1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi cuerpo

Tema en 'Microprosas' comenzado por LOTO CON LETRAS, 7 de Noviembre de 2025 a las 4:02 PM. Respuestas: 1 | Visitas: 41

1. LOTO CON LETRAS

LOTO CON LETRAS Echa a volar tus pájaros imaginarios

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    327
    Género:
    Mujer
    Los cuerpos que me habitaron, lugares de raíces y frutos. Aquellos pliegues de mi piel. por donde transitaron los ríos con lunas llenas de alegría y tristeza Lugares recónditos de mi propio escondite, visitados por la penumbra de una noche sin luna.

Me senté sobre todos aquellos cuerpos que ya existieron , dejándolos libres de cualquier nombre. En ellos fui un corazón, envuelto en ramas protegiéndome del sol y de la lluvia.

Acaricié la niña que fui, y sentí la anciana que espera escondida entre las arrugas de mi piel. Volví a mirar los sueños que dibujé y las alas que me llevaron lejos.

Mi cuerpo que narra las historias contadas, habitado por un alma ávida de vida. Guarda en sí las preguntas que nunca encontraron respuestas.

Las lágrimas de alegría y tristeza que formaron el diseño de mi sonrisa. Los ojos que miraron al mundo, como un mapa por descubrir. Los baúles hechos de arena donde guardé todos los recuerdos, quedándose al desnudo con el viento. El mar que respira en el agua. Una hoja de papel. Un impetuoso destino. Mi cuerpo

A dragon_ecu, ceth, Riolita y 1 persona más les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    15.533
    Género:
    Hombre
    El transitar por la vida y el destino inevitable que cada ser enfrenta.
    Un viaje por la vida en constante evolución.

Saludos

Comparte esta página