1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Olvido en versos

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ziler, 14 de Junio de 2025 a las 1:46 AM. Respuestas: 1 | Visitas: 36

1. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    Dejas atrás tu melancólica agonía caleña, y besos que para ti nunca te pertenecieron.
    Te perturba una lápida fría en la que mis letras desdichadas se lamentan, dejando que mis demonios saboreen y escriban por mí.
    Compites con un fantasma que domina mi tristeza, aferrándose en un frío silencio que solo me deja un epitafio maldito y unas flores sin color.
    Agradezco que me acompañaras en mis desvelos, que se volvieron tormentos mientras fumábamos placer.
    Te dedico estas palabras como despedida a tu soledad, que al fundirse con la mía, se encontrarán en alguna noche sin luna.
    Mientras, consumiré tu recuerdo con poesía, hasta el día en que deba olvidarte. Espero que con los años te quedes en mi libreta, y no seas otro fantasma rogándole a mi pluma por un poco de amor.

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.766
    Género:
    Hombre
    Los recuerdos siempre estarán ahí Ziler, nunca nos dejarán.
    Unas líneas homenaje a la soledad.
    Muy elocuente.

Le envío un saludo desde mi humilde Habana

A Ziler le gusta esto.

Comparte esta página