1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quisiera a alguien como tú sin ser tú

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Glenmark, 7 de Diciembre de 2020. Respuestas: 6 | Visitas: 482

  1. Glenmark

    Glenmark Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Quisiera encontrar a alguien como tú.
    Que fuera como tú y se pareciera mucho a ti, que se viera como tu te ves, que tuviera la misma vos, pero que no me tratara como tu me tratas.
    Que no me ignorara como tu lo haces.
    Que me tratara de una forma diferente a la que me has tratado, que fuera más dulce y me dijera que me ama, que me dijera, que me necesita y que me lo demostrara a cada instante.
    Quisiera a alguien como tu, pero que se comportara diferente.
    Para imaginar que eres tu, pero sin serlo, sintiendo que todo es distinto, imaginando que has cambiado.
    Y que el cambio es por mi, y por lo que sentimos.
    Me gustaría encontrarme a alguien idéntica a ti, pero que fuera distinta por dentro.
    Que fuera expresiva, que fuera atenta, que fuera la que siempre busque.
    Quisiera que tuviera tus mismos ojos, tu mismo pelo suelto, é incluso tu mismo olor.
    Pero que me diera tiempo para amarla, para sentirla para hacerla mía a cada momento sin una excusa y sin ningún pero que me detuviera.
    Quisiera, en verdad quisiera a alguien como tu, pero que no fueras tu.
    Me encantaría encontrarla y a lo mejor creer que eres tu, con otra alma, con otra necesidad.
    ¡ Sé que es imposible !, pero muchas veces al extrañarte tanto me gusta imagina en algo asi, me gusta pensar que podría suceder.
    Encontrar a alguien muy parecida a ti, pero con distinto corazón.
    Me encantaría, y sería el hombre más feliz de encontrar a alguien que se pareciera a ti , pero que fuera muy diferente a ti.
    Quisiera a alguien como tu, sin ser tu.
    Glenmark
    Lloan
    Mejia
     

    Archivos adjuntos:

    #1
    A MARIANNE le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.522
    Me gusta recibidos:
    36.675
    Género:
    Hombre
    Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
    Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

    Equipo de Moderación.
     
    #2
  3. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.167
    Hola Glen me extraña que olvides las reglas, me da gusto verte de nuevo por aquí

    Saludos para vos
     
    #3
  4. Glenmark

    Glenmark Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Pues son 6 años así que te agradecería me recordarás las reglas que ni siquiera se que desayune ayer
     
    #4
    A MARIANNE le gusta esto.
  5. Glenmark

    Glenmark Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    No pues quedo igual tendrás que dejarme explicación mejor ya me perdi
     
    #5
    A MARIANNE le gusta esto.
  6. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.167
    Hay muchas reglas Glem aunque ahora ya no me corresponde recordártelas, como verás soy una simple usuaria, trato de que no te den infracciones o algo por el estilo y puedas estar tranquilo por el portal, de nuevo me alegra verte de nuevo


    Saludos para vos
     
    #6
  7. Glenmark

    Glenmark Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Será difícil adaptarme nuevamente mmmmm pero gracias total sanción más sanción menos amiga así se aprende a golpes
     
    #7

Comparte esta página