1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

informe del placer

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Guerrion, 12 de Mayo de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 194

  1. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Traída por el viento
    aquí a esta tarde fresca
    un olor de ternura pícara
    y tras de las amplias nubes
    alivios para mis llagas líricas.

    Tú traes
    una nueva canción
    un misterio creciente
    una maravilla indómita
    un sabor al corazón errante.

    Fidel Guerra. Mayo 11, 2022.
     
    #1
    Última modificación: 12 de Mayo de 2022
    A Téura le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.526
    Me gusta recibidos:
    36.681
    Género:
    Hombre
    Me parece, amigo Fidel, que mezclar verso y prosa en un mismo tema no es lo adecuado. ¿Cual se comenta?
    Convendría acabar el poema de forma lógica. La prosa igualmente en el foro de prosa generales quedaría bien.

    [​IMG]
     
    #2
    A Guerrion le gusta esto.
  3. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Amigo Marcos,
    estoy de acuerdo, no debo mezclar poesía y prosa y prometo que no volverá a suceder. Pero ya que estamos en el asunto. Pues, de antemano sé que esta forma de mezclarlas no funciona bien para crear otro tipo lectores o una escritura que tampoco se si existe. Si es que acaso existiera yo la llamaría “proesia”

    ¿Por qué la mezcla? Aun no entiendo el por qué, pero pienso que en esta forma, distinta, se puede ver todo el paisaje, sentir al corazón del poeta y que de esta otra manera se puede llegar allí. Pero qué sé yo, yo solo soy un siervo y su merced está a cargo de la manada de poetas. Marcos, si no fuera por los comentarios o expresiones no poéticas que de ti he leído, no podría expresar hoy que te tengo un gran respeto.

    Asi me llame Fidel, no estoy tratando de crear una revolución poética (mis respetos para el comandante) simplemente soy yo, el poeta oscuro de la familia, el que siempre mira hacia el cielo antes de dormir, el poeta_ aparte de Gustavo- que quizas les cause los dolores poéticos más intensos del mundo, pero soy feliz.

    Saludos y mis mejores de deseos de paz y salud.

    Fidel Guera.
     
    #3

Comparte esta página