1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Complejo Patetismo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ziler, 17 de Octubre de 2025 a las 4:35 AM. Respuestas: 1 | Visitas: 21

1. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    202
    Género:
    Hombre
    Hoy las ofrendas se las hago a un falso deísmo, pues creo en una entidad mundana acepta mis poemas como parte de mi deuda hedonista, pagando con letras mi dolor falaz.

Algunas veces pienso que todo es una falacia tediosa que determina mi arte como un desgarro paleolítico, dado que tu ausencia quedó marcada en la piedra de mi corazón.

Apenas un antaño recuerdo retumba en mis sueños que discierne con tu etéreo cuerpo deshilado, aunque decoro mi faceta de escritor que llega a un culmen siniestro donde solo me sigue una siniestra diatriba.

Todavía siento la dicotomía de tu partida, la cual cada día se pinta con una belleza desolada; a pesar de ello, con una pose altiva, reto al fanatismo ciego de tus ojos y le prometo que no será la mortaja de mi final y que, después que el tiempo dictamine mi desdén evidente, te olvidaré con mi complejo patetismo.​

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    15.211
    Género:
    Hombre
    A veces el dolor y el sufrimiento nos acerca más a los quehaceres poéticos, precisamente por tan funestos desenlaces.

Le envío Ziler un saludo desde mi humilde Habana

A Ziler le gusta esto.

Comparte esta página