1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si me llegas a olvidar…

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por alek666, 9 de Julio de 2025 a las 1:43 PM. Respuestas: 0 | Visitas: 10

1. alek666

alek666 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    476
    Si me llegas a olvidar…
    mis días no se terminarán de repente…
    pero una cosa es segura…
    voy a morir de tristeza…

No todos los finales llegan con estruendo, más bien se instalan de forma sigilosa, como una sombra que se extiende sin ser notada, hasta cubrir por completo lo que alguna vez fue luz. No es la muerte física lo que se teme, sino el desgaste de una ausencia que erosiona el significado de lo que fuimos. La tristeza del olvido no golpea de inmediato, pero poco a poco consume, borrando los rastros de una existencia que tuvo un lugar en el corazón de otro. Porque en realidad, no es desaparecer lo que duele, sino perderse en la memoria de quien nos sostuvo en su historia. Y como una herida que no sangra pero duele todo el tiempo, quisiéramos consuelo. El alma no se apaga de golpe, pero sí se apaga.

Crédito de la frase: A quien corresponde.

Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias.

Hay otras ideas, búscalas y disfrútalas, gracias por estar aquí

Comparte esta página