1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu piel y tu alma

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por coral, 26 de Mayo de 2007. Respuestas: 7 | Visitas: 1183

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Tu piel y tu alma

Ya desnudé tu piel y pegada

a ella encontré tu alma
    tu piel era pálida y helada
    y tu alma casi, casi evaporada.

Que se te fue achicando con los años
    porque el alma hay que alimentarla
    con todos los amores perfumados
    y esa inocencia de cuando somos niños,
    para no dejar que nos atrape el frío.

Un dulce néctar despedido de cada ramo
    formado con olivos, mirar al cielo
    para ver en cada aurora ese rayo de luz
    cobijando los sentidos.

¡Ver volar entre las flores mariposas!
    [SIZE=4]secar las perlas derramadas de un chiquillo,[/SIZE]
    [COLOR=gray][SIZE=4]danzar con la alegría de sus risas[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=gray][SIZE=4]y ver la vida alzando esos visillos.[/SIZE][/COLOR][/FONT]

[FONT=Times New Roman][COLOR=gray][SIZE=4]Sentir correr la brisa acariciando las mejillas[/SIZE][/COLOR][/FONT]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=gray][SIZE=4]correr por esos parques...[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=gray][SIZE=4]quebrar las hojas del otoño con nuestros pies desnudos[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=gray][SIZE=4]y recoger el rocío con las manos.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=gray][SIZE=4]Nunca esperar que nos cubran esas sombras[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=gray][SIZE=4]esas sombras que no tienen esperanzas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=gray][SIZE=4]porque la vida trae briznas de esos sueños[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=gray][SIZE=4]que no debemos dejar escapar de nuestras manos.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=gray][SIZE=4]Ya desnudé tu piel y hoy desnudo tu alma,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=gray][SIZE=4]es un alma congelada.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=gray][SIZE=4]¡y pensar que cada maña ese rocío, nos trae[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=gray][SIZE=4]algo para refrescarla![/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=gray][SIZE=4]Prudencia arenas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=gray][SIZE=4]Coral.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Desnudar la piel y el alma, una gran obra de delicadeza, siempre es algo mágico el descubrir al ser amado, sin piel con la carne viva, sintiendo hasta el aire que se aspira...

Un beso amiga mía

Eugenio[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Angel_de_la_muerte

Angel_de_la_muerte Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    muy buenos
    versos
    me han transmitido un espiritu de paz y sabiduría.

Gracias

4. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Hermoso poema sublime lleno de una pasion bella gracias por dejarnos este magno escrito un beso desde aqui Jess

5. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Me he quedado como vagando en un espacio sublime de luz..de armonía...así te imagino mi Coris..trasmitiendo una estela de serenidad y dulzura cómo estos versos que hoy nos regalas...un fuerte abrazito para mi Coralita...!

6. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Cuantas veces amamos y loramos por ese ser amado...pero cuando se le descubre el alma... es cundo nos damos cuenta que lo que amamos... Bueno, gracias por dejar tu comentario.Mis saludos*Coral*

7. Angel Virgilio

Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Lo mas bello es que tu tienes un pincel de rosas en las manos y le da sobrada belleza a todo lo que tocas.

8. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Querido poeta: me agrada conocerte en foto... he leido tus escritos, solo que ahora no ten casi tiempo de leerte...y gacias por detenerte a leer los mios y dejar tu comentario, es un placer para mi.Mis recuerdos.*coral*

Comparte esta página