1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ciertamente

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Francisco Iván Pazualdo, 3 de Mayo de 2007. Respuestas: 23 | Visitas: 1183

1. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Ciertamente

Ciertamente, las cortinas
    abarrotadas de pereza
    despertaron naranjas.

Ciertamente,el jugo negro
    de las cortinas, parece
    petróleo bajando por
    mis mejillas de noche.

Por la tela
    de las cortinas colgaban gotas...
    dos ruiseñores negros
    cubiertos de ti.

Yo y las cortinas, ciertamente
    padecimos de la postal
    de tu hipocresía,las cortinas
    despertaron naranjas
    pero perecieron negras;
    al igual que yo mismo...
    por las lagrimas.

Francisco Ivan Pazualdo

2. En el corazon de la Luna

En el corazon de la Luna Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    Que triste poema, no me gusta q te sientas asi, espero q todo esto pase, te quiero bien contento, te falta mucho por disfrutar, te dejo muchos besos y abrazos bien fuertes.

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

se siente tu tristeza estimado amigo, desnudas un gran dolor de tu corazón pero ya pasará amigo, ya verás. Un saludo

EDU

4. Itamar

Itamar Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    17
    Este poema se me merece un beso :) ... eres genial y creativo, hiciste una obra de teatro... actores: naranjas, escenario: cortinas negras... lógicamente escondes entre naranjas y cortinas la realidad, pero si me pintas la ficción de esta manera, me quedo con la ficción, además de que la realidad duele sobremanera... ambientaste el malestar exquisitamente.

Un besoteeeee...

5. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.286
    Género:
    Mujer
    Ayy Francisco!! como me entristece que estés triste, ya sabes que estaré aquí por si lo necesitas. Triste poema.
    Un beso.

6. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Ime si muy triste poema yo se que no quieres que este triste pero a veces debe ser necesario sufrir para aprender yo se que hay mas por disfrutar y lo disfrutare a su tiempo tambien te dejo besos y abrazos gracias por apoyarme y por tu comentario te quiero mucho.

7. kaifan71

kaifan71 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    27
    Ivan, no se como explicarlo, si es un placer o no estar entus letras, bueno de entrada si, pero no tan tristes mi amigo, abre esas cortinas, y deja que de entre ellas, pase el sol e ilumine tu cara, tu cuerpo ti vida y a esa persona que te hace sufrir solo....Olvidala o trata de...

un fuerte abrazo mi amigo

tu amigo

Kaifan

8. tati

tati Exp..

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    29
    Raro es hallar letras tan nostálgicas y bañadas de decepción en ti...pero me ha agradado mucho.
    .:Tati:.

9. Ciel

Ciel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    AYYYY Randy me parte el alma tus poemas, porque en tu tinta solo sale tristeza, espero que el sol pronto salga para ti y pueda sentir ilusión, alegría y tranquilidad en cada poema tuyo que lea, un fuerte abrazo de osooooo,
    ciel[​IMG]

10. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Edu amigo del alma seguro se ira pronto la melancolia y despacio tomare el ritmo de la alegria dentro de mi gracias amigo por tu comentario un placer recibirte amigo un saludo y un abrazo gracias.

11. CANELITA

CANELITA Invitado

Hoy que hando engripada, y me duele la cabeza como no te das cuenta, y tengo fiebre, y no tengo ganas de llorar ni de reir ni de consolar, se que esto suena duro! muy duro...pero nene aun asi como toy, mis lagrimas salen con tu poema, sabes no se cuantas vecez pasara esto ni cuantas vecez tendras que llorar ni cuantas vecez sentiras que me quieres matar! (jaja) pero se que hay alguien que esta contando esas lagrimas con cuidado una por una, y ese alguien me las cobrara carisimo, talvez al final negandome tu amor, o talvez matandome de una desilusion, pero sea como sea, no me importa, bueno si me importa por que que no daria por no ser la causante de tanta lagrima, tanta tristeza, pero tambien no me importa pagar por ello, por que se que en tu corazon solo hay cosas bellas, me dijiste que debemos intentar que esto no suceda, si es cierto pero avecez no se puede evitar con la distancia y demas, pero mientras tu estes ahi....yo siempre regresare.........te amo

12. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Amor, ya no puedo esperar a responderte tu comentario amor mio primero que nada te deseo pronta recuperacion de tu gripa y si no la hay a ir al doctor no quiero que estes malita de salud, amor no se cuantas mas pasara que derrame llanto pero quiero que sepas que a pesar del dolor que me puedas causar yo te amo como a mi vida que mis lagrimas todas son por el amor que te tengo que si no sufriera no te amaria y entonces de alguna manera me da gusto sufrir por que lo dice todo, yo se que se lee muy raro pero amar es sufrir y si no te amara pues no sufriria seguro y por que te amo sufro, amor nada de pagar lagrimas nadie te las cuenta a pesar de todo no mereces nada malo las cosas pasan y ya y amor la distancia hay que dejarla atras que no nos importe por nada igual amor siempre estare para ti nunca te dejare sola estare para ti siempre y siempre esperare tu regreso amor te amo y eres toda mi vida besos y recuperate pronto te amo te amo mi vida.

13. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Gracias Itamar por tu comentario que bueno que mi poema te parecio genial y que la consideres una obra de teatro por todo lo que le deje al poema como dices cortinas, naranjas y demas gracias por tu beso y que la ficcion te haya agradado un placer recibirte besos amiga un beso.

14. harman

harman Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Me gustó mucho, tenemos esa cosa de ver lo que nos rodea según nuestro estado de ánimo, ciertamente es así. Muy bueno el poema randy.
    saludos

15. Maxsantos

Maxsantos Invitado

Fran, se refleja mucha tristeza en estos versos que acabo de leer. Pero aun así es un gran poema. Un placer leerte.

Max

16. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Rosmery muchas gracias por tu comentario y yo se que estas ahi para cuando me sienta triste lo tomo en cuenta para cuando regrese la tristeza y yo se que te entristece mi pena gracias Ros por leerme y bueno ya se va el dolor ya me deja rapido un beso amiga gracias.

17. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Lobaherida gracia por tu comentario que bueno que te ha gustado mi poema me ha encantado recibirte un saludo Loba gracias.

18. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Kaifan compañero gracias por tu comentario y si a nadie le agrada leer poemas tristes a mi tampoco me gusta ni escribirlos ni leerlos pero en la vida de dos hay amor y desamor y eso hace que haya letras distintas y si amigo ya habrire esas cortinas para que entre el sol la pena se va de a poco en poco y entra el amor gracias por leerme amigo un saludo.

19. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Tati si es muy raro encontrarme triste y escribir asi con melancolia profunda pero espero tardarme mucho tiempo mas en volver a escribir asi pero que bueno amiga que mi poema te gusto un beso Tati gracias.

20. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Ciel querida amiga gracias por tu comentario se que te duele leerme asi mi melancolia tan ingrata que a veces se da y fuerte dentro de mi pero si espero el sol brille de nuevo y ya brilla de hecho amiga gracias por tu abrazo de oso te mando otro igual gracias Ciel.

21. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Harman amigo gracias por tu comentario en verdad que tienes razon la trsiteza tambien nos rodea y bueno amigo que contento me dejas al saber que te gusto mi escrito y si ciertamente la tristeza es asi dolorosa y desesperante gracias amigo por tu comentario.

22. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Max amigo hay tristeza cierto y mucha o mucha habia pero que bueno que te parezca un gran poema amigo como siempre un placer recibirte en mis letras gracias amigo por leerme un abrazo y la tristeza ya me abandona.

23. NEFERTITI

NEFERTITI Invitado

Tristeza... en unos versos suaves. Melancolía... en una líneas sentidas con la profundidad de esas lágrimas perdidas.
    Un placer estar aqui Randy.
    Un saludo.

24. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Nefer muchas gracias si mucha melancolia, mucha tristeza por esas lagrimas perdidas que partieron en su momento a mas tristeza y dolor pero que ya se secaron para tardar mas tiempo en sacar mas amiga gracias por leerme un placer recibirte en mis letras un beso y un saludo grande.

Comparte esta página