1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No tiene titulo, estoy llorando

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Fulgencio Cibertraker, 21 de Abril de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 895

  1. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Hace ocho meses deje este escrito:
    "El terrorismo es un teatro donde hay pocos actores y muere alguien del público. Es una representación escénica en forma de tragedia, que una vez se acaba la actuación, se limpia un poco la sangre y todos se vuelven a su casa "calentitos". Pero los que compraron la entrada del miedo se acuestan en silencio dejándola bajo la almohada. Cumpliendo esta, la tercera ley de la Dinámica "A toda acción le sigue de igual fuerza una reacción pero en sentido contrario, donde una reacción desmedida de protección es mas peligrosa y costosa que la propia acción terrorista y la reacción fóbica del ciudadano (no existe el terrorismo rural) incluye a todo el colectivo amparándose bajo el yugo de la masa".

    Hoy la banda asesina de ETA nos vuelve con una TRETA (clemencia daremos al enemigo, eso de ella se espera) ese es el honor que hay en las contiendas, incluso con algo de admiración. Pero le tengo pavor al fuego amigo, a la traición de los míos, a las ideas oscuras abyectas.

    El comunicado es una justificación, no piden perdón por sus actos si no que la acción terrorista fue un acto necesario encarnado (Nunca hubo mejor adjetivo, se le dio a los obispos) en "No había más remedio que causar terror, miedo y daño, Treta nació en un seminario. Si dejas al enemigo en casa puedes campar por la calle.

    El traidor en este caso es la Iglesia Catox mentecatox que no pide una verdadera reparación, es normal, ella cree en la resurrección de los muertos, vamos listos, ya estáis tardando, llama a tu Jefe que lleva tiempo descansando y que un día abierto el séptimo sello se levantarán los muertos, ya estáis tardando, idiotas releed lo que en El Libro habéis escrito, todos, todos, son los hijos de Dios, los Santos Inocentes desmembrados, los veinticinco niños ajusticiados, los guardia civiles de veintitrés años destinados a la condena enclaustrados de las casas cuartel y acuartelados. Valientes gudaris, no he dicho que al enemigo clemencia, pero la traición se castiga con la muerte. Quien siembra vientos recoge tempestades. No voy a seguir que me caliento.

    Solo salvo al obispado de Bayona al frente que pide una reparación a las víctimas, he oído bien, Bayona pide perdón por sus complicidades y no un perdón de los pecados, la resurrección de los muertos y pelillos a la mar que hace la Confederación Episcopal, bueno, pensándolo bien es su Credo. Piensatelo bien Ecclesia, hoy se han cerrado cientos de seminarios y los pocos que quedan solo contienen cinco acólitos católicos donde antes estudiaban setenta, como fue mi caso, por algo será.

    Pedro Nono Sánchez le cuelga la medalla de la desarticulación de Eta a Zapatero que espero le éste sangrando en el pecho. Será hijoputa, llamándolo "conflicto", cabron mama mierdas, conflicto es lo que yo puedo tener con mi vecino, pero es que fue un genocidio, la valentía del tiro en la nuca, alguna vez se les juzgara por Crímenes contra la Humanidad, donde no hubo una respuesta, los muertos no hablan, eso dicen, pero están los gritos de dolor de sus familiares y en sus hijos la ausencia eterna por los siglos de los siglos. Idiota, os robaron 500 pistolas en las conversaciones de la falsa tregua Llo del atentado de la T4 le puede pasar a cualquiera). Ahí lo dejo.
    Cuando algo no lo entiendes,/ es que hay una acción o verdad escondida/ no dejes que te pase desapercibida/ no lo malinterpretes.

    Treinta y dos minutos, no está mal.
     
    #1
    Última modificación: 22 de Abril de 2018
    A Cova Solus y dragon_ecu les gusta esto.
  2. Cova Solus

    Cova Solus Invitado

    un tema que da para pensar amigo, un gustaso pasar, saludines
     
    #2

Comparte esta página