SALUD MUCHA SALUD Isabel y la compaña. con mi abrazo
    Pepe
    Pepe

A lomafresquita le gusta esto.
  5. pepesori

Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    7.053
    Género:
    Hombre

Chin, Chin.

6. pepesori

Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    7.053
    Género:
    Hombre

Chin, Chin.

7. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.471
    Salud, salud y salud..chim chim......muáááácksssssss

8. Jorge Salvador

Jorge Salvador Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.501
    Género:
    Hombre
    Sin duda tienes otros mejores, Pepe, ya lo creo, pero este tiene su punto y me ha parecido buenísimo. Celebro haber vuelto por estos lares para poder disfrutarlo y a la vez poder enviarte un abrazo con todo mi afecto y mis mejores deseos

9. Bernardo de Valbuena

Bernardo de Valbuena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    7.002
    Género:
    Hombre
    Brindo contigo,Pepe, pero no solo por este soneto que como todo lo que tocas me parece espléndido. Un abrazo. Bernardo de Valbuena.

Comparte esta página