1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

pienso en ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por otoniel h-kinxoc garcia, 8 de Junio de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 951

1. otoniel h-kinxoc garcia

otoniel h-kinxoc garcia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Pienso en ti

Pienso en ti cada dia como si ya no te volviera a ver de nuevo ,

Pienso en ti como lo unico que tengo en la vida

Pienso en ti como el aire que respiro

Pienso en ti como en una flor que nunca deja de florecer, que todos los dias se renueva

A veces pienso en ti como un “todo” como si no hubiese nada mas en que pensar

Pienso en ti como un esclavo de esos ojos verdes

Cuando te observo con tanta atencion estoy Pensando en todo aquello que hemos vivido y en lo que nos falta por vivir

A veces cuando te veo dormida te hablo sin que tu me escuches y te digo lo tanto que te amo y que no se que haria sin ti

En todo lo que te debo, en todo lo que te agradezco que hayas a parecido en mi vida

Toco tus manos con una pasion extraordinaria las disfruto las siento las acaricio al mismo tiempo acaricio tu cara y me lleno de derroches de amor ….

Pero eso tu no lo sabes estas dormida y no sabes nada …ni te enteras luego yo mismo me molesto en el porque no me puedes entender pero …. Despues me doy cuenta tu esta dormida y no has sabido lo que pienso y en todo lo que te he dicho ..

Pero yo se que dentro de ese gran corazon tienes algo¡ que talvez ¡ algun dia el mismo me lo dira

Pienso en ti como si tui fueses todo ,como si todo fueses tu

Otoniel H-kinxoc Garcia Sanchez

2. locojav

locojav Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Es dificil q exista un amor asi

pero mas dificil es que exista, lo tengas y se vaya