1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi primera poesia. espero y guste tengo 2 xD

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Kunfution, 29 de Mayo de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 529

1. Kunfution

Kunfution Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ALMAS TOCADAS.​

El alma de dos personas fue tocada por una fuerza tan intensa, que llegaron a prometerse nunca llegar a separarse, era una fuerza tan dulce y amarga que era capas de hacerlos las personas mas felices del mundo un día y las mas despreciable y deprimentes al siguiente, es algo que todos buscan, pero pocos encuentran. La sombra de el amor había tocado las puertas de sus corazones y los había unido en un sentimiento tan intenso que nunca imaginaron hacer cosas que hicieron y hacer sacrificios tan dolorosos como los hechos solo por hacer feliz a esa otra persona. El amor los consumió pero por consecuencias del destino o tal vez de el mismo amor, una persona hecho de su corazón al amor, bueno eso es lo que parecía. Pero como todo ser humano, no sabe apreciar el afecto y cariño cuando lo tiene y solo lo aprecia cuando lo anhela. Solo se necesita un poco de tiempo y algo de dolor para volver a unir dos almas separadas por el mismo sentimiento que los unió. Y el tiempo se dará y curara sus heridas y el amor lograra el perdón y hará olvidar malos momentos que tal ve volverán pues todos necesitan algunas discusiones para que luego allá reconciliación y el amor se haga mas fuerte e intenso como quien separa el agua de los mares solo se vera su fuerza al unirse de nuevo.

Brian Rincon.

2. Kunfution

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    este es otro mio espero q guste dejen su opinion.. lo titulo (ERES TÚ).

Ahora es cuando me doy cuenta que eres tu
    Eres tu el amor que alguna ves soñé
    Eres tu la persona que hace q mi corazón llore de felicidad
    Y también eres tu quien hace que mi corazón llore de tristeza
    Pero gracias a todo esto me doy cuenta que,
    También eres tu la persona que siempre espere
    Que por fin ha venido a mi,
    y por nada del mundo me rendiré a ti.

Brian Rincon

3. Angel Virgilio

Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Brian yo creo que "eres tu" tiene mas estructura de poema. Lo otro lo veo como prosa. Yo no soy moderador de este foro sino un simple participante que ama las letras igual que tu. Creo tambien que tienes buen principio en la narrativa pero para esto debe publicarlas en el encasillado hecho para tal fin. Sinceramente un amigo.

4. Kunfution

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias amigo. estava empesando trabajare para mejorar. :::sorpresa1:::

Comparte esta página