1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Almas gemelas.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por El Hijo de la Luz, 14 de Marzo de 2025. Respuestas: 2 | Visitas: 171

1. El Hijo de la Luz

El Hijo de la Luz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    119
    Género:
    Hombre
    Lejos tus manos, lejos tu voz, mas cerca te siento, amor entre los dos, la luna nos mira con su luz de plata, testigo silente de nuestra innata trata.

El sol nos calienta con su ardiente pasión, un lazo invisible de eterna conexión, las estrellas brillan, constelaciones de sueños que juntos tejemos, sin importar los empeños.

Un mismo sentimiento, un latir compartido, aunque lejos estemos, jamás divididos, en cada amanecer, en cada anochecer, nuestros corazones se logran ver.

La distancia es solo un efímero velo, que no puede ocultar nuestro amor, bajo el mismo cielo somos almas gemelas, unidos por siempre, como estrellas en un eterno anochecer.

A bristy, Alde y GEORTRIZIA les gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.793
    Lejos de las manos, de la voz de tu ser amado... Quién no lo ha sufrido ese amor desesperante... Hermoso por qué lo que se sufre es más valioso.
    Juntos como estrellas, solo al anochecer. Por qué es cuando la rutina diaria termina, y el tiempo se extiende para saber al ser amado... Es un bonito poema, que habla del amor sufrido y de la dulce añoranza. Es dulce. Pero sin duda me has echo recordar todos esos amores platónicos, secretos y vagos de alguna vez .. te felicito y te aplaudo, espero volverte a leer.
    Saludos y besos rosas

A El Hijo de la Luz, bristy y Alde les gusta esto.
  3. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.771
    Género:
    Hombre
    De los amores no se descansa nunca, son nuestro mayor tesoro.

Saludos

A El Hijo de la Luz le gusta esto.

Comparte esta página