1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Día perfecto

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por AXELIOUS, 12 de Mayo de 2022. Respuestas: 1 | Visitas: 222

  1. AXELIOUS

    AXELIOUS Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Hoy es el día perfecto, la mesa está puesta el sol ha salido, bebemos del dolor suspendidos en el aire mientras el mundo sigue girando.

    Mirando hacia abajo me siento niño, de quien cuelgan las piernas mientras es cargado y al suspender la mirada me calco de nuevo en tus retinas, profundas armas de la eternidad.

    Nada me puede pasar, pero al volver a posar las plantas de nuevo en la tierra, sé que nuestra piel se verá más agrietada y nuestros cabellos se volverán más blancos. Y es un sueño suspedidos frente a frente. Mientras nos vemos a los ojos pareciera... que siempre seremos niños y si me besaras otra vez, tengo la eterna sensación de que nada me puede pasar con todo lo que tú me das. Este momento eterno... aquí y ahora en mi corazón.
    Hoy es el día perfecto para la melancolía....
     
    #1
    A Alizée le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.534
    Me gusta recibidos:
    36.708
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de moderación
     
    #2

Comparte esta página